PUBLICIDAD AIA

La Primera P del PRoCo

En toda Empresa, en todo Negocio, el Dinero, las Ganancias, surgen en Primer y Última medida de las Ventas.

Puede ser que los departamentos de Administración sean útiles y tengan su función. Puede ser que las cadenas de montaje sean importantes. Sin embargo, lo Realmente Cierto, es que Nadie en una Empresa, Nadie, puede cobrar un sólo Dólar hasta que se ha ganado ese Dólar por medio de las Ventas.

Usted es Ahora un Empresario, un Distribuidor, es Dueño de su Propio E-commerce. ¿De donde saldrán sus Benefícios? ¿De donde las Ganancias? De las Ventas, como ocurre con Absolutamente Todos los Negocios.

 

El Panadero de su Calle, quizás se siente bien haciendo el Pan cada Mañana, pero, realmente ¿De que vive? De las Ventas de Pan que hace cada día.

El Fontanero de su ciudad, puede que se sienta muy útil arreglando los escapes de agua de los cuartos de baño de la gente, pero, realmente ¿De que vive? De las Ventas de su Servicio de reparación que hace cada día.

El Oficinista que ordena el papeleo que genera la empresa de automoviles que hay a cuatro calles de su casa, puede ser que se sienta muy útil e importante ordenando los papeles de los seguros y pedidos, pero, realmente ¿De que vive? ¿De donde sale el dinero para pagarle? De las Ventas de Coches que hacen los vendedores de esa empresa cada día.

 

¿Se da cuenta? En toda empresa, ya sea de Servicios, de Productos, o de lo que sea, el dinero, los beneficios, entran sólo y únicamente de las Ventas que se realizan.

 

Salen Productos (o servicios) y entra, a cambio, dinero.

Con ese dinero se paga a los empleados, y el Propietaro Obtiene Beneficios, así de sencillo.

Naturalmente, para poder conseguir Ventas, primero hay que encontrar Clientes interesados en Adquirir ese Producto. Clientes a los cuales ese producto les de Beneficios en forma de utilidades Prácticas.

 

Por ejemplo, Usted da dinero al fontanero, a cambio él le entrega un Servicio con el cual Usted obtiene una Ventaja. El no tener que tener la casa inundada de agua.

Usted da dinero al Panadero, a cambio él le entrega un Producto con el cual Usted obtiene una Ventaja. El quitarse el hambre con ese Pan.

Usted da dinero a un Distribuidor del Curso a Maestro Samurai 3000, a cambio él le entrega un Producto y un Servicio con el cual Usted obtiene una Ventaja. El aprender a ganar Mucho Dinero por Internet.

 

¿Y que hay que hacer para Ganar Mucho Dinero por Internet?

Para ganar Mucho Dinero por Internet, simplemente hay que Vender Muchos Productos.

Para Vender Muchos Productos, sólo se necesita tener a Muchos Clientes Interesados en Comprarlos. (Y ayudarles a comprar)

¿Cómo se consigue Encontrar a Muchos Clientes Interados en Comprarnos Nuestros Productos?

Por Medio de la Publicidad.

¿Y cual es esl Secreto de la Publicidad?

Los Anuncios Eficaces

Por eso hoy Usted va ha aprender los pasos a seguir para crear un Anuncio Virtual Eficaz.

Descubrirá Por qué los Anuncios que siguen el Proceso Mental AIA (Atención, Interés, Acción) son verdaderamente irresistibles.

Nuestro Objetivo: Enseñarle las Bases que le permitirán Atraer Clientes Interesados hacia su Oficina Virtual

Estructura

Un Anuncio Virtual puede tener dos formatos principales:

-Texto, como es el caso de un anuncio clasificado.

-Gráfico, como es el caso de un Banner.

En Ambos casos se ha de seguir la Estructura A.I.A. que ha de ser siempre la misma y debemos de mantenerla de la forma más sencilla y directa posible.

 

¿Qué significa A.I.A.?

Son las Siglas de Atención, Interés y Acción.

¿Por qué hemos de seguir esta estructura?

Dado que el Objetivo de un Anuncio es conseguir una visita en nuestra web, es obvio que lo Primero que deberá conseguir un anuncio es Captar la Atención del posible cliente pues de nada sirve que un anuncio como, por ejemplo, un banner esté publicado en 10 Millones de Webs si no puede lograr que nadie le dedique ni una simple mirada. De igual forma que no será de ninguna utilidad un anuncio publicado en miles de clasificados y News si nadie le hace ningún caso.

Por este Motivo el 90% de la efectividad de un anuncio se mide por su capacidad de captar la atención del posible cliente, porque si un anuncio no es capaz de captar la atención no será eficaz.

Una vez que un anuncio ha captado la atención de una persona, ha de captar su INTERÉS ¿Por qué?

El Principal Objetivo de un Anuncio Virtual es conseguir visitas hacia nuestras Oficinas Virtuales, visitas de Personas Potencialmente Interesadas en nuestro producto. Para conseguir esto es en ese momento cuando debemos atrapar el interés de nuestros potenciales clientes. Sólo al tener su interés, o curiosidad, le daremos un motivo, una razón para visitar nuestra Oficina Virtual.

Es por esto que una vez logrado el Interés del Cliente, hemos de incitarle a la acción, es decir, visitar nuestra Oficina Virtual. ¿Por qué?

Porque de nada nos servirá que captemos la atención del cliente y despertemos su interés si luego no visita nuestra web. Por eso hemos de añadir en todos los anuncios una invitación a visitar nuestra web con instrucciones lo más claras y sencillas posibles.

¿Cómo conseguiremos seguir el Proceso A.I.A.?

Diseñar Anuncios Efectivos siguiendo el Proceso A.I.A. es todo un Arte.

La técnicas Base es tan sencilla como tres simples palabras:

Atención -> Interés -> Acción

El resto es puro ingenio, intuición y experiencia que un buen Profesional adquiere, desarrolla y mejora con el paso del tiempo.

Sin embargo, los puntos a seguir son muy sencillos.

Lo primero que debemos hacer es preguntarnos:

¿Cuál es el objetivo de mi anuncio?

¿Qué deseo conseguir?

¿A qué tipo de personas deseo dirigirme?

¿Dónde voy a colocar el anuncio?

¿Qué imagen quiero dar?

¿Cuál es el efecto que deseo utilizar?

¿Por qué lo voy a hacer así?

De esta forma definiremos el anuncio aún antes de su creación pues si definimos el anuncio como un concepto, como una idea, su formato final nacerá como un resultado natural.

Una vez definido perfectamente nuestro anuncio, pasaremos a materializarlo en su formato final. Por eso hemos de definir cada una de sus tres partes:

ATENCIÓN -> INTERÉS -> ACCIÓN

 

ATENCIÓN

¿Cuál es la Parte que ha de captar la atención?

Eso depende del formato de nuestros anuncios.

Si nuestro anuncio es un texto, el título o su primera frase será el encargado de captar la atención.

Si es un banner, entonces el Fondo Dominante será el que atraiga la atención.

¿Cómo podemos atraer la Atención?

Atraer la atención es algo muy sencillo.

Si lo hacemos por medio de una frase, sólo habremos de buscar una combinación de palabras llamativas en forma de una frase positiva, una pregunta o incluso una mezcla de ambos.

Existen Millones de formas capaces de llamar la atención por medio de una frase. Desde palabras tan simples como “ATENCIÓN!”, afirmaciones como “Coge lo que es tuyo!”, “Gratuito Para ti!”, “Lo has encontrado!”. Preguntas tales como “¿Necesitas Dinero?” “¿Cómo?” o “¿Buscas Asesoramiento”? son sólo simples ejemplos de frases que atraen la atención.

Para este fin sólo existe una norma fija ¡Ser Original!

Cuanto más original sea, más atraerá la atención. No caiga en tópicos y no tenga miedo de tardar horas o incluso días en encontrar la frase adecuada pues sólo por medio de un previo análisis podrá encontrar una frase adecuada a su anuncio.

Si su anuncio es un Banner, entonces deberá Captar la Atención de una forma más “Gráfica”

¿Qué significa captar la atención "Gráficamente"?

Un Banner se divide en dos partes, su contenido y su forma.

El contenido es la información que transmite y la forma el cómo lo transmite por medio de colores, gráficos, fotografías y animaciones.

Para que un Banner sea efectivo ha de atraer la atención consiguiendo que los ojos del Usuario se posen sobre él.

Por este motivo el trabajo de un buen Banner es doble! Por una parte ha de “distraer” al CyberNauta del contenido de la Página Web que está visitando y por otra Atraerla sobre si mismo.

Es importante saber que esta frase dura apenas un segundo. En sólo unos instantes el Banner ataca el Subconsciente del Visitante de la web intentando atraer su atención. Si lo consigue podrá realizar su trabajo. Si no habrá fracasado y será totalmetne inútil.

Debemos recordar que es en la etapa de Atención en la que ganamos o perdemos el 90% de las visitas.

¿Cómo atraemos lá atención del Navegante?

Un Banner básicamente atrae la atención por medio de los colores vivos. El Rojo y el Amarillo son capaces, por naturaleza, de atraer la atención del ser humano al despertar en el subconsciente pequeñas “alarmas” instintivas pues esos son los colores de “peligros naturales” como serpientes e insectos venenosos. Sólo un breve vislumbre de estos colores hace que la mente subconsciente reaccione automáticamente y gire los ojos para enfocar claramente la fuente emisora de esos colores y determinar de esta forma si nos enfrentamos a un peligro potencial. La mente tarda sólo una fracción de segundo en realizar todo este proceso, así que tenemos apenas un instante para pasar al segundo Plano, el del Interés.

Debemos tener en cuenta otros poderosos efectos visuales que hacen uso del subconsciente, de nuestros ancestrales instintos para atraer la atención visual:

El Movimiento

Los colores vivos

Los cambios bruscos de imagen

Las imágenes de llamas y/o fuego

Las imágenes de explosiones

Las imágenes de mujeres hermosas

Las imágenes de hombres atractivos

Las imágenes de rostros humanos con una gran carga emotiva o una gran capacidad de comunicación

Las imágenes de Alimentos u objetos desedos como coches lujosos, dinero, etc.

Las imágenes de animales salvajes peligrosos.

Las imágenes de seres adorables como cachorros.

Así como cualquer imagen que atraiga de forma natural la atención, incluida la original idea de simular con nuestro banner una pequeña ventana de alarma de windows.

Cualquiera de estos medios será capaz de captar eficientemente la atención, sobre todo si están en movimiento y los combinamos entre si.

Por ejemplo, la simulación de una ventana de alarma de Windows atraerá automáticamente la atención. Si además esta “ventana” está parpadeando el efecto será aun mayor. Si el parpadeo es entre dos colores muy vivos como el Azul Puro y el Rojo Brillante, su capacidad para atraer la atención será enorme.

De igual forma la sinuosa imagen de una peligrosa serpiente deslizando sus vivos colores por nuestra pantalla atraerá nuestra atención subconsciente de forma automática, nuestro “espectador” necesitará de unas fracciones del pensamiento consciente para informar a sus instintos de que la serpiente no es un peligro real.

Serán sólo unos breves momentos en los que contaremos con la total atención del usuario, instantes que debemos utilizar con ingenio y sabiduría para despertar su interés.

 

INTERÉS

¿Cómo despertamos el interés?

EN ESTE PUNTO ES DONDE COBRA IMPORTANCIA NUESTRA PLANIFICACIÓN ANTERIOR A LA CONSTRUCCIÓN DEL ANUNCIO

PARA DESPERTAR EL INTERÉS DEL USUARIO Y CONVERTIRLO EN UN CLIENTE POTENCIAL DEBEMOS HACER GALA DE UNA MUY BREVE ARGUMENTACIÓN.

Si nuestro anuncio es en formato texto, deberemos conseguirlo por medio de una frase, dos a los sumo. Recordemos que ahora mismo nuestro objetivo No es conseguir una venta sino conseguir una simple visita.

¿Qué es lo que atraerá el interés de un cliente potencial sobre su producto?

La principal ventaja que obtendría nuestro cliente al adquirir nuestro producto.

Podemos formular esta ventaja por medio de una frase positiva, interrogativa o incluso despertando la curiosidad.

Por ejemplo, si nuestro producto son conexiones a internet de alta velocidad y deseamos encontrar a usuarios preocupados por su velocidad de conexión a internet, podríamos conseguir despertar su interés de varias formas distintas:

Por medio de una frase Positiva La más rápida conexión a Internet

Con una pregunta directa como ¿Quieres aumentar la velocidad de tu conexión a internet? o ¿Quieres mejorar tu velocidad?

También despertando la curiosidad ¿Sabrías mejorar tu velocidad de navegación?

De esta forma habremos conseguido despertar el interés del cliente potencial al desvelarle una ventaja que desea obtener para satisfacer una necesidad existente o bien habremos creado la necesidad de satisfacer la sensación de curiosidad que le ha generado nuestro anuncio como podría crear la frase “Esto es lo que estás buscando, te lo vas a perder?”, la cual crea un curiosidad lo suficientemente poderosa para que el usuario haga el “click” tan deseado por nosotros.

Ahora que poseemos temporalmente el interés del cliente potencial habremos de conseguir que visite nuestra web dándole las instrucciones pecisas de cómo hacerlo de la forma más sencilla posible, como veremos un poco más adelante.

Por otro lado, si nuestro anuncio fuera un gráfico como es el anuncio de un banner, habríamos de utilizar sabiamente los breves instantes de atención que hemos conseguido al capturar su interés

¿Cómo Despertamos el interés con un banner?

Un banner es un medio gráfico que utiliza un lenguaje de comunicación diferente al texto. Naturalmente, nosotros podemos incluir la misma frase del anuncio en formato texto dentro del banner. Por ejemplo si nuestro banner tiene la forma de una ventana de alarma de windows que parpadea constantemente entre el azul y el rojo, podemos incluir el texto dentro de esta ventana ficticia, siempre y cuando no sea demasiado extenso.

También podemos utilizar un lenguaje más gráfico, lo cual ayuda a favorecer la primera fase de atención, aumenta la originalidad y produce un efecto más profesional aunque puede ser más compleja de diseñar y más díficil de comprender por parte del cliente.

El mejor método consiste en combinar imágenes y texto armónicamente. Utilizar la imagen de un PC “corriendo” o “volando” mientras se desplaza rápidamente por el fondo de nuestro Banner a la vez que utilizamos la frase “¿Quieres aumentar su velocidad?” mejoraría la asociación de ideas.

La principal ventaja del banner es que nos permite expresar mucho más que un simple par de líneas pues “Una imagen vale más que mil palabras” con lo que sabiamente utilizado podemos conseguir la visita de un cliente que además de estar potencialmente interesado en nuestros productos tendrá una imagen positivamente preconcebida de nostros.

¡Cuidado! No pierda nunca el Norte! El objetivo de un banner no es que el usuario piense “qué banner tan bonito!”. Nuestro objetivo es conseguir una visita. No añada demasiados elementos a su banner o distraerá la atención, anulará el interés y perderá la visita y, por consiguiente, ventas.

Este es el momento justo en el que hemos de invitar a la acción al usuario

 

ACCIÓN!

¿Cómo conseguimos la acción?

En primer lugar hemos conseguido la atención del cliente, luego despertado su interés y por último hemos creado la sensación de necesidad, por lo que ahora debemos darle el medio de satisfacer su curiosidad. ¿Cómo? Simplemente invitándole a visitar nuestra web pulsando sobre nuestro link o banner.

Si el anuncio fuera sólo texto lo haríamos con una simple frase “ Visita www.ProyectoMarket2000.com” o “click aquí” si utilizamos hipertexto. De esta forma nuestro anuncio podría quedar reducido a algo tan sencillo como: “ATENCIÓN, esto es lo que estás Buscando, te lo vas a Perder? HAZ CLICK AQUÍ”

Si nuestro anuncio fuera en formato gráfico habríamos de invitar de alguna manera al usuario a que haga “Click” sobre nuestro banner.

En realidad no nos importa en qué parte del banner pulse pues sea donde sea accederá automáticamente a nuestra Web. Sin embargo es conveniente que realice su click repetidas veces y para ello es aconsejable que las palabras “Click aquí” aparezcan claramente visibles. Si además las colocamos dentro de un “Botón estándar de windows” mejoraremos la eficacia.

Si sumamos a lo anterior el icono de un ratón deslizándose por nuestro banner hasta pulsar el botón, lograremos un efecto reflejo subconsciente muy positivo.

Por ejemplo si estuviesemos ante una venta de alarma estándar de windows cuya barra de título parpadease constantemente entre el azul y el rojo y en la misma barra se pudiese leer “atención error” destacado en negrita, atraería la atención inmediatamente. Por puro reflejo subconsciente nos encontaríamos leyendo el mensaje contenido en el cuerpo de nuestra falsa ventana de error, el cual dictaría “Conexión lenta a internet, ¿Desea aumentar la velocidad?” seguida de dos botones: “Sí” y “No” a la par que vemos la animación del curso del ratón pulsando el botón “Sí”

Este sería el ejemplo de un banner con una eficacia muy alta pues captaría nuestra antención, después nuestro interés y curiosidad y a la vez nos invitaría activamente a pulsar sobre él. Con el pequeño “truco” de que tanto si el usuario pulsase el botón “Sí” como si fuera el botón “No”, accederá a nuestra web, pues en realidad no es una ventana de windows lo que está viendo sino un magnífico banner que conseguiría que gran cantidad de personas pulsarán sobre él en un mero reflejo instintivo, lo que aportaría un gran número de Visitas a nuestra Web.

 

 

Repetición y Mejora.

Cada anuncio eficaz es un pequeño tesoro para el Profesional que lo ha creado.

La vida de un Anuncio Eficaz es como la vida del Propio Profesional del Comercio electrónico. Puedes ser muy bueno, pero siempre puede ser mejor. Por este motivo todo profesional tendrá que cuidar y pulir sus anuncios Virtuales con el paso del tiempo, para que cada vez sean mejores.

Para que un anuncio cumpla al máximo su función deberá ser expuesto al máximo número de personas posible. Expuesto y repetido constamentemente pues cada repetición aumentará su eficacia y resultados. El secreto de la publicidad está en la Repetición.

¿Qué tenemos que hacer para llegar al máximo número de personas?

Simplemente colocar el anuncio en el máximo número de sitios: Webs, news, firmas... cuanto más lugares mejor!

Por ejemplo:

Si nuestro anuncio tiene una eficacia del 5% (Cada 100 personas que ven el anuncio, visitan nuestra web)

Si mostramos el anuncio a 10.000 personas una sola vez conseguiremos 500 visitas.

Si lo mostramos a 100.000 personas conseguiremos 5.000 visitas.

Y si lo mostramos a 10 Millones de personas conseguiremos 500.000 visitas en nuestra Oficina Virtual logrando literalmente miles de ventas.

¿Por qué debemos repetir la exposición del anuncio?

Es muy sencillo de comprender. Dado que nuestro anuncio tiene un 5% de eficacia, si lo exponemos una vez a 10 Millones de pesonas conseguiremos 500.000 visitas.

De igual forma si exponemos el anuncio dos veces a 10 Millones de personas, conseguiremos Un Millón de Visitas, es decir, exactamente el doble.

El secreto de tota publicidad, incluida la virtual, está en la repetición pues con cada repetición doblamos los resultados obtenidos aumentando las visitas en nuestra Oficina virtual, consiguiendo cada vez más ventas.

 

 

¿Ve que sencillo resulta crear un Anuncio Eficaz?

¿Y que es un Anuncio Eficaz? Es aquel anuncio que nos permite encontrar Clientes Interesados en adquirir nuestro producto.

 

¿Se da cuenta de lo Importante que es esto? Por una parte Usted tiene que comprender que NO se basa en encontrar simplemente a "personas" a las que "forzar" para comprar nuestro producto. NO.

Eso es una técnica de Segunda Ola que muchos desean aprender, pero que es algo mezquino y ruin. Alguien que va intentando obligar a la gente a comprar un producto que no necesitan y no les da ninguna ventaja, es alguien que no merece mi respeto.

Mi amor si, naturalmente, porque todos los seres han de ser amados, amigos y enemigos, conocidos y desconocidos. Pero mi respeto, no.

 

Un Empresario de Cuarta Ola, como somos Usted y yo, lo que hace es efectuar un Servicio, un servicio Util y Necesario. ¿Qué Servicio? Lo primero de todo, realiza una Campañá de Publicidad para encontrar a aquellas personas que Necesitan las Ventajas que nuestro Producto Proporciona. (sea cual sea)

 

Por ejemplo, si Usted vendiese barras de labios, un vendedor de segunda ola intentaría vendersela hasta a los camioneros.

Sin ebargo, un Empresario de Cuarta Ola, lo que hace es buscar, por medio de una campaña de Publicidad. A aquellas personas, (normalmente mujeres, aunque hoy en día nunca se sabe ^_^) que están a su vez buscando un producto como ese, quizás una barra de labios que les hága sentirse más bellas.

 

Con el Curso a Maestro Samurai 3000, por medio de su Campaña de Publicidad hacia su Robot-Afiliador, lo que hace es Buscar Personas Interesadas en Adquirir las Ventajas que el Curso a Maestro Samurai les proporciona.

¿Cuales son estas Ventajas?

El Conocimiento para Ganar Más Dinero, el conocimiento de como abrir sus propios negocios con éxito por internet, el mejorar su nivel de vida, el tener más tiempo libre para disfrutar con sus seres queridos, el poder crecer como personas y el actualizarse a la Cuarta Ola para sobrevivir y sentirse mejor con lo que hacen.

 

¿Y cómo se realiza la Campaña de Publicidad?

Es sencillo, tódo lo que hay que hacer es dirigir Millones de Anuncios hacia nuestro Robot Afiliador, y así tendremos ese trabajo de "Pescar Perlas" automatizado (en este caso las Perlas son Clientes Intersados).

 

¿Cómo ordeno esa Capaña de Publicidad? ¿Qué tipos hay?

En el Curso Market 2000, Entrega 1, Capitulo 3, Usted ya estudió todos los tipos de Publicidad Existentes. En la Práctica nos reduciermos a 3 Formas Principales.

1.- La Lista Caliente.

En http://www.samurai.market2000.ws/exito7/paso2.htm tiene Usted el como Trabajar con su Lista Caliente. El Primer Paso que TODO PROFESIONAL debe realizar al comenzar su Negocio, y el que debe de Manener en Todo Momento.

LA PRIMERA LECCIÓN

Era una hermosa mañana, en el cielo, a lo lejos, volaban altas las gaviotas retando al Sol.

Kan estaba sentado sobre la fresca hierba junto con otros aprendices a Samurai. Era su primera clase y por "casualidad", su padre Kazo, el viejo Samurai, el general de generales había decidido dejar sus otras obligaciones en manos de sus hombres de confianza para dar el mismo la clase a los jóvenes Samurais. Kan sabía que era por amor a su hijo. Pero el viejo Samurai nunca lo hubiera reconocido.

Y allí estaba el viejo general, sentado en la hierba, con su larga cabellera blanca meciéndose al viento y su espada Katana de doble diamante dibujando estelas de luz en el aire cada vez que su dueño hacía el más leve movimiento.

- Hoy jóvenes aprendices - su voz omnipresente y penetrante acalló instantáneamente todas las jóvenes voces - os quiero prevenir de las trampas con las que podeis encontraros en vuestras vidas. Debeis siempre recordar que si os topais con alguna de estas trampas será signo de que os habeis alejado del camino correcto y os habeis adentrado en el bosque. Pues es únicamente en el bosque de la vergüenza y el deshonor donde se encuentran instaladas las trampas. El camino del honor es el único medio para llegar al éxito. Puede ser que algunas veces parezca largo y pesado e incluso parezca que podemos atajar por el bosque para llegar antes, pero eso siempre son ilusiones. El único medio para alcanzar el éxito y lograr todos vuestros objetivos, es seguir el camino del honor, la amistad y el trabajo en equipo. Si lo haceis así llegareis a la meta mucho antes de lo que creeis.

Después de decir esto, el viejo Samurai, guardó silencio un momento para que las jóvenes mentes de sus alumnos pudieran asimilar la sabiduría de sus palabras. Sólo cuando comprobó en la mirada de todos y cada uno de sus alumnos que lo habían comprendido continuó.

- No debeis caer en la tentación de querer crear un nuevo golpe "mágico" que os solucione la vida. El camino es único para todos y no podemos crear otro. Lo único que necesitais es seguirlo aprendiendo de vuestro mentor, aplicando y practicando sus enseñanzas... y más adelante enseñando lo que sabeis a vuestros propios alumnos.

Todos los aprendices a Samurai asintieron, su sueño era aprender correctamente las enseñanzas de sus maestros para poder ponerlas en práctica. Después, algún día, querían poder enseñar también a sus propios alumnos como hoy les enseñaba a ellos el viejo general.

- No debeis caer en la tentación de dedicar poco tiempo a vuestros deberes pensando que sois mejores que los demás. Sólo el trabajo duro conlleva a los resultados y al éxito. Así mismo debeis aprender a pensar a lo grande desde hoy mismo. Cuando yo tenía vuestra edad, mi maestro me dijo "Si quieres darle dar a un águila, apunta al sol" yo no entendí sus palabras y le pregunté "¿Por qué maestro?" a lo que me contestó "Mas vale apuntar al Sol y dar sólo a un águila, que apuntar al águila y cazar una piedra"

Desde entonces mi objetivo ha sido el ser el más grande de los Samurais que nunca halla existido. El mismo que vosotros debeis fijaros. Muchos creeis que soy el Samurai más poderoso y experimentado que existe, yo creo que sólo soy el más viejo - las risas de los alumnos resonaron en el tranquilo valle - Sin embargo - continuó Kazo muy serio - todos los días trabajo para mejorarme un poco, para llegar un poco más que el día anterior - su voz se fue reduciendo poco a poco a un ligero susurro - y gracias a eso he llegado hasta donde estoy... pero no se lo conteis a nadie, es un secreto...

Los alumnos tenían los ojos muy abiertos, como si así pudieran escuchar mejor a su maestro.

- ¡Ese es el verdadero secreto! - Su voz se elevó y su expresión resaltaba la pasión de sus palabras - Un Samurai debe estar siempre en forma, para ello ha de entrenar y practicar todos los días - La expresión del viejo Samurai se tornó dura y sus ojos se redujeron a dos estrechas líneas - La falta de entrenamiento destruye al Samurai. Sin embargo... Teniendo en mente los más grandes objetivos y dando todos los días un paso más... Se recorre el camino de la única forma posible...

- Paso a Paso - Contestó Kan sin poder evitarlo.

Una sonrisa cruzó la cara de Kazo, parecía que todos los Jóvenes aprendices habían comprendido que sólo trabajando todos los días se podía alcanzar el triunfo.

- Sí Señor Kazo, - Alzó la voz un joven aprendiz medio escondido entre los demás - yo todos los días les digo a mis hermanos que hagan como yo, que practiquen cuando yo. Algún día los convenceré de que se hagan un Samurai como yo.

-¡ESE! - El padre de Kan subió repentinamente su tono - ¡ESE! Es un grave error - El Samurai advirtió que la cara del joven aprendiz se había teñido de vergüenza, por lo que moderó el volumen de su voz y reafirmó su postura - Nunca debes convertirte en el tema de conversación. Si afirmas continuamente que tu camino es el único correcto caerás en un grave error, existen muchos otros caminos correctos. Y aunque tú, como yo, creas que este es el mejor de los caminos... nunca has de intentar romper las creencias de los demás. - mientras decía estas palabras se irguió en toda su estatura - El hombre ha de ser libre para vivir su propia vida y escoger el camino que desee, pues aunque se equivoque, es su libre albedrío lo que está en juego. Si no cumples esta regla sólo te crearás enemigos. Y tus enemigos siempre intentarán romper tus creencias y matar tus sueños acabando así con tu futuro. - entonces desenvainando su espada para resaltar sus palabras concluyó - Si te encuentras con un enemigo que quiera romper tus creencias... - entonces envainó su espada - lo más sabio es retirarte de la lucha hasta que estés totalmente preparado.

Un largo puñal voló en un destello de su mano hasta el joven aprendiz, enterrándose hasta la empuñadura, justo a su lado en la tierra.

- Lo que debes hacer es esforzarte en aprender para convertirte en un verdadero Samurai - dijo acercándose - Búscate un mentor, normalmente será aquel que te ha introducido en el arte Samurai. - al mismo tiempo arrancaba el largo y fino puñal del suelo, una preciosa pieza de plata con la empuñadura de oro - y si este es inexperto contacta con su maestro, y con el maestro de su maestro si es necesario - y tendiéndole el puñal añadió - Recuerda que siempre habrá alguien en el equipo dispuesto a enseñarte. Nunca estarás solo... siempre tendrás a alguien luchando a tu lado.

Una gran sonrisa cruzaba la cara del joven aprendiz, la sabiduría de las palabras del general y la belleza del puñal, que le había regalado, harían que nunca olvidara esta mágica tarde.

- Ahora bien - puntualizó el general una vez regresó a su sitio - nunca debeis abusar de vuestro mentor. Él es el hilo vital que os une con el arte Samurai, quizás os sintais tentados de pedirle que luche por vosotros, pues esta es la salida más fácil. No pretendais que otros luchen vuestras batallas o... nunca aprendereis ni llegareis a nada. ¡Luchad vosotros vuestras batallas! ¡Ganaos un renombre! ¡Que vuestra fama os preceda! ... Y llegareis a lo más alto!

Sonó una explosión y una cortina de humo se ciñó sobre el Samurai. Cuando los ojos de los jóvenes aprendices por fin pudieron ver a través de la espesa cortina de humo... el General de generales ya no estaba con ellos. Sin embargo, al menos una parte de su sabiduría permanecería para siempre en sus corazones...

 

2.- Buscadores Optimizados.

El Secreto de los Buscadores Optimizados, está en la Entrega 2 del Curso Market 2000. En la práctica, tener 4 puertas traseras en 1.000 buscadores, optimizadas para 4 palabras de busqueda. Nos darán unos 100 afiliados Diarios.

¿Desventajas?

Que hay que seleccionar las 4 palabras (hay que pensar 30 minutos seguidos Jajaja! ^_^), y que los buscadores tardan unos 3 meses en indexarte en sus bases de datos, así que hasta dentro de 90 días no verás un resultado por este medio... y no te vas a pasar 3 meses ahí de pie, sonriendo, quieto y sin hacer nada... ¿Cierto?

¿Ventajas?

Que una vez que pasa ese tiempo, tú recibes miles de visitas sin mover un sólo dedo, durante meses, y de una forma muy muy cómoda para ti. (y con un bajo coste en comparación con los banners)

Para obtener más información sobre como hacer esto, repasa la parte correspondiente del Curso Market 2000 (Entrega 2), y si quieres tramitar una web optimizada en los buscadores, contacta con el departamento de Publicidad publicidad@market2000.ws  

También puedes visitar cualquier buscador e informarte sobre las opciones de Indexación Rápida Optimizada que ofrecen, normalmente por unos 200.oo $ Us ellos te pueden hacer todo el trabajo, y de forma realmente rápida. Si seleccionamos unas buenas palabras de Busqueda, puede ser una Buena Inversión.

(Nota.- quizás pueda ser una buena idea, hacer inversiones en banners a Corto Plazo, y a medio Plazo, ir tramitando lo de los Buscadores)

 

3.- Anuncios Clasificados.

Si tienes un Buen Anuncio de Texto AIA, colocar unos 1.000 anuncios Clasificados Manuales al Día, te puede proporcionar esas visitas que necesitas.

¿Desventajas?

Te costará bastante trabajo, estamos hablando de unas Seis Horas de trabajo diario, un trabajo bastante aburrido y monótono. Ahora bien, cuando realmente no tienes dinero para invertir, es quizás uno de los mejores métodos de comienzo (a sumar a la Lista Caliente).

¿Ventajas?

No te cuesta un sólo dólar, por lo que si estás temporalmente sin blanca, puede ser un buen método para empezar de nuevo.

También puedes "liar" a tu hijo adolescente, o a tu pareja, para que lo haga por ti, o mandar a tu secretaria que utilice todo ese tiempo libre que tiene en colocar una cuota diaria de anuncios clasificados.

Nota.- Estos resultados son reales... para puesta de anuncios Manualmente, en los anuncios clasificados, los Robots de puesta de anuncios suelen ser bastante ineficaces (realmente es así), por eso si tomas esta opción, te recomiendo que lo hagas manualmente, que consigas que alguien lo haga manualmente.

 

4.- Los Banners (la Principal forma, cuando se puede)

Los Banners son quizás el Método más Cómodo, Automatizado y Eficaz para Promocionar tu Negocio Por Internet. ¡Si lo haces bien! Naturalmente.

¿Qué necesitas para hacerlo bien?

Lo primero un Banner, un BUEN BANNER, un Banner Eficaz de Alto Rendimiento.

¿Por qué?

Porque los Banners normales pueden ser muy bonitos, pero son una perdida de dinero y tiempo total, porque tienen una eficacia de (alrededor) de un 0,01%

Eso significa que de cada 10,000 banners que pongas, recibirás ¡Una Visita! ¡Y eso no es nada! Date cuenta que poner 10,000 banners te puede costar (a 15$ la miriada) unos 150$. Eso significa que si utilizas un banner normal, por 150$ sólo obtendrías Una Visita (que seguramente no se haría ni Afiliado) ¿No es una completa Perdida de Tiempo y Dinero?

Esto es así porque en Internet escasean los verdaderos Profesionales del Diseño de Banners. Muchos tienden a hacer Banners muy "Bonitos", pero totalmente Ineficaces, y todo porque son Diseñadores que desconocen el AIA.

Aplicando el AIA, tú mismo puedes producir Banners de un 5% o más.

Con el tiempo, puedes diseñar Banners de hasta un 20%

 

Para no esperar tanto tiempo, lo primero que voy a hacer es Regalarte DOS BANNERS DE ALTO RENDIMIENTO.

Uno, es este Banner: http://www.market2000.ws/banner/banner_e.gif

Ese Banner cuesta 2,500.00 $ Us. Y tiene una Eficacia REAL de un 15%

Eso quiere decir que de cada 100 personas que lo ven, 15 hacen Click sobre él. ¿Te das cuenta de la diferencia de calidad que hay?

Como verás, ese banner cumple las mejores normas del AIA, hasta incluye un Defecto Intencionado, pone "Areglar", en vez de "Arreglar", eso aumenta la curiosidad y aumenta en un 4% su Eficacia.

Cuando lo pongas en los portales, ese error te servirá para detectar que Webmasters son unos aficionados, porque si te señalan que tiene un error y que tienes que corregirlo pues... bueno ^_^ Ya sabrás quien no tiene ni idea de como hacer publicidad por internet.

ATENCIÓN, no modifiques en nada ese Banner. Ese banner cuesta 2,500.00 $ Us porque es lo que ha costado desarrollarlo, creando cientos de variaciones para encontrar la Más Eficaz en el Mercado Real. Cualquier Variación Reduciría su Eficacia, y eso haría que perdieras dinero en la inversión. Así que dejalo tal y como está.

Ten también en cuenta que este es un Regalo de 2,500.00 $ Us que yo te hágo a ti para que lo utilices, porque deseo que triunfes. Usalo bien y con sabiduría.

 

También te voy a hacer otro Regalo Más, y es este otro Banner.

http://www.market2000.ws/banner/personal.gif

Este Banner tiene una Eficacia de un 20%, y tiene un coste de 3,000.00 $ Us  usalo con Sabiduría y que te proporcione el más grande de los éxitos.

 

RECUERDA.- Las normas para Banners del AIA, el Banner debe de estar Situado en la Parte Superior de la Web, en un sitio que se vea claramente según se abre la página. Ha de enlazar directamente a tu Oficina Virtual y ha de estar dirigido a un Público Potencial Positivo (por ejemplo, intentar poner un banner para vender un producto, en una web de productos gratis, sería una perdida de tiempo. Tanto como poner un banner para vender dentaduras postizas, en una web para niños.)

 

Si tienes alguna duda de como usar ese Banner, o quieres que nuestro Departamento de Publicidad Tramite la puesta para ti, escribe a Elvira, a Publicidad@market2000.ws

 

Además, mira, para que tus Banners te Rindan aún más, te voy a Regalar tu Primer Robot IOP.

 
Un Robot IOP es una Web Oficina Virtual, un Robot Afiliador, que utiliza la Imagen de Otras Personas para hacerte conseguir Más Resultados. Es sobretodo muy útil cuando se está empezanado y uno no puede enseñar resultados própios, así que como no se pueden enseñar resultados própios, siempre se pueden enseñar Resultados de Otras Personas, que es casi igual de Eficaz, y puede que hasta más ^_^
 
Por eso, ahora te hago Entrega de tu Primer Robot IOP, web que tienes en:
 
http://www.m2000.ws/negocio.htm?7
 
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RECUERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Número "7" del final de esa dirección, LO TIENES QUE SUBSTITUIR POR TU NÚMERO DE ID, para indicarle al Robot que las personas que entren por esa Oficina se afilien con tigo.
Así si una persona el ID-10488 , su Robot IOP sería:
http://www.m2000.ws/negocio.htm?10488
 
Entonces ¿Cual es tu ID? Pon el número (sólo el número, y no las letras) después del simbolo interrogante "?" y tendrás tu Robot IOP trabajando.
ACUERDATE DE COMPROBARLO!!! Después de hacer la dirección, visitala, mira que sale tu nombre al principio de la página y haz una Afiliación de Prueba, comprobando que sale todo bien y que recibes los justificantes oportunos.
Si te da problemas, escribeme a esta misma dirección para que te diga la dirección exacta de tu Robot IOP, 800 veces Más Eficaz que una Oficina Normal.
 

IMPORTANTE!!! JAMÁS DEBES ENVIAR UN SÓLO E-MAIL DIRECTO, YA SEA SOLICITADO O NO, HACIA TU ROBOT IOP, O SERÁ AUTOMÁTICAMENTE ANULADO. Ese Robot tiene una tolerancia de CeroSpam-CeroUce pues está destinado exclusibamente para el uso de Banners.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 
Si quieres orientación sobre campañas de banners, contacta con la Encargada de Publicidad de Market 2000, Elvira, en publicidad@market2000.ws ella te dará toda la orientación que precises y te aconsejará y asesorará para tu éxito.
 
 
¿Qué hacer con esos Banners, y con ese Robot IOP?
 
Lo que tienes que hacer, simplemente, es ordenar una campaña de publicidad de unmínimo de 1 Millón de Banners Mensual hacia tu Robot IOP. Eso te permitirá conseguir entre 20 y 200 Afiliados Diarios. Entre 600 y 6.000 Afiliados al Mes ¡Así de Simple!
 
El Robot ya está ahí, sólo tienes que ponerle tu ID y probarlo para ver que funciona. Luego te pones en contacto con un Portal, al que le contratas la puesta de 1 Millón de Banners hacia tu oficina ¡Y ya está! Así queda todo automatizado, y así puedes conseguir unos 100 afiliados Diarios (3,000 mensuales) sin más complicaciones, porque Nosotros ya hemos hecho para ti tu Robot IOP, y ya hemos hecho para ti el Banner de 3,000.00 $ Us. Para que tú no tengas necesidad ni de diseñar una web, ni de gastar en hacer un Banner.
 
Ahora sólo tienes que Ordenar la Publicidad, la cantidad de Publicidad que deseas, para obtener el Número de Afiliados que Deseas (clientes Interesados), y así poner en Marcha tu Negocio.
 
Si tienes alguna duda, o deseas que se encarge de esto nuestro departamento de publicidad, puedes informarte en publicidad@market2000.ws
 
 
 
PARA ENCONTRAR EMPRESAS EN LAS QUE COLOCAR TU PUBLICIDAD
 
Sólo accede al Buscador que más te guste y busca: "comprar publicidad banners", te saldrán miles de páginas, busca entre ellas la que te ofrezca el CPM (Coste Por Millar de banners) que deseas, recuerda que muchas páginas si pueden te sacan hasta la camisa, algunos INTENTAN cobrar hasta $ 50 U$A, eso es tirar el dinero, busca un CPM de $4, $3 o $2, y si encuentras uno menor, Mejor! Recuerda que las hay a miles con esos CPM, al principio puedes tardar un poco en encontrarlas, persevera y las encontrarás.
 
Y si te da problemas el encontrarlo, recuerda que Siempre puedes pedir consejo al Departamento de Publicidad de Market 2000. Puedes consultarle a Elvira, Directora de Publicidad, en Publicidad@Market2000.ws donde encontrar una empresa con un buen CPM, o mejor aún, puedes dejar en sus manos la inversión de esos banners ¿Por qué?
Elvira, devido a su puesto tiene unas Excelentes Relaciones con los portales que dan Publicidad por internet, y puede utilizar su Posición, la Imagen de toda la Compañía y nuetro Poder de Influencia, para conseguirte el Mejor Trato para ti. Para que tus Dólares se estiren y te den aún más Exposiciones de Banners.
En eso ella actua como una Inversora de Bolsa, tú le asignas el capital que quieres invertir en publicidad, y ella te lo invierte de forma que te otorge los Máximos Benefícios, con lo que así aprovechas su Experiencia y Profesionalidad en tu Benefício. Por lo que si no tienes contactos o te resulta lioso buscarte donde poner tu publicidad, pidele ayuda a Elvira y ella estará encantada de ayudarte y asesorarte en todo lo posible. Pues es parte del Equipo y está Centrada en Ayudarte a Aclanzar cuando más Exito, Mejor.
Recuerda su e-mail:
 
Elvira Perez
Directora del Departamento de Publicidad
Publicidad@Market2000.ws
 
 
 
UNA OPCIÓN MUY INTERESANTE
 

En este Momento tienes una Oferta Realmente Interesante, según la cual por sólo $ 3,500 U$A puedes conseguir 5 Millones de Banners (cuyo precio normal es de unos 75,000.00 $ Us a 15$ la Miriada), y además ser formado directamente por el Maestro Fenix, obtener la Categoría de Maestro Samurai y una Gran Cantidad de Ventajas más.

Centremonos sólamente en la Ventaja de Obtener una Campaña de Publicidad de 5,000,000 de Banners. Esa campaña te da unas visitas Garantizadas de un Mínimo de 500,000 visitas.

Imaginemos que esa campaña te proporcionara sólo 20.000 Afiliados. ¿Te das cuenta de lo que podrías ganar con 20,000 Clientes Interesados en Adquirir tu Producto?

Haciendo Números, podríamos ver que con que sólo el 20% se hiciera Distribuidor Normal (Siguiendo la Norma del 80/20), ganarías:

20,000 ClientesPotenciales x 20% de Clientes Reales = 4.000 Clientes Reales.

4.000 Distribuidores x 50$ = 200,000.00 $ Us de Ganancias!

 

A sumar a los Distribuidores Comprometidos que Obtendrías. Imaginemos que son un 7% del total de Clientes Potenciales (siguiendo "Goletas Samurai" y Pescar Perlas).

20,000 ClientesPotenciales x 7% de Perlas = 1,400 Distribuidores Comprometidos.

 

1,400 Distribuidores Comprometidos x 600$ = 840,000.00 $ Us de Ganancias.

 

Sumado todo: 200,000.00 $ + 840,000.00 $ = $ 1,040,000.00 Us Para Ti!!!

 

¡Más de Un Millón de Dólares!

 

¿No es un Acto Inteligente Invertir 3,500$ y trabajar, para obtener Más de Un Millón de Dólares en Beneficios?

¿Te das Cuenta Ahora de la Importancia de la Publicidad?

 

Imaginate  un momento a ti mismo de pie, sonriendo, vistiendo un elegante trage, mostrando tu Producto en tu mano izquierda, y extendiendo tu mano derecha hacia adelante en forma amistosa.

Bien, estás ahí, quieto, parado, con tu producto... ¿Ganas algo?

¿Te desconcierta esto que te digo? Sin embargo todo novato de los negocios virtuales suele hacer exactamente eso. Se queda ahí de pies, quietos, parados, con su producto en su mano izquiera, y esperando a que le lluevan miles de dólares en su mano derecha... ¡Sin hacer nada!

Naturalmente, luego pasa un mes, dos, tres, y ellos no ganan nada. Se desmoralizan, se deprimen, piensan en abandonar y preguntan "¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué no gano dinero?"

- Ehhh - respondo yo tímidamente, pensando como decirlo de forma que no se ofenda - ¿Has provado a hacer algo? Como trabajar un poco poniendo una campaña de publicidad y tal....

¡Cachis! Nunca logro decirlo de tal forma que no se ofendan ^_^

Bueno, después de rato de discursiones y tal, me preguntan "¿Qué es lo que tengo que hacer?"

- Ah! Es fácil - respondo - dime, ¿Qué es lo primero que tiene que Suceder para que puedas vender tu producto, y por tanto ganar ese dinero que deseas?

Algunos responden correctamente, otros se saltan lo obvio, ¡La Mayoría suda copiosamente mientras sus Neuronas trabajan agitadamente!

 ¿Lo sabes tú?

Es fácil! Si no quieres que tu Negocio se quede Muerto y tú no ganes nada. Si quieres triunfar, si quiere que alguien compre tu producto, entonces... ¡Primero tienes que encontrar Personas Interesadas en Comprarlo!

¡Y eso se consigue Por Medio de una Inteligente Campaña de Publicidad!

Ah! Importante ¿Verdad? Cuando un Distribuidor comienza (y esto se aplica, naturalmente, para cualquier CyberNegocio) se tiene a si mismo, y a su producto (En este caso, el Curso a Maestro Samurai 3000), entonces ¿Cual es el punto que le falta para conseguir el Triangulo del Exito? Naturalmente Clientes que Compren su Producto ^_^ Es tan básico, que algunas veces lo pasamos por encima.

De nada te vale tener el Mejor Producto del mundo en su campo, ¡Si no lo ofreces a personas que estén interesadas en comprarlo!

Después de todo, el dinero lo ganas cuando tus clientes te dan su dinero, a cambio de tu producto ¿No es cierto? Así que el único secreto para ganar mucho dinero, será el conseguir que muchas personas te cambien tu producto por dinero ¿Verdad?

^_^ Obvio ^_^

 

Muchos Principiantes cometen un Error, en vez de poner una Campaña de Publicidad Decente, hacen sólo el trabajo de un día.

Imaginate, tú sabes ya que para ganar tienes que poner un Mínimo de 50,000 Banners Diarios. Esto es DIARIAMENTE, y no un sólo día. O lo que es lo mismo, tienes que poner un mínimo de 1,500,000 Banners Mensuales.

 

Sin embargo algunos (no se por qué) solamente ponen 50,000 banners MENSUALES. ¿Qué es eso frente a los 1,500,000 banners que tendrían que poner? Nada. Entonces ¿Que crees que consiguen? Pues casi...

 

Imaginemos un caso muy malo, en el que obtubieras sólo 60 afiliados por cada 50,000 banners.

 

Si pones UN SOLO DÍA 50,000 banners. Habrás tirado tu inversión, ¿Por qué? Imaginate que son banners normales (con los GoldBanners Garantizados podría ser otra historia, pero es va más adelante, imaginemos banners normales), imagina que consiguieras sólo 50 afiliados por esos 50,000 banners. ¿Qué tendrías?

Casi nada, porque de 50 afiliados puedes sacar muy poco.

 

Ahora bien, imaginate que pones 50,000 banners diarios, durante un mes. Eso significa que obtienes un mínimo 50 afiliados diarios durante 30 días. Y eso son 50 x 30 = 1,500 Afiliados.

Y con eso si que puedes hacer algo, puedes hacer mucho. Porque de esa cantidad de Afiliados puedes conseguir ganar más de 100,000.00 $ Us

 

¿Te das cuenta del fallo que cometen estas personas? Ponen publicidad UN SOLO DÍA, y esperan ganar lo de un mes. Es como si trabajaran un sólo día, y esperasen ganar mucho al mes. No tiene sentido, carece de lógica.

Y es que realmente es así, esas personas están mandando a sus Robots Afiliadores que trabajen a su Ritmo Normal solamente un Día, y eso, naturalmente, les conduce al fracaso.

 

Como ves, todo se reduce a Niveles de Trabajo, a hacer Trabajar Más a los Robots, por medio de ordenar la Campaña de Publicidad Suficiente.

¿Y que ocurriría si Mandase a Mis Robots trabajar más de 50,000 banners diarios?

Pues que ganarías más, casi ¡Sin Límite!

 

Imaginate que en vez de ordenarles 1,500,000 de banners en un mes, les ordenases trabajar 5,000,000 de Banners. Entonces ¿Cuanto Podrías Ganar?

Tal y como has visto antes, podrías ganar más de Un Millón de Dólares.

 

Es cierto, normalmente el ganar ese Millón de Dólares conlleva una Inversión de 75,000.00 Dólares Americanos. Sin embargo, es una Inversión Maravillosa. ¿Crees que te dará esos intereses el Banco? No ¿Verdad?

Ahora mismo, existe la Promoción (por tiempo muy limitado) de que esa campaña la puedes obtener por sólo $ 3,500 U$A, al hacerte Maestro Samurai. Es una Oportunidad Muy Buena, ¡Unica! Y te aconsejo que la Aproveches.

 

Bueno, ahora mismo sabes todo lo que hay que saber para conseguir Tantos Afiliados Diariamente como Desees, por medio de Buscadores, Invitaciones, Clasificados, y sobre todo, Banners.

Eso quiere Decir, que tú YA SABES, el Primer Paso necesario para hacerte Rico. La pregunta es ¿Verdaderamente lo deseas? ¿Verdaderamente Aplicarás lo Aprendido para alcanzar el éxito?

Un Fuerte Abrazo! Fenix

 


¿Cómo se puede Realizar la Transferencia para los CINCO MILLONES DE Banners Y Empezar YA a Triunfar?

Haz Click Aqui, si deseas conocer los métodos de pago.


 

 

 

 

 

 

Free Web Hosting