EL METAPROGRAMA TIEMPO
 
Hasta ahora, hemos trabajado con Metaprogramas que forman un mundo de Tres Dimiensiones. Pero todos evolucionamos con el tiempo, las personas cambian, y sus ideas también. ¿Cómo influye el Tiempo en las personas?
 
Y Más Aplicado a nuestro Negocio ¿Cómo influye el tiempo en nuestros clientes?
 
Cuando empezamos a ver como actuan los Remates, vemos que son pocos los clientes que compran al primer Remate.
 
La Experiencia, luego nos dicta que hay que mandar un mínimo de 7 Remates si se quiere vender un poco.
 
Y que si se quiere conseguir el Máximo de las Ventas, es necesario mandar Remates Diariamente, durante días, semanas, meses y ¡Años! Hasta que la persona compre (o se tramite baja) ¿Por qué es esto así?
 
Todo depende de la velocidad con que las nuevas ideas puedan penetrar en nuestra mente.
 
Absorver una Idea Beneficiosa en nuestra mente, es un proceso que requiere de una actuación Eficaz. Por así decirlo, un pequeño camino interior.
 
Ya habíamos dicho que cada proceso Eficaz, es como dar un paso. Imaginate que tus clientes tengan que dar 7 Pasos Mentales Internos y Eficaces, para poder comprar el producto que les ofreces, un producto que les permita tener unos Resultados Eficaces en su vida.
 
Algunas personas, unas pocas, tendrán el Trigo Suficiente para mantenerse en el Estado Eficaz Necesario para, con tu Primer Remate, dar los 7 pasos internos, y hacer así lo más Eficaz para él, comprar.
 
 
Ahora bien, la mayoría de las personas vive prácticamente todo el día en los estados 3, 2 y 1. Así que ¿Cómo iba a tener una persona así suficiente trigo para dar los 7 pasos de una vez?
 
Quizás una persona así, necesite muchos remates más, para poder dar Un Sólo Paso en cada Remate ¡O quizás incluso sólo un décimo de paso en cada Remate!
 
Así que tú tendrás que mandar todos los Remates Necesarios para que tu cliente, pueda dar sus pasos internos y comprar.
 
 
Algunos vendedores dicen que ellos introducen la Idea de comprar en la  mente de sus clientes, y que el número de visitas que tarden en introducirla, es el número de remates que tienen que hacer.
 
Pero eso es incorrecto, porque ¿Quién decide si una persona triunfa o no? ¡Ella Misma! Y sólo ella.
 
Por eso, la decisión de comprar la toma el cliente, y para ello ha de haber recorrido su proceso interno.
 
 
Cuando un cliente tiene dudas, es porque tiene en su interior alguna zarza respecto a una cuestión. Pues recordemos que las dudas son un tipo de zarza. Una Zarza que le mantiene en el estado Eficiente, es decir, un estado en el que mira y mira, pero no compra.
 
De ahí la importancia de seguir a largo plazo los procesos de la Empatía, y el AICDRF. Porque con la Empatía plantas Trigo en la otra persona, le permites tener más Energía, y por tanto le acercas más al Estado Eficaz (el único Estado en el que una persona puede comprar algo), y con el AICDRF, estructuras la venta de tal forma que se pueda realizar la venta.
 
Con la Atención, apartas su atención de las zarzas internas en la que la otra persona se está fijando en ese momento, para que se fije en ti, y en tus palabras, durante un tiempo.
 
Con el Interes, haces que se olvide de lo que estaba haciendo (contemplar o sembrar zarzas internas), para escuchar lo que tú le estás diciendo.
 
Con la Convicción, siembras el Trigo Dorado de un Razonamiento bien expuesto, para eliminar así las zarzas de sus dudas "lógicas" y "naturales". Aquí, naturalmente es importante hablar con los Metas Adecuados, para que puedas plantar cuanto más trigo mejor.
 
Con el Deseo, siembras el Gran Trigo, en tales cantidades y con tales Metaprogramas, que le permita tomar una Energía Enorme, que le permita subir al Estado Eficaz.
 
En ese momento Rematas, porque cuando la persona está Convencida, y Deseosa, el trigo de la Convicción y el Deseo es Suficiente para subirle temporalmente al estado Eficaz. El estado en el que podrá hacer lo mejor para si mismo, aquello que le permitirá salir de ese baño de zarzas que es su monótona vida.
 
Y, después de comprar, Felicitas, para que haya más Trigo aún, y así no caiga hacia el estado 3.
 
 
 
Esto es posible de hacer, y fácil, cuando la persona tiene pocas zarzas.
 
Pero si la persona tiene bastantes zarzas, entonces el proceso requiere su tiempo, porque por ejemplo, una persona con muchas zarzas-dudas internas, tiene poco espacio para el trigo de la Convicción, y las semillas del trigo tienen que ir tomando, poco a poco, el lugar de las arraigadas zarzas.
 
Con una persona que viva en los estados 2 y 1, el trabajo es posible, pero muy superior, y no merece la pena porque esa persona tendrá problemas en el uso de sus propios Metaprogramas, y tenderá a plantarse zarzas. Con lo que si vendes automoviles, puede ser rentable, pero si vendes productos de Cuarta Ola ¡Lo mejor es alejarlo de ti! No sea que empiece a plantar sus zarzas en ti, y tú respondas a esas zarzas con aún más zarzas, y entonces causes tu Fracaso. (Pescar Perlas)
 
 
 
Entendiendo esto, podemos entender mejor el Metaprograma Tiempo.
 
El Metaprograma Tiempo es el que dice cuantas veces necesitas Persistir con Remates a una persona, antes de que esté lista para comprar.
 
Tienes que ver cada uno de tus Remates, como un Puñado de Trigo, que arrojas en el Alma de tus Clientes.
 
 
Cuando mandas tus Remates ¿Qué ocurre?
 
- Los Ogros, aquellos que no tienen espacio para recibir Trigo, porque son todo Zarzas, reaccionan en su Estado 1, de forma Agresiva, mandandote una parte de su producción de Zarzas, en forma de Insultos, Amenazas, Dudas y Bajas.
 
- Los Pasivos, aquellos que tienen muchas dudas-zarzas dentro de si, y cuyo trigo no da para nada más que para subsistir, se quedan quietos, silenciosos, sin hacer nada. Porque su Estado Mental así les condena a ellos.
Pero estas personas, reciben tu Puñado de Trigo ¡Y lo Absorven con Ansia! Tal y como el Sediento toma el Agua Clara de la Vida. Y, poco a poco, van substituyendo sus zarzas por trigo, con lo que con el paso del tiempo pasarán a Eficientes. Y después, podrán llegar a Eficaces.
Quizás tarden Meses, quizás Años, pero sus vida pueden ser recuperadas gracias a tu Persistencia Arrojando Luz en su vida, y dentro de si mismos, en su silencioso subconsciente, guardan un gran Sentimiento de Gratitud por el Rayo de Esperanza que les Arrojas día a día.
 
- Los Eficientes tienen más trigo, pero este es frenado continuamente por zarzas de dudas, inseguridades, miedo, desconfianza, etc. Esos miedos internos y autoprovocados les frenan, y les mantienen en un estado en el que están siempre "a punto" de comprar, pero en el que jamás compran. ("Si, le compraré el mes que viene")
Estos, pueden ser Nutridos con el Trigo de tus Remates, para acercarles más a Eficaces.
Y en última Instancia, será tu Co Personal, la que le dará el Trigo, la Energía que le falta para acabar de subir al Estado Eficaz, pues la Empatía que le darás serán Puñados y Puñados de Trigo que le ayudarán a subir al estado que les Eleva al Exito.
 
- Los Eficaces tienen su propio trigo, por eso simplemente con leer la Oportunidad se "venden a si mismos", y compran con ninguna, o casi ninguna pregunta.
Ellos no tienen dudas, "¿Qué me roban? Bueno, es sólo dinero, ya ganaré más. Lo importante es que si me lo dan, tendré lo que deseo". Donde otros tienen zarzas, ellos tienen trigo, por eso tienen suficiente Energía para trabajar Eficazmente y hacer lo mejor para ellos.
Su juego de Metaprogramas les dirije al Exito.
 
- Aquellos que están en el Estado Samurai, ven la vida como una serie de acontecimientos dirigidos a causar su Felicidad y Enriquecimiento (en todos los sentidos de la vida), así que si ven delante de sus ojos algo que les ofrece lo que ellos deciden, ya compran directamente sin llegar a leer todo el Remate, porque estos no necesitan que les siembren Trigo ¡Ya se lo siembran ellos sólos a todas horas!
 
 
¿Entiendes Ahora el Metaprograma Tiempo?
 
Este es el Meta que dice como Actua la persona a lo largo del tiempo, como Evoluciona a cada Remate que le envias, como cada granito de trigo que vas plantando en la otra persona, se acumula con el siguiente y con el siguiente, hasta formar un Hermoso Campo de Trigo, dorado bajo los cálidos rayos del Sól. Un campo capaz de Elevar a tu cliente hasta el Estado 4, y así salir ambos Ganando.
 
Quizás ahora ves que, en realidad, tu Trabajo consiste en traer Luz a otras personas, cuanta más luz les traes, a más personas ayudas, más triunfan, y más triunfas tú, más ganas tú.
 
 
 
En resumen, el Meta Tiempo se suele dividir entre los que sólo necesitan 1 sóla exposición (poquisimos)
 
Los que necesitan una media de 7 Exposiciones (los eficientes tirando a eficaces)
 
Los que necesitan una media de 50 Exposiciones (no normal)
 
Y los que necesitan más de 200 Exposiciones (más de los que crees)
 
 
Y gracias a él, puedes comprender mejor porque y como actua la publicidad. El Porque la Publicidad es inutil en una sóla Exposición, y muy útil cuando superas las 200 exposiciones al mismo Grupo de Personas.
 
Es este Metaprograma el que causa que sea más Eficaz exponer 200 veces un anuncio a 5,000 personas. Que exponer el mismo anuncio 1 Sola vez, a 1,000.000 de personas. Porque cuando expones el anuncio 200 veces, estás usando inteligentemente el Meta Tiempo, mientras que cuando lo haces una sóla vez, no lo haces ^_^
 
Igual ocurre los Remates.
 
Y también por él Pescamos Perlas antes de Contestar un e-mail, porque si la persona está aún muy metida en los estados 3, 2 y 1, ¡Sería una perdida de tiempo desperdiciar nuestro Co con esa persona!, mientras que si dejas que los Robots sigan "nutriendola", quizás dentro de varios meses tengas ahí una buena perla.
 
 
Bien, ahora que te he explicado lo principal de este Meta, quiero que Medites un poco sobre él, porque sólo si lo comparas a tus propias experiencias podrás comprenderlo.
 
Dime ¿Crees que es un Metaprograma Importante para tu Trabajo, o de poca importancia?
 
 
 
Mientras tú estabas siendo Afiliado, antes de comprar ¿Cómo crees que te afectó este Meta?
 
 
 
Durante el curso a Maestro Samurai tú y yo, juntos, hemos estado eliminando zarzas de dentro de ti, para plantar en su lugar más Trigo. ¿Cómo crees que este Meta ha afectado a eso?
 
 
 
¿Cómo sientes tu nivel de Energía al respecto? ¿Crees que has aumentado tu Estado Eficaz?
 
 
 
Todos estamos un tiempo en Eficaz todos los días (mientras nos dura la energía), la diferencia es que según produzcamos más o menos trigo, estaremos más o menos tiempo. Desde el inicio del curso ¿Ha aumentado el tiempo diario en el que estás en Eficaz?
 
 
 
¿Cómo crees que podrías aumentarlo más?
 
 
 
¿Crees que puedes usar este Meta para mejorar tu vida personal con tu Familia, y con tu Salud?
 
 
 
Orientandolo hacia el Negocio. ¿Cómo crees que puedes utilizar este Meta?
 
 
 
¿Te ayudará a mejorar tu Publicidad? ¿En qué?
 
 
 
¿Te ayudará a mejorar tus Remates? ¿Por qué? ¿En qué?
 
 
 
Gracias a este Meta ¿Ves distinto ahora el Persistir diariamente? Muchas personas ven el persistir diariamente con remates como "ser un pesado", en realidad, y conociendo este Meta ¿Qué estás haciendo con tus remates diarios?
 
 
 
Cuando un Afiliado te responde que eres un Pesado por mandarle remates pidiendole dinero, cada día. ¿Por qué lo hace? ¿En qué estado está?
 
 
 
 
Según lo que nos enseña este Meta ¿Por qué hemos de Pescar Perlas antes de contestar a los e-mails?
 
 
 
 
Si lo haces así, e imaginando que recibieras unos 100 e-mails de dudas diarias ¿Te das cuenta de que tienes que hacer cuando encuentras un e-mail digno de ser contestado?
 
 
 
 
¿Por qué entonces es importante usar la Empatía con esa persona?¿Eso le ayudará a subir su Estado Mental?
 
 
 
¿Y aumentar su Deseo? ¿Le ayudará a subir su Estado Mental? ¿Por qué?
 
 
 
Entonces, gracias a comprender este Metaprograma ¿Sería correcto decir que tu Trabajo consiste en Ayudar a las Personas, por medio de Arrojarles Trigo Diariamente con tus Remates, y luego Pescar Perlas para encontrar a los Preparados, y ayudarles a ellos arrojandoles aún más Trigo a base de Empatía y Deseo?
 
 
 
¿Sería correcto decir que tu trabajo consiste en Traer Luz, Trigo y Esperanza a la vida de otras personas?
 
 
 
¿Sería correcto decir que Cuanto más Siembras, más Recoges, y que, por eso, a cuantas más personas ayudes, más dinero ganarás? Y además de dinero ¿Qué otras cosas ganarás?
 
 
 
Siendo así, si en el futuro ves que ganas poco dinero, es porque no estás ayudando a muchas personas ¿No es así?
 
 
 
Tú quieres ayudar a Cuantas Más Personas Mejor ¿Verdad?, entonces ¿No tendrás que "Condenarte al Exito" y trabajar en un estado Eficaz que te hága ganar Mucho Dinero, para poder conseguirlo?
 
 
 
¿Entiendes ahora que, "Si das algo bueno, algo bueno recibes", y que en nuestro trabajo Ganar Mucho Dinero es algo Bueno que Muestra que estás Ayudando a Muchisimas Personas?
 
 
 
Muchas personas, que no entienden lo anterior, tienen prejuicios respecto al dinero. Tienen zarzas dentro de si mismos, respecto a ese tema. ¿Te das cuenta Ahora de que si tienes algun prejuicio a ese respecto, has de Eliminarlo para poder ayudar a más personas?
 
 
 
 
Un Fuerte Abrazo! Fenix
 
 
 
Free Web Hosting