Durante estos días hemos aprendido el Porqué es tan importante mantener un Entusiasmo Elevado, y realizar "Renacimientos", para poder trabajar en un Modo Eficaz que nos proporcione Resultados, y por tanto, no hága Alcanzar el Exito.

Hemos visto también que la Eficacia es sinónimo de trabajar de forma SIMPLE,  una forma Simple que nos Ofrece Grandes Resultados.

Por ejemplo, cuando afrontamos el PRoCo Eficaz, vemos que el "P" consiste en poner, simplemente, más de un par de Millones de Banners Mensuales, para tener así Miles y Miles de Afiliados.

Vemos también, que el "Ro" consiste en enviar docenas de cartas Remate, escritas con el AICDRF a nuestros clientes, para que se informen, su Convicción Crezca, y se despierte su Deseo de COMPRAR

Cuando miramos la Eficacia del Co, vemos que lo importante es "Pescar Perlas", para entre nuestros Afiliados, encontrar a los Posibles Samurais y ayudarles a comprar al volcar en ellos nuestro Entusiasmo, nuestra Empatía y
todo nuestro Compañerismo.

Vemos que esto es Muy Diferente a intentar vender a todo el mundo, porque cuando intentamos vender a todo el mundo, perdemos el tiempo con muchas ostras vacías, con ogros que merman nuestro entusiasmo, que roban nuestros sueños, y eso produce que esa Avaricia de querer "vender a cualquiera" provoque nuestro fracaso (pues el trato con los ogros reduce nuestro entusiasmo, y por tanto nos baja de Eficaz, a Eficiente, Pasivo y finalmente
a Agresivo-suicida <como Kan en el Sembrador>)-


Así pues, imaginemos que has puesto tus Millones de Banners, tienes Miles de Afiliados, y a esos Miles de Afiliados, tus Robots les están enviando Remate tras Remate.

Empiezas a Recibir Cientos y Cientos de Preguntas... ¿Qué haces?

¡Muy Bien Pensado! Lo primero "Pescar Perlas" entre tus e-mails, así que borras los e-mails de los Ogros (sin siquiera leerlos, cuando ves que es un ogro, eliminas el e-mail para que no te merme el Entusiasmo. Esto es
importante pues muchos novatos leen esos e-mails, se cabrean, les contestan y así reducen cada vez más su Preciado Entusiasmo, bajando a Eficiente-competitivo-perfeccionista y eliminando su éxito. Pues, después de
todo, lo Eficaz es contestar sólo a las Perlas, a los Samurais ¿Acaso no es una perdida de tiempo "Eficiente-competitiva-perfeccionista" el contestar a un Ogro? ¡Aún lo es leer su e-mail!)



Bien ¡Felicidades! Ahora estas delante de un e-mail de una Perla Muy Interesada en coprar tu Curso... ¿Qué haces?

Muy Sencillo!
 
RECORDAR EL AICDRF

O lo que es lo Mismo, la Entrega Samurai "El Negociante"

Y las técnicas de Empatía y Negociación aprendidas
 
(Si hace más de 7 días que lees esas 3 lecciones, leelas ahora)

Bien, ahora suponemos que te sabes toda esa "teoría" y que te enfrentas a "la práctica"... ¿Qué haces?
 
Bueno, nada más facil con todo lo que ya Sabes ahora.
 
Recordemos el AICDRF. Atención, Interes, Convicción, Deseo, Remate (Y Felicitación).
 
Todo proceso de venta, se reduce a esos Cinco pasos, tanto si es en una hora, como en un año!
 
Cuando el Cliente está viendo el Anuncio, se le está llamando la Atención.
 
Cuando visita tu Robot Afiliador, se está Despertando su Interes.
 
 
De esta forma, cuando una persona se hace Afiliada tuya, ya sabes que, al menos, posees su Interes.
 
 
Entonces comienza la etapa de Convicción.
 
Día tras día los Robots envian Remates a tus clientes, remates que les van convenciendo de la veracidad de todo, de las ventajas que tendrán, etc. Es decir, técnicamente hablando les están convenciendo de que vale la pena cambiar su dinero por tu producto, para así poseer esas ventajas.
 
 
Al mismo tiempo, van despertando su Deseo de poseer esas ventajas.
 
 
 
Así que pasa el tiempo, y esa persona te escribe, te contesta a los Remates, te plantea una pregunta.
 
Después de pasar tu filtro de "Pescar Perlas" decides si le contestas. Y si es que si ¿Qué es lo primero que haces?
 
Analizas en que posición estará.
 
 
Ya sabes que está Interesado, y al menos en parte Convencido, así que tienes que ver cuanto exactamente está convencido y cuan deseoso está.
 
Si ya estubiera convencido del todo, y realmente deseoso de comprar, simplemente tendrías que "Pedirle el Dinero" (rematar).
 
 
Si estubiera convencido del todo, pero no muy deseoso, tendrías que aumentar su Deseo, y luego "Pedirle el Dinero" (Deseo y Remate)
 
 
Si no está muy convencido (quizás receloso o con dudas), y consideras que merece tu atención, lo que harías sería aumentar su Convicción aplicando tu Empatía y Dandole Razones Lógicas. Cuando estubiera ya convencido, pasarías a aumentar su Deseo. Y cuando ya estubiese Deseoso, rematarías "Pidiendole el Dinero" (o indicandole como efectuar el pago, o preguntandole si sabe como realizar el trámite, tal y como aprendiste en el Curso 1 Capitulo 4 y Curso 5)
 
 
Así que, como ves, todo es  adaptarnos a la situación, ver donde estamos, en que punto del AICDRF estamos, y continuar trabajando desde ese punto, hasta el deseado.
 
Esto se puede hacer en un sólo e-mail, o como resultado del intercambio de varios e-mails, como con la técnica "La Venta en Tres e-mails", que veremos mañana.
 
 
Es todo cuestión de ser Eficaz, y así obtener resultados.
 
Cuando miramos un e-mail-pregunta nos preguntamos ¿Merece la pena contestarlo? Si ya al tantear la ostra entre las manos, sentimos que la falta de peso quiere decir que es una Ostra Vacía (quizás el olor hasta nos indique que está podre ^_^), así que simplemente lo borramos.
 
Si creemos que tiene buena pinta, entonces pasamos a contestarle. Leemos el e-mail atentamente para averiguar en que parte del AICDRF está.
 
Normalmente estará en un punto indeterminado entre el C y el D (Convicción y Deseo).
 
 
Así que, según lo aprendido lo que hacemos es encontrar SU RAZÓN PRINCIPAL DE COMPRA. Quizás nos la diga.
 
Si ya la vemos, le contestamos con toda nuestra Empatía, y todo Nuestro Entusiasmo, centrando la respuesta que le enviamos en esa Razón de Compra. Recordamos aquí "El Negociante" y como hablar con AICDRF para contestar esa pregunta, con lo que esa contestación, se transforma en un "pequeño remate de AICDRF".
 
Si no vemos su principal razón de compra, vamos contestando su e-mail según el Día 9, y acabamos preguntandole que es lo que más le gusta (buscamos su razón principal de compra).
 
Al contestarnos, nos la indicará, y esa será nuestro Punto de Apoyo para introducir nuestra Planca marca "AICDRF" con la Fuerza de nuestro Entusiasmo y nuestra Empatía. Y así "Empujarle" a comprar, o más bien, ayudarle a decidirse.
 
Recordemos que lo que estamos haciendo es Aumentar su Convicción y su Deseo, para aumentar su Entusiasmo, porque esa persona sólo podrá tomar la opción más Eficaz (por ejemplo, hacerse Maestro Samurai) si pose el Entusiasmo suficiente. ¿Por qué? Porque sólo con ese Entusiasmo Suficiente podría su mente trabajar en el Modo Eficaz, y tomar así la Opción que más Resultados le dará.
 
¿Entiences ahora como está todo Relacionado?
 
 
En realidad, si tubiera que resumirse toda la Sabiduría Samurai en una sóla Palabra, esta sería Entusiasmo.
 
Porque quien posee el Entusiasmo Suficiente, trabaja según los Ideales, trabaja Según la Eficacia, aplica las técnicas de Pescar Perlas, compra los productos más eficaces, toma las opciones que le ofrecen más resultados y triunfa más.
 
Absolutamente TODAS las técnicas que aprendemos en el Curso, son Formas por medio de las cuales enfocar nuestro Entusiasmo de forma más Eficaz, de forma que nos ofrezca Más Resultados (tanto para nosotros, como para los demás) con lo que, si te fijas, El Entusiasmo es La Base y la Estructura de Todo Exito, de todo Triunfo.
 
De ahí la Importancia de la norma 4.6, y de ahí que los que no cuiden su entusiasmo fracasen, porque toda técnica es sólo un medio para enfocar nuestro entusiasmo.
 
Imaginate que el entusiasmo es agua, y que las técnicas son tuberias y grifos ¿De que te serviría poner todos los tubos y grifos del mundo si no tubieras más que una gota de agua que conducir?
 
¡Ah! Pero cuando tienes Cientos de Litros ¡Entonces si que te pueden ser útiles! ¿Verdad?
 
 
 
Bien, normalmente suelo ser Muy Preciso, suelo tratar cada situación por separado y explicarla, esta vez quiero que hagas tú ese trabajo. Quiero que pienses, para que te des cuenta de todo. Para eso, piensa y responde por escrito estas preguntas, después, mandaselas por e-mail a tu Patrocinador o Maestro.
 
¿Cómo piensas que influye el Entusiasmo en tu Trabajo?
 
 
¿Cómo puede influir en Entusiasmo de tus clientes, a la hora de comprar ellos su producto?
 
 
¿Es Importante Ignorar a los Ogros?
 
 
Cuando te escribe un Ogro ¿Pescas Perlas... o lees su e-mail y le contestas?
 
 
¿Qué diferencias hay entre un Ogro, un Ladron de Sueños, un Negativo-Diferenciador, un Samurai y un Maestro Samurai? (Pista, busca la respuesta en la Página 1 de tu Manual de Maestro Samurai)
 
 
De los anteriores ¿A quienes te gustaría tener en tu Equipo?
 
 
Olviandonos de los Ogros... ¿Cómo se llama la Atención del Gran Público sobre tu Producto?
 
 
¿Cómo generan los Robots Afiliadores el Interes en tus clientes?
 
 
Cuando una persona se afilia ¿Crees que eso significa que está Interesada?
 
 
Cuando tú compraste... ¿Estabas Entusiasmado?
 
 
¿Crees que sería bueno hacer que tus clientes se sintieran así? ¿Eso les ayudaría a comprar?
 
 
¿Qué les puede llevar a alcanzar esa cuota de Entusiasmo?
 
 
Dado que están Interesados (por eso rellenaron el Formulario y son Afiliados) ¿Sobre qué cuestiones habrá que Informarles y Convencerles? (por ejemplo, Producto, Filosofía, etc)
 
 
¿Qué es lo Más Importante para que se Convezcan de esas cuestiones?
 
 
¿Puede tu Empatía ser decisivo en ese punto de convicción?
 
 
¿Cómo se puede conseguir que ellos Deseen comprar?
 
 
¿Tiene cada persona un Deseo distinto?
 
 
Si es así, ¿Cómo puedes descubrir cual es ese Deseo para poder enfocar tus respuestas sobre él?
 
 
Si están convencidos, y deseosos ¿Estarán Entusiasmados?
 
 
Si están Entusiasmados de forma suficiente ¿Crees que será bueno que les "pidas el dinero"?
 
 
A parte de esto anterior que hemos dicho en estas preguntas... ¿Crees que el trabajo puede consistir en algo más? ¿En qué?
 
 
Además de lo que me has dicho en la anterior pregunta. ¿Crees que el continuo estudio de Textos Motivadores, el correcto Descanso y la Meditación pueden ser importantes para aumentar tu Producción? ¿Tiene eso algo que ver con aumentar tu Entusiasmo? ¿Cómo sería beneficioso? ¿Por qué?
 
 
¿Cómo lo estás aplicando actualmente en tu vida y en tu trabajo?
 
 
¿Qué más cosas puedes hacer, y harás a partir de ahora, para conseguir más Entusiasmo?
 
 
¿Cual es tu Objetivo Económico?
 
 
¿Qué Plan piensas seguir, en el que apliques todo lo aprendido, para conseguir hacerlo realidad?
 
 
¿Te sientes totalmente seguro de conseguirlo, o sentiste una pequeñisima sombra de duda al leer las anteriores dos preguntas? (es importante para tu formación que contestes a esta pregunta con total sinceridad, no te preocupes si fue así, toda persona, para alcanzar la luz, antes ha de enfrentarse a su propia obscuridad. Y eso es lo que tenemos que hacer juntos, llenar con luz los vacios que pueda haber dentro de ti.)
 
 
¿Por qué razón vas a triunfar?
 
 
¡Se está esperando tu e-mail Futuro Maestro!
 
 
Un Fuerte Abrazo! Fenix
 
 
 
 
Free Web Hosting