Te Saludo Aprendiz de Maestro Samurai!
 
Hasta hoy, has aprendido lo importante que es Mantener el Entusiasmo (el Inicio Samurai) para poder tener Mucha Energía en el Ergografo, y así poder mantener tu mente en un modo de trabajo Eficaz, que te proporcione Resultados.
 
O lo que es lo mismo, el Exito.
 
En el anterior día, aprendiste que la P EFICAZ del PRoCo, consiste simplemente en poner varios Millones de Banners, porque eso nos proporciona Miles y Miles de Clientes Interesados en Comprar Nuestros Productos.
 
A esos Clientes Interesados, les llamamos Afiliados, y les hacemos entrega de Tres Regalos sólo por afiliarse (descubrirse como Clientes Interesados), el Curso "Los 7 Pasos del Exito" (Valorado en 60$) de http://www.samurai.market2000.ws/exito7 , mi libro "Como ser Más Feliz, para Siempre" (Valorado en 20$) de http://www.samurai.market2000.ws/comosermasfeliz  y mi libro "Como conseguir 100 años de Exito Continuado" http://www.samurai.market2000.ws/comotriunfarsiempre (Valorado en 100$)
 
Bien, aplicas la P EFICAZ del PRoCo y consigues Miles de Afiliados, digamos 20,000 y ¿Entonces? ¿Qué haces con ellos?
 
Tú sabes que por tener ahí Miles y Miles de Afiliados no ganas nada, porque uno no gana por las personas INTERESADAS en comprar, gana por las personas QUE COMPRAN.
 
Entonces ¿Qué hay que hacer?
 
Muy Fácil! Sólo sigue las Instrucciones. ¿Qué Instrucciones?
 
Hace ya 2.000 años que las Instrucciones de Trabajo de Market 2000 fueron escritas ¿De verdad? ¿Donde?
 
¿Tienes una Biblia en Casa? Abrela por los evangelios de San Marcos 4:3, leerás algo así:
 
Parabola del Sembrador
 
Un sembrador salió a sembrar,
 
y, al sembrar, parte del grano cayó junto al camino, y vinieron las aves y se lo comieron.
 
Otra cayó en el pedregal, donde no había mucha tierra, y en seguida brotó por no tener profundidad de tierra;
pero en cuanto salió el sol, se abrasó, y, por no tener raíz, se secó.
 
Otra cayó entre espinas, y, al crecer éstas, la ahogaron y no dio fruto.
 
Otra cayó en tierra buena, y daba fruto que subía y crecía, produciendo treinta, sesenta y ciento.
 
 
Quien tenga oídos para oir, que oiga.
 
 
Como ves, esa es exactamente la mejor descripción del trabajo en el Ro y el Co del PRoCo de un Maestro Samurai. ¿Por qué?
 
Porque igual que los antiguos apostoles, nosotros también "predicamos" con la palabra, sólo que nosotros somos más humildes y lo que les enseñamos es simplemente a salir de la pobreza, mejorar su vida, ayudar a los demás, y ser más felices.
 
Pero igual que ellos, nosotros predicamos por medio de la Palabra, la palabra via e-mail, webs, y robots autorresponders de alta tecnología ^_^ Así que gran parte de esa milenaria sabiduría se puede aplicar a nuestro trabajo.
 
Nosotros, como Samurais que somos, habamos siempre con verdad, nuestros Robots simplemente se limitan a señalar hechos para informar a los clientes sobre las ventajas y la libertad que pueden alcanzar. Pero ¿serán creidos estos hechos?
 
Igual que en la Parabola del Sembrador, ocurrirá que:
parte del grano caerá junto al camino, y vendrán las aves y se lo comerán.
 
Eso significa, que a algunos lo que les digamos, simplemente caerá en saco roto, no creeran nada por su excepticismo natural, así que nos insultarán y se darán de baja corriendo.
 
 
 
Así mismo, orrirá que:
Otra caerá en el pedregal, donde no habrá mucha tierra, y en seguida brotará por no tener profundidad de tierra;
pero en cuanto salga el sol, se abrasará, y, por no tener raíz, se secará.
 
Este es el caso de los Afiliados que al principio se Entusiasmarán, lo harán Fácil y Rápidamente llevados por el Poder de las Cartas. Sin embargo, en cuanto se presente la Primera Dificultad, la primera duda, al no haberse informado apropiadamente, al no tener estas personas fortaleza de caracter ni constancia, abandonarán, y se darán de baja, porque sus miedos harán que desconfien de la verdad que decimos, y confien en las sombras y las dudas que los Ladrones de Sueños aplicarán sobre ellos.
 
 
También ocurrirá que:
Otra caerá entre espinas, y, al crecer éstas, la ahogarán y no dará fruto.
 
Estos serán Afiliados que comenzarán comprando y empezando con cierta ilusión (que no conviccíón ni entusiasmo verdadero, sólo ilusión pasajera), pero al crecer entre espinas, su entusiasmo se ahogará, y no darán fruto. O lo que es lo mismo, estos son Distribuidores que dejarán que los falsos Rumores y las Dudas plantadas por Ogros y Ladrones de Sueños (unos por e-mail, otros en persona), les ahógen su Entusiasmo, se lo roben, y así ocurrirá que simplemente no triunfarán, y tarde o temprano se darán de baja.
Estos habrán caido por no seguir la filosofía samurai, por no seguir El Inicio, el Sembrador, la Entrenadora, la norma 4.6 y el cuidar su Entusiasmo.
 
 
 
Es cierto, todo eso ocurrirá, todas esas cosas "fatales" pasarán, y pasarán cada día. Y digo yo ¿Eso tiene Importancia?
 
No, carece de ninguna importancia, es totalmente Irrelebante, porque también ocurrirá lo siguiente:
Otra caerá en tierra buena, y dará fruto que subirá y crecerá, produciendo treinta, sesenta y ciento.
 
Si! Otra caerá en tierra buena, y dará frutos, frutos hermosos que subirán y crecerán, multiplicandose, expandiendose por todo el mundo, creciendo de una forma Exponencial que nos llenará de Amo y Felicidad, porque estos serán los Justos Frutos Recogidos por los que trabajamos.
 
Estos serán los Distribuidores, los Comprometidos, y los Maestros Samurais que Trabajarán con el Alma, que Cuidarán su Entusiasmo, que Aprenderán las Técnicas y la Filosofía Samurai. Estos son los que cuidarán su Entusiasmo, tu Técnia y su Empatía para que Suban y Crezcan, y cuando esto Suba y Crezca dentro de ellos, también ellos subirán y crecerán, y entonces será cuando SEAN. Y en cuanto sean, estarán Produciendo, estarán Multiplicandose, serán ellos Maestros y estarán consiguiendo a más Maestros que a su vez se iran Multiplicando Más y Más cada vez. Ayudando cada vez a más Miles y Miles de Personas en el Mundo.
 
 
¿Comienzas a Comprender?
 
Miremos un poco más en tu interior, con la Tercera Entrega Samurai, la que te enseña a Pescar Perlas:
 
GOLETAS SAMURAI
 
Kan  escrutó entre los árboles. Su padre Kazo estaba a menos de dos pasos. Un solo salto y estaría encima de él. Aunque Kan no era más que un chiquillo, la sorpresa sería una gran ventaja.
Era la hora de la siesta y su padre, el viejo Samurai, dormía plácidamente confiado. Su abdomen subía y bajaba lentamente. Esta vez ganaría el joven aprendiz de Samurai.
En ese momento una mano se posó en el hombro de Kan. Era la señal de que había perdido la partida. Pero... ¡No podía ser! ¡Su padre dormía! ¿Qué era lo que pasaba?
El inexperto Samurai miró a su espalda y vio a Aki, uno de los Siete Samurais de su padre.
- Eso no vale - replicó Kan con su orgullo herido - es contra mi padre contra quien juego, tú no tienes nada que ver. - había estado tan cerca de ganar... y sin embargo su padre había vuelto a ganarle. ¡Y esta vez estando dormido!
Un estallido de cólera se apoderó de su joven cuerpo de doce años y corrió adentrándose en el bosque mientras su espada katana replicaba contra su armadura.
 
- Ah! estás aquí hijo mío - susurró Kazo al oído de su hijo - Mi fiel Aki me ha contado lo ocurrido.
Kan sentía la suave y cálida mano de su padre en el hombro mientras la grave y penetrante voz de su padre calaba en sus pensamientos.
- Sí padre, siento haber huido, pero perdí! y eso me indignó!
- Querido Kan, otras veces has perdido y nunca antes te habías alterado de esta manera. ¿Por qué este enfado tan impropio de ti? - Las palabras de Kazo eran tranquilizadoras mientras se sentaba en una frágil rama al lado de su hijo.
- La cuestión Padre es que estabas dormido, y aun así me ganaste. Al principio no quise reconocerlo. Pero la verdad es que da lo mismo que fuera tu mano o la de Aki la que me tocara. A efectos perdí igual. Y eso me corroe. - Los ojos de la joven promesa Samurai irradiaban un pesar que caló en el corazón de su padre.
- Hijo mío. ¿Y qué has aprendido de este percance?
Los ojos de Kan se clavaron interrogantes en su padre. ¿Aprender? Había algo que aprender... sí había algo, pero todavía le resultaba muy lejano, podía sentirlo pero no sabía exactamente lo que era.
- Ah! Mi querido Kan, te queda tanto por aprender... y prometes tanto - Los ojos del viejo Samurai reflejaban un orgullo imposible de esconder, había visto que el pequeño Samurai empezaba a ver la luz y decidió ayudarlo - Te contaré una historia que te sacará de dudas:
 
"""Existieron una vez, en unas tierras muy lejanas al, Oeste, más allá de las fronteras de Nuestro Imperio, dos pescadores de Ostras llamados Stauros y Giorgos. Stauros tenía mucho éxito, pero Giorgos no podía casí mantener a su familia.
Un día Stauros se ofreció a bucear con Giorgos para ayudarle.
 
Fueron los dos juntos a la playa y Giorgos buceó hasta el fondo de un mar de aguas cristalinas y suaves. En el fondo encontró una gran ostra grande y fuerte, con unos brillos llamativos y pensó "esta ostra me hará rico!", así que cogió con su cuchillo esa única ostra y se la llevó a la superficie con mucha calma y cuidado. Apenas pudo llegar a la playa y sentarse sobre su blanca y fina arena cuando sacó su cuchillo y empezó a abrir la ostra para recoger su perla.
 
Stauros, extrañado de que su amigo saliera tan pronto del agua salió también del agua y mirándolo extrañado le preguntó "¿Por qué has salido tan pronto?" y al ver la ostra en las manos de Giorgos le dijo "¡Has desperdiciado toda esa energía para coger sólo una ostra!"
"Sé lo que hago" le contestó Giorgos "tengo un presentimiento con esta ostra. Tiene algo especial"
 
Stauros observó en silencio mientras Giorgos abría la ostra ¡Dios mío!, no había perla en la ostra! Giorgos cerró la ostra con cuidado y comenzó a acunarla entre sus cálidas manos...
 
"¿Qué haces ahora?" preguntó Stauros
"Creo en la ostra" respondió obstinadamente Giorgos "Si la cuido y la mantengo caliente, quizás acabe haciendo una perla para mí, por gratitud"
 
Negando con la cabeza ante la obstinada actitud de Giorgos, Stauros se marchó a sumergirse en las cálidas aguas del mar. Se estaba haciendo tarde y necesitaba trabajar. Así mientras Giorgos cuidaba su ostra especial meciéndola entre sus brazos, Stauros buceó solo y metió 100 ostras en su cubo, después subió a la playa y fue abriéndolas una a una. Cada ostra que no tenía perla la devolvía al agua.
 
A la caída del Sol Giorgos continuaba meciendo su ostra vacía.
"¿Ha habido suerte?" preguntó Giorgos
"Sí" contestó flamante Stauros "He tenido que devolver al mar a noventa y tres ostras. Sin embargo siete tenían una perla dentro. Esta noche llevaré a mi mujer a la taberna para celebrarlo!"
"Stauros. ¡Siempre tienes suerte!" Suspiró resignado Giorgos acunando entre sus brazos su ostra vacía."""
 
Cuando cesó la suave voz del viejo Samurai, en la imaginación de Kan todavía vivían los dos pescadores de ostras. Kazo guardó silencio esperando que la sabiduría impresa en la vieja historia de los pescadores de ostras se asentara en el cerebro de su joven hijo.
- Padre, creo que entiendo la historia - dijo por fin Kan - pero no acabo de ver que relación tiene con que me ganaras.
- Expresa tus pensamientos en voz alta hijo, así podré ayudarte.
- El fallo de Giorgos era confiar su fortuna a una sola ostra, en vez de buscar entre muchas como hacía su compañero. Stauros recogía muchas ostras, y sólo se quedaba con las que tenían perlas. Del resto se deshacía. Por eso era mas afortunado que Giorgos ¿No es así padre?
- No hijo - corrigió el viejo Samurai - Stauros no era más afortunado que Giorgos, sólo conocía su oficio mejor. Igual que yo conozco mejor el nuestro que tú. La sabiduría de Stauros estaba en recoger muchas ostras y en acoger sólo a aquellas que tenían una perla dentro. También era sabio al devolverlas al mar, pues esas mismas ostras más adelante, quizás al año siguiente tuvieran dentro una ostra que recoger. ¿La entiendes ahora?
- Sí, pero sigo sin ver la relación con nuestro juego padre.
- Querido Kan, se te ha pasado un detalle. ¿Cuántas ostras con perla encontraba Stauros?
- Siete... - de repente un rayo de comprensión surcó los ojos del joven aprendiz - ¡Claro! Ahora lo entiendo! Siete ostras y siete Samurais. Cada ostra es un Samurai, un guerrero con características únicas de los cuales sólo hay unos pocos entre cientos.
- Lo que me quieres decir es que la fortuna de Stauros estaba en tener a siete perlas... a Siete Samurais ¡No me estabas hablando de perlas! - Kan lanzó una mirada acusadora a su anciano padre que le había tendido una sutil trampa - Giorgos no poseía fortuna por que perdía el tiempo con ostras vacías mientras que Stauros supo encontrar a sus Siete Samurais, a sus siete ostras con perla entre un mar lleno de ostras sin valor. Se quedó sólo con las siete ostras que realmente eran especiales y tenían perla, las cuales representaban su gran fortuna por poseer un equipo perfecto. Y al resto de ostras sin valor las devolvió al cálido mar porque no estaban lo suficientemente desarrolladas para tener perlas todavía y debían madurar.
- Correcto hijo - aprobó el padre orgulloso
- Sin embargo – Cortó el aprendiz entusiasmado - lo más importante de la historia es que la fortuna no viene por la fe, se alcanza solo por medio del trabajo duro y la persistencia.
- Exacto! Kan, hoy te has ganado postre extra!
- Pero padre, no acabo de ver la relación... estoy de acuerdo de que no existe mayor fortuna que contar con tu equipo de Siete Samurais... pero que tiene que ver eso con nuestro juego.
- Lo que quiero decirte hijo, es que la mayor fuerza, hasta para un Samurai no está en su propia habilidad ni en su fuerza, ni en el afilado filo de su espada. Su verdadera fuerza está en su equipo. Hoy ha sido la prueba. - Los ojos de Kazo reflejaban un infinito amor hacia su hijo - Hoy has sido tú quien inofensivamente me ha atacado mientras dormía, pero otro día puede ser otra persona con mucho peores intenciones que tocarme en el hombro. Aunque ese día llegue, yo podré seguir durmiendo tranquilo, porque sé que tengo a Siete Samurais que me ayudan día y noche, aun cuando yo descanso.
Kan por fin comprendió, le había costado un disgusto, un enfado y una historia pero al fin comprendió. La verdadera fuerza de un Samurai está en el trabajo en equipo. Un Samurai solo es difícil de abatir. Pero Siete Samurais ¡PUEDEN MOVER EL MUNDO! De repente una idea surcó por su cabeza.
- Padre! - dijo entusiasmado - ¿Puedo yo empezar a formar mi propia guardia de Siete Samurais?
- Claro hijo, para eso te he contado esta historia.
- Sin embargo, todavía no soy un Samurai de verdad, sólo soy un aprendiz... - dijo mientras miraba una hoja caída en el suelo - ¿Cómo voy a formarlos si aún no se yo mismo?
- Es cierto que todavía no eres un Samurai en toda regla. Lo que sí eres es un aprendiz y como tal conoces secretos que puedes enseñar - Explicó paciente el padre - Cuando yo empecé a enseñar a Aki, sólo era un aprendiz como tú. Yo le enseñaba día a día lo que sabía e iba aprendiendo. Nos adentramos juntos en el camino de la vida por el sendero del Samurai. Después más Samurais se fueron uniendo a nosotros y juntos les enseñamos. Poco a poco pasamos de ser dos a ser un ejército invencible de Samurais. Tú debes hacer lo mismo. Es tu tarea como Samurai ¿Lo harás?
- Padre, yo quiero ser un Samurai como tú. ¡Claro que lo haré!
Y un abrazo selló su pacto.
 
 
 
¿Te das cuenta?, las Ostras Vacías (y las podres) que Stauros tenía que tirar al mar, son el grano que crece en el Camino, el Pedregal y entre las Espinas.
 
Las Ostras con Perla ¡Ah las Ostras Con Perla! Esas son las semillas que caen en tierra Fertil, las que valen su peso en Oro, las que son Mejores que el Oro! Los Samurais que Creen, se Entusiasman, Aprenden, Trabajan y Triunfan.
 
 
¿Ves Ahora cual es tu Trabajo Eficaz como Maestro Samurai?
 
Cuando pones Banners en la P del PRoCo, lo que estás es recolectando miles de Ostras en el Mar, metiendolas todas en tu Gran Cubo. Lo que estás es Sembrando Miles y Miles de Semillas al viento.
 
Igual que en ambas ocasiones, muchos de tus afiliados serán ostras vacías, grano pocho, que te llamará Mentiroso, te Insultará, y se dará de Baja.
 
Las Perlas, el Grano Fertil, no son los que compran, son Algunos de los que Compran, son los que Creen, se Entusiasman, Aprenden, Trabajan Eficazmente y Triunfan.
 
Pues recuerda que entre algunos de los que compren, estarán también el grano que brotó y se ahogó entre las espinas.
 
 
¿Comprendes?
 
Entonces DIME! ¿De que te sirven 20.000 Afiliados? ¿Para qué te valen ahí todos metiditos en ese gran cubo que luce la hermosa etiqueta de "base de datos"?
 
¡De nada! Ahí no te valen de nada!
 
Ellos son sólo Clientes Interesados, por ellos no ganas nada. Lo que has de hacer, es abrir todas esas Ostras para mirar si tienen Perla Dentro. Tienes que "regar" los campos de cultivo para ver que grano crecerá y cual morirá.
 
¿Cómo se hace esto?
 
Por medio de la Robotización y la Contestación, el Ro y el Co del PRoCo.
 
 
Tú ya sabes lo que son el Ro y el Co ¿Verdad?
 
 
Robotizacion
 
El Secreto de la Venta Automática
 
 
Nada hay tan atrayente para un Profesional del E-commerce, como Descubrir el Secreto de la Robotización (o el Proceso de la Venta Automática).
 
La Rototización uno de los más importantes Secretos que puedes Aprender, y el centro del PRoCo así que imprime y lee Muy Atentamente este día y estudialo Muy Atentamente, pues este secreto es el que le permitirá ponerte en posición de alcanzar unos niveles de producción y de ventas, asombrosos. Recuerda que incluso algunos han descrito la Técnica de la Venta Automática como "el secreto de conseguir tu peso en oro".
 

AICDFR - Como Textos y Cartas Eficaces

Ahora Usted a a Aprender a escribir cartas y textos que realmente vendan. Conocerá el concepto de "Carta Estándar" tan común en comercio electrónico y conocerá por qué toda "Carta Estándar" ha de estar redactada según la técnica A.I.C.D.R.F. (Atención, Interés, Convicción, Deseo, Remate y Felicitación) para poder realizar ventas de forma automática.

Objetivo: Aprender a redactar cartas estándar y textos de oficinas virtuales que realmente vendan.

 

El Diseño Previo.

Como cualquier Vendedor Profesional del "Mundo Real" puede confirmarle: "Vender es una Arte". No se puede arpender a "vender" en un par de semanas, la venta como cualquier otro oficio requiere de años de aprendizaje y experiencia, sobre todo en el "Mundo Real" El Mayor problema al que se enfrenta un vendedor del "Mundo Real" es la improvisación. Normalmente toda persona interesada en un producto DESEA adquirirlo, DESEA comprarlo, sólo necesita ser informado, convencido, de que ese es el producto adecuado. Sólamente existen dos motivos por los cuales una persona interesada no compra un producto. El primero consiste en que no tenga dinero para comprarse ese producto. Todo el mundo desea tener un "Ferrari", pero no todo el mundo puede permitirse ese gasto. Dejando de lado la imposibilidad económica, el principal motivo por el cual una persona no adquiere un producto es que el "vendedor" ávido de ganarse una comisión extra no ha sabido convencer com

pletamente al cliente al descuidar los intereses de esa persona que desea adquirir el producto. Este es un Error que nunca comete una Oficina virtual bien programada, pues los Robots carecen de toda avaricia. Sin embargo una Web es incapaz de contestar a todas las preguntas posibles. Sólo si está bien construida por un Verdadero Profesional será capaz de dar respuesta a las más importantes preguntas. Dado que el Objetivo de toda Oficina Virtual es que sea capaz de vender y cobrar el produto al cliente interesado, habremos de tener un especial cuidado tanto en la redacción de sus textos como en el contenido de los mismos. La redacción la realizaremos según el A.I.C.D.R.F., técnica que Usted aprenderá dentro de unas breves líneas. El contenido de una Carta Estándar lo definiremos con un diseño previo de la siguiente manera. Lo primero de todo tomaremos lápiz, papel y nos aislaremos de cualquier elemento de distracción. Sólo en este ambiente tranquilo pasaremos al diseñ

o de nuestra carta estándar preguntándonos: ¿Qué Objetivo tiene este texto? ¿Qué Imagen Corporativa quiero reflejar? ¿Cuál es el punto más llamativo de la Oferta? ¿Cuál es la principal ventaja de lo que voy a ofrecer? ¿Cuáles son las ventajas que proporcionará mi oferta al cliente? ¿Por qué son importantes cada una de estas ventajas? ¿Qué es lo que tiene de especial este producto? ¿Qué tiene de especial mi oferta? ¿Qué es lo que yo siento por dicha oferta y este producto? ¿Cómo deberá realizar el cliente el pedido? ¿Qué métodos de pago podrá utilizar? ¿Cómo deberá realizar el cliente el Pedido? Apuntaremos absolutamente todas las respuestas que se nos crucen por la cabeza sin omitir ninguna y después las ordenaremos según A.I.C.D.R.F. Si lo que deseamos es diseñar toda una Oficina Virtual primero debemos preguntarnos: ¿Qué deseo conseguir con mi Oficina Virtual? ¿Cuáles son los objetivos comerciales de mi negocio? ¿Por qué he montado mi negocio? ¿Qué image

n deseo reflejar en mi Oficina Virtual? ¿Qué deseo que mis clientes piensen sobre mi negocio? ¿Qué información puede desear tener accesible un posible cliente? Si Usted mismo fuera el cliente... ¿Qué información desearía encontrar? ¿Cómo me gustaría poder pagar? ¿Qué servicio desearía recibir? ¿Cuáles serían mis preguntas? ¿Cuáles serán todas las preguntas posible? ¿De esas posibles preguntas cuáles son las más importantes? ¿Cuál es la respuesta a cada pregunta? ¿Cómo se puede repartir toda esa información en no más de 5 ó 10 páginas individuales unidas entre si? Usted debe responder a cada una de estas preguntas sobre el papel, tarea que le requerirá bastante tiempo, sea perfeccionista. Después deberá realizar un Prediseño de la colocación e interacción de cada una de las páginas y diseñar el texto de todas y cada una de las páginas siguiendo el método de construcción de una carta estándar. En este momento preocúpese sólo por el texto, espere terminarlo para d

ecidir, a continuación cual será la línea del diseño gráfico. Estas son las Bases de cómo Diseñar una Oficina Virtual, aprenderá más sobre cómo diseñar y construir Oficinas Virtuales en la Segunda Entrega. Ahora centrémonos en lo más básico. ¿Qué es una Carta Estándar? Una Carta Estándar es el equivalente al discurso de ventas de los/las vendedores/as profesionales. Todo Vendedor Profesional hace uso de un "discurso de Ventas", esta es una exposición más o menos predefinida que repite cliente tras cliente. Este discurso nace algunas veces del papel, otras de la experiencia, sin embargo siempre consiste en señalar las ventajas que conseguirá el comprador, pues sólo así se consiguen pedidos. De igual forma una Carta Estándar tiene como Objetivo conseguir ventas de nuestros productos, sin embargo su utilización es Distinta. La Carta Estándar es un texto, una explicación. Las mismas palabras que Usted puede decir a un cliente por teléfono o "cara a cara", Usted puede esc

ribirlas para mandárselas en un e-mail. La ventaja es obvia. En el Mundo Físico Usted tendrá que dar una explicación a un cliente, y dos horas después darle la misma explicación a otro distinto ¡Puede pasarse todo el día repitiendo las mismas palabras! La Carta Estándar le ahorrará todo ese trabajo, Usted sólo necesita escribirla una sola vez y podrá utilizar cientos de copias de esa carta una y otra vez sin apenas esfuerzo! Con sólo un par de "clicks" de su Ratón, Usted podrá enviar su exposición a miles de personas y conseguir grandes resultados. ¿De qué dependen los Resultados? No es lo mismo mandar una cháchara sin sentido que una Carta Estándar Personalizada. La Carta Estándar es la más Poderosa Herramienta que un Profesional del Comercio Electrónico puede desear. Con una Carta Estándar Usted dará una información completa y veráz. Conseguirá el convencimiento total de su cliente sobre la verdad y obtendrá ventas de una forma totalmente natural. ¿Cómo se escrib

e una Carta Estándar Profesional? Escribir una Carta Estándar Eficaz es todo un Arte. Para poder hacerlo Usted Necesitará poseer Honor, Honradez, Honestidad y Buena Voluntad, cualidades que su cliente captará en su subconsciente. Si Usted carece de estas cuatro cualidades, nunca conseguirá redactar un sólo texto Profesional y Efectivo. Si en cambio Usted hace suyas esas cualidades, Usted podrá escribir cartas estándar magníficamente efectivas gracias al diseño previo y al A.I.C.D.R.F. técnica en la que se introducirá ahora mismo.

 

Estructura.

¿Qué es el A.I.C.D.R.F ? Desde el Incio de los tiempos, los mercaderes y comerciantes han buscado el método que les permitiera expresar con palabras las grandes cualidades de sus productos y conseguir el máximo número de ventas y, por tanto, las mayores ganancias. Muchos fueron los que buscaron las rápidas riquezas y el dinero rápido acortando por el camino del engaño, la estafa y la mentira pero... ¡Pobres de ellos! Porque es una regla infalible de la naturaleza que el hombre siempre recoge lo que siembra. El que siembra mal, recoge un mal aumentado. Aquellos que logran enriquecerse por medio de la estafa y el engaño pronto reciben en sus carnes lo que ellos mismos se habían buscado con sus actos infames. La Selección Natural es una ley Irrefutable que pronto demostró la verdad a aquellos que supieron escucharla. Sólo aquellos cuyos actos son Honestos y Honrados consiguen acumular riquezas gracias a tener un bien mucho mayor, el respeto y la confianza

de sus clientes. También los comerciantes honrados buscaron durante milenios la forma más eficaz de exponer sus productos y conseguir el máximo número de intercambios comerciales posibles basándose en una filosofía "ganar-ganar" que beneficiara a ambas partes por igual. A esta experiencia milenaria perfeccionada generación tras generación se sumaron en el último siglo los más avanzados descubrimientos en psicología. Como resultado nació una técnica simple y efectiva como nunca ha existido, el A.I.C.D.R.F. Atención --> Interés --> Convicción --> Deseo --> Remate! --> Felicitación

 

ATENCIÓN!!!

Tanto los estudios sobre Marketing como la experiencia constatan que el 90% de las ventas se pierden o se Ganan en los 5 Primeros Segundos. Usted puede poseer el mejor producto del mundo, el mejor precio posible, incluso su cliente puede estar deseando adquirirlo, pero si Usted no es capaz de conseguir que su cliente le atienda, le preste su total atención, jamás logrará el pedido. Imaginemos que Usted posee una Licencia de Distribuidor del mejor Antivirus del Mercado, su precio es realmente competitivo y contacta con Usted un cliente interesado en Adquirir su Software. Como respuesta Usted le manda un e-mail. Es obvio que para que este e-mail cumpla su función (conseguir el pedido) es totalmente necesario que su cliente lea primero el e-mail, para lo cual es absolutamente necesario que su e-mail primero atrape la atención del cliente con el título del mismo e-mail. En caso contrario su e-mail nunca sería leído, y si no es leído, usted perderá la venta. ¿Cómo se consigu

e la atención? Muy Fácilmente. Con una Frase Positiva, una Palabra llamativa o una Pregunta. Una Frase Postitiva: "La información que solicitó". Una palabra llamativa: "ATENCIÓN" ó "IMPORTANTE". Una Pregunta: "¿Qué te Parece?" Estos métodos atraen la atención lo suficiente para conseguir que nuestro cliente potencial realice el primero de nuestros objetivos: Que pulse sobre el e-mail y se concentre unos instantes en su contenido. Naturalmente la inclusión del nombre de la persona a la que va dirigido el e-mail, es decir la Personalización del mismo, aumenta el grado de efectividad en la captación de la atención: "Juan, la información que solicitó" "ATENCIÓN JUAN" "Juan, IMPORTANTE" "Juan ¿Qué te Parece?" La Personalización Asegurará la captación del 100% de la atención del cliente durante unos preciosos Instantes... todo lo que necesitamos para atrapar el Interés.

 

INTERÉS

Sólo disponemos de unos instantes antes de que la atención de nuestro cliente se disperse de nuevo. Si queremos que nuestra carta sea leída en totalidad, debemos aprovechar esos instantes para generar un profundo interés sobre nuestro producto. Una vez captada la atención de un cliente, este leerá rápidamente las siguientes dos frases para comprobar si esa carta es publicidad sin importancia o, por el contrario, es algo realmente interesante. Este proceso consciente-subconsciente de rechazar o aceptar dura sólo unos segundos, el tiempo justo para leer una frase, dos a lo sumo. Por esta razón hemos de ser muy cuidadosos en nuestras primeras 15 palabras y exponer con ellas una o dos frases cortas, directas e interesantes. ¿Cómo se genera el Interés? De forma muy sencilla. Pregúntese ¿Qué es lo más que le puede interesar a mi cliente de mi producto? ¿Cuál es la ventaja más importante que obtendrá? Y simplemente exponga esa ventaja por medio de una Frase Postiva, una Preg

unta o incluso de una forma curiosa. "Nuestro Antivirus le protegerá al 100%" "¿Desaría estar protegido al 100% por nuestro Antivirus?" "Somos su Escudo Virtual!" El Interés también puede reforzarse combinando varios métodos: "Desearía estar protegido contra Virus Informáticos? Seremos su Escudo Virtual! Nuestro Antivirus le protegerá al 100% ¿Cómo?"

 

CONVICCIÓN

Una vez que hemos despertado la curiosidad, el interés de nuestro cliente, este desea saber, desea convencerse de que lo que le ofrecemos es real. Entonces es obvio que, en este punto, poseemos un cliente Interesado en nuestro producto, como tal dedicará un tiempo razonable a informarse sobre el mismo para comprobar que lo que le decimos es verdad y decidir si adquirirá el producto. Por consiguiente nuestra tarea actual es ayudarle a convencerse de que nuestro producto es realmente lo que decimos que es. ¿Cómo se consigue convencer a un cliente? Sencillo, enumerando hechos reales, características y cualidades demostrables de nuestro producto. Esto ha de hacerse por medio de Frases Positivas que pueden ir enlazadas en la redacción de un texto o sencillamente enumeradas una detrás de otra. "" Nuestro Antivirus Analiza más de 500.000 Virus existentes. Protege permanentemente el sistema. Ofrece Protección contra intrusiones no deseadas. Detecta Virus Peligrosos aún no de

scubiertos por medio de técnicas patentadas. Usted obtendrá actualizaciones semanales por e-mail. Funciona en cualquier ordenador, sea cual sea su potencia. Es el Preferido por más de Tres Millones de Personas "" Naturalmente todo lo que digamos sobre nuestro producto han de ser ventajas irrefutables y demostrables pues sólo de esta forma conseguiremos obtener el convencimiento de nuestros clientes. Recuerde que está tratando con un cliente Interesado en su producto, no se exceda en 30 ó 50 Razones pues conseguiría aburrir a su cliente y perdería toda su atención y la venta. Usted sólo necesita entre 7 y 10 Razones para convencerle completamente. En el Prediseño Usted ha apuntado todas las ventajas de su producto, ahora debe escoger las 7 ó 10 Mejores y colocar las dos mejores la Primera y la Última pues son las que quedan grabadas con más fuerza en el Subconsciente del cliente. Si sus 7 razones son reales, su cliente estará convencido de que Usted dice la verdad y

que su producto realmente hace lo que Usted dice. ¿Qué necesita su cliente para comprarlo?

 

DESEO

Ahora todo depende de si su cliente desea su producto, si una persona desea un tipo de producto y está totalmente convencido de que su producto es el adecuado... ¿Cómo no iba a comprarlo si lo desea? Ahora la pregunta es ¿Desea su cliente su Producto? Dado que a priori Usted no tiene ningún medio de saber si su cliente desea el producto, su deber es hacer Desear su Producto a Su Cliente. ¿Cómo se Consigue el Deseo? Grite las ventajas de su Producto! Deje bien claro cuales son los beneficios que obtendrá su cliente al poseer su producto, es más haga que se imagine teniendo esas ventajas. Los Seres Humanos buscan siempre Mejorar, si su cliente ya se ha visto viviendo las ventajas que su producto le ofrece ¡Ya nunca más querrá vivir sin esas ventajas! ¡Tenga Cuidado! Muchas personas caen en el error de creer que una característica técnica es lo mismo que una ventaja ¡Grave Error que le hará perder miles de ventas si cae en él! No es lo mismo afirmar "este Auto tiene 3

00 caballos de potencia" que "Con este auto Usted será el más rápido en el asfalto, nadie podrá alcanzarle, todos se quedarán atrás viendo con envidia como Usted los adelanta" El Deseo siempre se deduce del convencimiento, ayude Usted a realizar esa deducción a su cliente convencido y conseguirá miles de pedidos! Haga que su cliente viva las ventajas de su producto de tal forma que no pueda pasar sin ellas. De igual forma, si su empresa defiende unos ideales o tiene un objetivo concreto, ahora es el momento adecuado para decírselo al cliente, esto aumentará la credibilidad de su empresa y facilitará el pedido. Haga que su cliente se sienta una parte sana del objetivo de su empresa. "Con nuestro Antivirus Usted dejará de sufrir por el temor que producen los virus informáticos porque Usted estará seguro, sabrá que sus archivos, su PC y su trabajo estarán totalmente protegidos. Imagine que Usted introduce un Diskete desconocido en su PC y este contiene un virus mortal ¿Qué ocurrirá? Nuestro Antivirtus detectará el virus en el mismo momento en que Usted introduzca el disco, lo encarcelará en una "Jaula Virtual" y se lo mostrará triunfante. Uste podrá ver al virus, sabrá cuáles son sus características y conocerá qué destrozos habría causado. Con sólo pulsar un botón, lo eliminará definitivamente. ¿Se imagina la tranquilidad y la seguridad que sentirá al saberse totalmente a salvo? Nuestra empresa está dedicada a su servicio, nuestro objetivo es obtener la total seguridad de nuestro clientes. Nuestra mejor Garantía, la satisfacción de Tres Millones de Personas. "" Para conseguir el deseo llame a los sentidos, en la medida de lo posible haga que el cliente "sienta", "vea", "escuche", "olfatee" y "saboree" las ventajas que su producto le proporcionará. Después hable del compromiso que Usted y su Empresa adquieren con todo cliente. Hable con el corazón, sinceramente, ese simple hecho le asegurará los mejores resultados.

 

REMATE!

Ahora su cliente interesado está totalmente convencido de que necesita su producto. De hecho desea poseer su producto ¿Qué debe hacer ahora? Simplemente infórmele qué debe hacer para conseguir el producto, informelé del trámite a seguir para pagar el producto y obtenerlo. Algunas personas tienen un gran miedo a obtener un "NO" en esta fase y dan rodeos o simplemente no la afrontan. Esta es una gran muestra de falta de profesionalidad, todo producto tiene un precio y si alguien quiere adquirirlo ha de pagar por él. Su cliente conoce y desea comprar el producto por lo que su obligación es la de informarle cómo conseguirlo, cómo efectuar el pago y recibir el producto. Simplemente plantee la cuestión directamente con toda la información necesaria. No olvide señalar cuándo y cómo recibirá el cliente el producto, añada su sincero interés por ayudarlo en lo posible y un método de contacto por si su cliente aún tiene alguna pregunta que hacerle. "Por sólo 25$ Usted podrá disfrutar de

una total seguridad durante todo un año. Para realizar el pedido por tarjeta de crédito simplemente haga click aquí. Una vez realizado el pedido Usted recibirá nuestro antivirus instantáneamente por e-mail. Su instalación es sumamente sencilla, además Usted contará con la asistencia del Servicio Técnico en su propio Idioma así como una total ayuda y apoyo personal por mi parte. Para cualquier consulta simplemente escríbame a esta dirección. Sinceramente Tomás Galaico Técnicos Víricos S.A. "" Aquí finaliza la creación de su Carta Estándar. Recuerde: Una Carta Estándar Eficaz ocupa solamente una cara de un papel tamaño A4, la brevedad es un signo de Profesionalidad.

 

FELICITACIÓN

A estas alturas su cliente y usted ya habrán realizado el intercambio comercial deseado por ambos, ya ha conseguido el pedido e incluso obtenido las ganancias. También su cliente ha ganado el producto deseado y un servicio de apoyo por parte de la empresa y de su persona. Una norma básica a cumplir es que el cliente pague antes de obtener su producto, algunas veces llevados por un exceso de Buena Voluntad tendemos a entregar el producto por adelantado "fiandolo", lo cual es una actitud muy poco profesional pues en el 90% de los casos nos quedaremos sin producto y sin dinero. No atribuya esto a la Mala voluntad, sólo al despiste y/o a la mala administración del propio cliente, para evitar malentendidos cobre siempre antes de entregar el producto o su negocio peligrará. Esto es sobre todo importante en productos Virtuales como Software, Cursos, Libros, etc pues muchos clientes alegan que como no existe "materia", como el producto es Virtual, su actuación deshonesta no causa daño a nadie. Recuerde que un cliente que compra un libro no lo hace por el papel en que está escrito sino por las palabras o las enseñanzas que contiene. La mera materia es algo sin valor, inexistente en el Mundo Virtual, son los conocimientos, los libros, el software y las enseñanzas de los cursos lo que más valor tiene. Por ejemplo, una persona que compra un curso de electricista, no lo hace por el papel en que está escrito. Esa persona adquiere el curso porque gracias a sus enseñanzas podrá ganarse la vida como Electricista. Si el curso le cuesta 1.000$, le será muy rentable pues el resto de su vida estará ganando más de 1.000$ mensuales gracias a que con los contenidos del curso aprendio un trabajo con el que ganarse ese sueldo mensual. El Objetivo del Curso, enseñar un Oficio, hace que el mero formato físico o virtual en que esté impreso carezca de importancia. Lo importante son los conocimientos adquiridos. Todo producto tiene un precio y como tal su cliente ha de pagarlo antes o en el mismo momento de la entrega del producto. De igual manera el producto ha de ser entregado de la forma más rápida posible al cliente. Si puede ser de forma instantánea aún mejor, pues sólo de esta forma conseguirá su total confianza y satisfacción. Después de entregar el producto, o mejor aún, en el mismo momento del pago, FELICITE a su cliente por su reciente adquisición. Algunas personas sufren una gran inseguridad nacida de una falta de seguridad subconsciente en sí mismo. Esto les produce un gran temor a equivocarse en cualquier decisión que tomen. Esta inseguridad de algunos de sus clientes puede causar cancelaciones de pedidos y solicitudes de devoluciones de dinero. Solucionar este problema es muy sencillo. Usted ha de hablar directamente al Subconsciente de esa persona para darle más confianza y aportarle la total seguridad de que ha obrado de forma correcta. ¿Cómo? Recuerde siempre que el subconsciente no atiende a razones, sólo a afirmaciones. Simplemente Felicite a su cliente por su compra y ofrézcale su total ayuda y apoyo para el futuro con un sencilla nota: "Felicidades por su Compra! Juan, Permítame Felicitarle por su adquisición. Usted tiene Ahora el Mejor Antivirus del Mercado. Recuerde mi e-mail, estaré e

ncantado de ayudarle en futuras consultas. Atentamente, Tomás "" Naturalmente esta nota NO SE INCLUYE en la Carta Estándar, sino que se manda junto al justificante de compra y el producto. Con esta pequeña nota nos aseguraremos todas las ventas y conseguiremos algo más que una simple venta, conseguiremos ganar Un Cliente Satisfecho. Un Cliente Satisfecho recomendará sus servicios a sus amistades, esta será la mejor publicidad que Usted Pueda Conseguir. Consiga Clientes Satisfechos y su Negocio Crecerá Increíblemente!

 
 
Ahora que ya conoce Usted el AICDRF, Necesita conocer como realizar Seguimiento, o lo que es lo mismo:
 
El Secreto de Cómo Aumentar las Ventas un 500%

"Contacto, contacto y contacto" piensa Usted " y sin embargo parece que todos me huyen. ¿Por qué no soy capaz de expresar lo que deseo? ¿Por qué no logro los altos objetivos que me impongo? ¿Por qué no consigo hacer comprender que mi producto es exactamente lo que necesitan?"

Esas han sido las dudas que han corroído el alma de todos los aprendices de e-commerce.

Una de las cosas que Usted tiene que ser consciente es que está aprendiendo un nuevo trabajo, no importa cuál sea su experiencia anterior, ya fuese Zapatero, Vendedor o Estudiante. Usted se encuentra en un Mundo Nuevo donde está aprendiendo un Trabajo Nuevo que en nada se parece a ningún otro. Así pues debe tener la Humildad de poder decirse a si mismo "Soy un Aprendiz" y centrarse en aprender para poder ser un Profesional. Medite que antes de poder conseguir 10.000 Ventas Mensuales, debe saber hacer sólo 1.000 mensuales y anterior a eso tiene que alcanzar 100 ventas en un mes. Para lo cual primero deberá haber obtenido 10 ventas y aun antes haber logrado tan sólo una.

Después de que Usted reconozca con Humildad su situación de aprendiz, entonces podrá prepararse para continuar aprendiendo y Formándose paso a paso en un Auténtico Profesional, porque los cimientos de una casa nunca han "de querer aparentar" que son un edificio, pues de ser así se estarían engañando a si mismos. Sólo aquellos cimientos que tienen la humildad de reconocer que son lo que son, una sólida base, serán capaces de sostener el Gigantesco Edificio que se convertirá en un futuro.

 

1.0 REMATAR

Gracias a este capítulo Usted aumentará sus ventas, para ello conocerá la técnica de los "Remates" y aprenderá a contactar automáticamente con cada cliente un mínimo 7 veces (y a poder ser, rematar constantemente parandose sólo cuando consiga la venta, o su cliente solicite la "baja" ^_^) para conseguir aumentar su número de ventas de forma espectacular.

Objetivo.- Aumentar las ventas en más de un 500% a la par que reducimos el esfuerzo aplicado.

Dígame ¿Cuáles son los motivos por los que un cliente potencial NO compra sus productos?

a) No tiene dinero (normalmente, el menor de los casos)

b) No está convencido de que sea su producto el que necesita.

La gran mayoría de las ventas se pierden debido a la falta de confianza del cliente. Esto es lógico dado que Internet es un Mundo Inmenso y las personas normales se sienten en él inseguras. Esta inseguridad les surge de dentro y hace que todo aquello que proviene de fuera sea considerado sólo en una parte de su justa medida.

Usted ya ha aprendido la técnica A.I.C.D.R.F y gracias a ella puede escribir las Cartas Estándar más Profesionales y Eficaces Posibles.

Ahora bien, el mayor error que suelen cometer los Aprendices de Ecommerce es el creer que Una sola carta les hará conseguir la totalidad de las ventas pues todo Profesional conoce bien la técnica de los REMATES.

¿Qué es un REMATE?

Toda Carta Estándar constituye de por sí un REMATE.

Cuando tenemos contacto con un Cliente Potencial y le enviamos una Carta Estándar entonces estamos "Rematando a ese cliente" pues recuerde que la carta estándar se divide en cinco Pasos:

Atención --> Interés --> Convicción --> REMATE (más la Felicitación) siendo el Remate el que consigue incitar al cliente para que realice su pedido y compre el producto.

 

¿En qué consiste la técnica de los REMATES?

Toda Carta Profesional tiene un Grado de Eficacia que se mide por los resultados que consigue al ser enviada a un grupo de clientes potencialmente interesados.

Esta Eficacia se mide fácilmente pues, técnicamente, es el % de ventas generadas por la carta en un periodo de 60 días desde la emisión de la misma.

El % de eficacia puede variar dependiendo del nivel técnico de aquel que escribe la carta y su credibilidad ante el cliente. Por esta razón determinar "a priori" el Grado de Eficacia de una carta estándar es realmente difícil pues normalmente aquel que la escribe siempre suele pecar de Orgullo y pensar que tiene un nivel mucho mayor del real, a la par que siempre desprecia el resultado "0" cuando es de por si un valor posible.

Sin embargo los resultados sí se pueden observar fácilmente después del envío de la carta.

Así pues el Número de Ventas que consigamos depende del Grado de Eficacia de la Carta Estándar que enviemos.

Esto es también aplicable a las Webs u Oficinas Virtuales pues recordemos que su diseño ha de ser el mismo que el de una Carta Estándar y que cada Página Web ha de estar Diseñada Individualmente como una Carta Estándar única.

Entonces ¿Cómo podremos aumentar el número de ventas?

Nada más sencillo! Simplemente debemos acrecentar el número de Cartas Estándar enviadas y sus distintos Grados de Eficacia se Sumarán.

Resumiendo: La técnica de los Remates consiste en el envío de varias Cartas Estándar hacia una lista de Clientes Potenciales.

Esto crea un Efecto de Persistencia por parte del Profesional que repercute en un aumento de la Convicción y Seguridad por parte del cliente que va absorbiendo en su subconsciente la totalidad del producto incrementando en cada carta las posibilidades de venta al sumarse los Grados de Efectividad de cada uno de los envíos.

 

¿Cómo funcionan los Remates?

El funcionamiento de los Remates parte de la base de las Cartas Estándar.

Una Carta Estándar llama la Atención del cliente para pasar a crearle interés sobre un producto. A continuación le convence de la realidad del producto para acto seguido hacérselo Desear y por tanto invitarle a comprarlo.

Para que el cliente compre el producto es imprescindible que esté totalmente convencido sobre el mismo, por esta razón lo que Usted diga sobre su producto han de ser VERDADES COMO TEMPLOS.

Ahora bien, debemos darnos cuenta que una cosa es que Usted diga la Verdad y otra que su cliente le crea, pues aquí nos enfrentamos con el Grado de Inseguridad Subconsciente del Cliente.

Cuanto mayor sea la Inseguridad Interna de su cliente, menos creerá este lo que Usted diga sobre su producto, y si no le cree, no se convence, con lo que no realizará el Pedido.

Es entonces cuando nos encontramos en una situación muy común tanto en Internet como en el antiguo mundo de las ventas. La de tener un cliente que Conscientemente cree lo que Usted le dice y que Subconscientemente no lo cree ¿Por qué? Debido simplemente a la falta de seguridad Subconsciente de su cliente, por lo que Usted no consigue el pedido.

Esta es una situación Frustrante para muchos aprendices, pues suelen encontrarse en ella la mayoría del tiempo. Tienen a una serie de personas interesadas en comprar su producto y sin embargo no consiguen ninguna venta.

Estos Aprendices actúan Honestamente y les escriben cartas más o menos eficaces. Sin embargo el cliente, aunque dice que cree en el producto, no lo compra. ¿Por qué Razón?

Porque tiene Objeciones Escondidas que surgen de su Propia Inseguridad Interna.

¿Se ha encontrado alguna vez con esta situación en su teletrabajo?

¡Naturalmente que sí! ¡Todos los días se encuentra con ella!

Por esta razón sus clientes no están comprando su producto, por esta razón personas que en un principio se presentaban interesadas le envían malas contestaciones ¿Por qué?

Porque la inseguridad que tienen ellos en su Subconsciente, acerca de si mismos, hacen que no lo crean a Usted y por tanto no compren el producto.

Ahora que Usted conoce el Problema ¿Cómo puede actuar para resolverlo?

Muy sencillo! Ha de hablar al Subconsciente de estas Personas! ¿Cómo?

Usted debe tener en cuenta dos Cuestiones Principales:

1) El Subconsciente no entiende razones, sólo Entiende Afirmaciones.

2) El Subconsciente requiere de una continua repetición en el tiempo para poder absorber la totalidad de lo que se le dice.

El Punto Dos, aplicado Técnicamente significa que Usted Necesita enviar sus distintos Remates a lo largo del Tiempo, es decir, en días distintos.

El Punto Uno, Aplicado Técnicamente significa que Usted debe incluir en sus Cartas Estándar de Ventas una Lista de Razones para comprar su Producto pues es más eficaz con las Personas Inseguras que si las redactásemos en un lógico comentario.

 

¿Por qué debo utilizar la técnica de los Remates?

Si envía una sola carta de contacto a sus clientes, su nivel de ventas será realmente bajo y estará desperdiciando una maravillosa cartera de clientes.

Como aprenderemos más adelante cuando veamos el Metaprograma Tiempo, la mayoría no compra un producto en interent hasta que este se les ha presentado un mínimo de 7 veces, y muchos necesitan hasta más de 200 veces!

Por ello, la técnica de los REMATES aumentará enormemente su nivel de ventas.

 

¿Cómo debo utilizar la técnica de los Remates?

Deberá hacer lo siguiente:

Coja lápiz y papel, retome el Capítulo 4 de la Entrega 1 y redacte entre 7 y 40 Cartas Estándar. Si le es más cómodo hágalo en días distintos.

Centre cada Carta en un punto de vista distinto, de esta forma aumentará aún más los resultados pues su cliente adquirirá la idea Subconsciente de que siempre está descubriendo nuevas ventajas de su producto.

Después envíe periódicamente estas cartas a todos sus clientes potenciales (aquellos que aún no hayan adquirido su Producto), de esta forma irá aumentando sus resultados.

 

¿Cada Cuánto tiempo he de mandar los Remates?

Todo depende del tipo de producto y su política de ventas.

Naturalmente lo más efectivo es enviar un Remate Diario durante seis meses o un año. Aunque lógicamente esto requiere una gran dosis de ingenio pues tendrá Usted que enviar cerca de 365 cartas todas seguidas y distintas.

Sin embargo este trabajo asegura el máximo de Resultados.

Otra técnica más moderada es enviar un Remate Semanal, que también le asegurará resultados a lago plazo a la par que se considera como no agresivo.

También puede optar por enviar un remate cada dos días, lo cual también le asegurará grandes resultados.

Sin embargo, lo más profesional consiste en enviar Un Remate Diario. El único inconveniente consistirá en que algunos de sus clientes pueden considerarle algo "pesado", de ahí que Usted debe de tener el suficiente Ingenio para conseguir que cada Remate sea un acontecimiento, una SONRRISA en la vida de su cliente. De esta forma su Cliente estará literalmente deseando recibir su e-mail diario y entonces su nivel de ventas será Optimo.

Recuerde siempre dejar de enviar sus Remates a aquellas personas que ya han adquirido su producto para no molestarles. De igual manera incluya siempre una opción Remove al fondo de sus Remates indicando al cliente lo que debe hacer si no desea recibir más Remates.

Cada vez que alguien le pida que deje de enviarle sus e-mails ¡Alégrese! Pues eso querrá decir que sus Remates Funcionan y que su próximo cliente está cada vez más cerca!

 

ROBOTS AUTORRESPONDER

En los principios del Comercio electrónico, muchos fueron los que intentaron realizar un control manual de aquellas personas que solicitaban información sobre sus productos.

Enseguida se dieron cuenta que este método, normal en el mundo real, era totalmente imposible en el mundo virtual, pues en cuanto se descuidaban eran miles las personas interesadas y ¿Quién es capaz de llevar un control semejante sin perder todo el día en papeleos?

Así pues pronto comenzaron a surgir los Robots que, desde entonces, se encargan de realizar ese tipo de control, algo realmente sencillo para ellos e imposible para nosotros.

Un Robot Autorresponder es un programa software que se presenta al exterior como una dirección de e-mail como por ejemplo: "Saolin@ProyectoMarket2000.com" y que en su interior contiene una serie de códigos de programación que le permiten llevar un control de todas aquellas personas que le solicitan información y enviarles, ordenadas por fechas, una serie de textos que no son otra cosa que Cartas Estandar.

Como puede intuir, la utilidad de los Autorresponders es vital para todo Profesional del Ecommerce y para todo teletrabajador en general pues gracias a este Robot Usted sólo tendrá que redactar las Cartas Estándar pertinentes, dárselas al Robot y recomendar a sus clientes que envien un e-mail a la dirección del Autorresponder.

De esta forma sus Clientes Potenciales serán Automáticamente atendidos por su Robot. El realizará todo el trabajo Duro de enviar cientos y miles de copias de sus Cartas Estándar consiguiendo cientos y miles de pedidos para Usted incluso mientras Usted duerme, toma el Sol o hace alguna otra tarea importante para su negocio.

Otra gran característica de los Autorresponders es que, normalmente, permiten personalizar los e-mails que mandan. Ellos tomarán automáticamente el nombre de la persona que les envía el e-mail y lo incluirán en el cuerpo y el título de cada Carta Estandar, aumentando así la etapa de atención y por tanto los resultados de las ventas.

Gracias a un Robot Autorresponder Usted podrá enviar una Carta Estandar distinta a miles de clientes diariamente, con un perfecto y automático control que permitirá que cada persona reciba cada día aquella carta que le corresponde. De esta forma Usted poseerá al Mejor de los Vendedores camuflado en un Simpático Robot Virtual.

¿Cuál es la forma apropiada de utilizar un Autorresponder?

Los resultados conseguidos por un Autorresponder pueden variar del cielo a la tierra dependiendo de su utilización, sin embargo su línea de utilización es muy sencilla y lógica.

Primero debe pensar: "¿Qué imagen quiero dar?" "¿Cómo podría hacerlo?" "¿De Cuántos envíos constará mi Robot?" "¿Por qué lo haría así?"

Una vez tenga claros esos puntos Usted podrá idear una línea de acción que normalmente empezará por describir ventajas de los productos e invitando siempre a la Oficina Virtual y que a lo largo del tiempo acabará por explicar otras ventajas que incluso no figuran en la Web. Procure ser cada vez más detallado. De cada vez más y mejores explicaciones para que su cliente conozca tanto su producto que acabe por desearlo y hacerlo suyo.

Recuerde siempre incluir el medio de pago al final de todos los REMATES, no lo haga citando directamente el medio sino invitando a Visitar una Web donde pueda pagar directamente, es decir, un enlace directo hacia la pÁgina de cobros de su Oficina Virtual.

Especialícese en Redactar Cartas Estándar y en su utilización por medio de REMATES autorresponder pues está técnica le asegurará una altísima producción con un muy bajo esfuerzo.

 

 

Aumentando aun Más las Ventas.

Momento Optimo Oportuno

 

¿Qué es el Momento Optimo Oportuno?

Se llama Momento Optimo Oportuno al instante en que el convencimiento y el deseo de nuestro cliente por adquirir el producto que le ofrecemos es máximo.

Teóricamente, hablando absolutamente, toda persona tiene un Momento Optimo Oportuno en el que si le presentásemos el Formulario de Pago, lo cumplimentaría y conseguiríamos el pedido.

Si realizásemos un estudio Gráfico a lo largo de la presentación de nuestro producto, a lo largo de cada uno de los distintos REMATES y aun en cada una de nuestras Cartas Estándar, nos encontraríamos con un gráfico en el que el deseo de compra sube y baja constantemente.

La gráfica podría dividirse de 0 a 100 "Puntos" tal y como si fuera un Juego donde es necesario alcanzar una puntuación para "ganar la partida", a lo que hay que añadir los correspondientes puntos negativos.

De 0 a 10 y de 0 a -10 (diez negativo) nuestro cliente tendría una total neutralidad sobre nuestro producto, de hecho ni le importaría.

De 10 a 20, el producto le interesaría y estaría dispuesto a saber más del mismo.

De 20 a 50, el cliente estaría interesado y en proceso de convencimiento de adquirir ese producto.

A partir de 50 sería "la barrera de compra" y la persona ya estaría convencida de comprar el producto y si le presentasen un formulario, lo adquiriría sin demora.

Sin embargo de 50 a 60 no realizaría ningún trabajo especial por adquirirlo (como por ejemplo acudir al banco a realizar una transferencia bancaria o pedir un préstamo para pagarlo)

De 60 a 70 estaría convencido del producto y además lo desearía en cierta medida, por lo que estaría dispuesto a hacer pequeños esfuerzos a cambio de obtenerlo como ir hasta el banco a realizar una transferencia, realizar un tramite de envío por correo ordinario o similar, pero no estaría dispuesto a hacer un esfuerzo demasiado grande para adquirir el producto como por ejemplo, pedir un crédito para poder pagar el producto.

De 70 a 80 su cliente estaría convencido del producto y lo desearía con pasión. Estaría dispuesto a realizar cualquier tipo de trámite para adquirirlo, incluso trámites engorrosos como pedir préstamos para pagarlo o cumplimentar un amplio número de papeleo para adquirirlo. Este sería el caso de la compra de un Automóvil muy deseado o la primera casa de unos recién casados deseosos de independizarse.

De 80 a 90 puntos su cliente desearía con toda su alma adquirir ese producto, estaría dispuesto a trabajar sin descanso durante cinco años sólo para ahorrar lo suficiente para poder empeñarse el esto de su vida con tal de adquirir el producto. Este sería el caso de un matrimonio en el cual trabajan marido y mujer sin descanso para ahorrar lo suficiente como para poder adelantar el pago de esa hermosa casa de ensueño de dos plantas y jardín donde podrán corretear sus pequeños.

De 90 a 100 su cliente estaría dispuesto a vender su alma al diablo con tal de adquirir ese producto.

En contraste a partir de diez puntos negativos hasta menos cien puntos negativos, el cliente (tal y como usted se imagina) tendrá cada vez más desprecio por ese producto y no querrá ni verlo delante.

El Momento Optimo Oportuno (M.O.O.) es el instante justo en el que los "puntos" de su cliente son superiores a 50 y alcanzan su punto máximo, siendo ese el MOMENTO OPTIMO OPORTUNO DE PRESENTARLE EL FORMULARIO DE COMPRA pues adquirirá su producto instantáneamente.

Para que se haga una idea sobre el Gráfico del M.O.O., cuando contacta con Usted un cliente Potencialmente interesado en su producto, este tiene entre 10 y 20 "Puntos de Compra".

Cuando Usted le manda su carta Estándar, el primero pasa las etapas de Atención e Interés (en esos momentos tiene entre 10 y 20 puntos) pasando a continuación a la etapa de Convicción, en la que sus puntos van subiendo y subiendo a razón de 5 Puntos por cada razón de PESO que considere el cliente que es tan bueno como para tener en cuenta.

De esta forma, si Usted consigue transmitir a su cliente 7 Razones lo suficientemente poderosas como para que sean apreciadas en su totalidad por el cliente, entonces Usted conseguirá añadir 35 puntos a la puntuación de su cliente, subiendo así hasta 55 puntos, puntuación suficiente para conseguir el pedido EN ESE MOMENTO.

Sin embargo los puntos se reducen rápidamente, perdiéndose hasta un 50% en menos de 30 minutos desde la presentación y hasta un 80% de lo ganado en menos de 48 horas.

Por esta razón hay que afianzar la venta por medio de la etapa de Deseo en la Carta Estándar pues de esta forma Usted conseguirá aumentar considerablemente la puntuación.

Tenga en cuenta que si en 50 existe la "Barrera de Compra", en 65 sitúa la "Barrera de Pasión". Es decir, si Usted consigue 50 puntos, conseguirá vender el producto, pero si supera los 60 puntos, su cliente tendrá una convicción total, de tal manera que a partir de ese momento no existirá fenómeno de "Retroceso" sino que este se anulará y los puntos se mantendrán durante 48 horas, momento tras el cual los puntos descenderán lentamente de no recontactarse con el cliente.

A partir de 70 puntos su cliente empezará a venderse el producto a si mismo cada vez más, de esta forma si logra superar los "70 Puntos de venta" su cliente estará cada vez más apasionado con su producto. Este es el caso típico del hombre que desea comprar un automovil pero no sabe cual (una puntuación base superior a 45 pues ya desea comprar un auto, sólo le falta que le señalen uno y le digan "cómprelo"), acude a un magnífico vendedor de coches y este le explica las estupendas cualidades de un precioso descapotable rojo que será la envidia de todas sus amistades. El comprador superaría los 70 puntos y firmaría el contrato en el sitio, o incluso volvería a su casa y pasaría la noche en blanco pensando en cómo pagarlo, hasta el límite que estaría tan sumamente obsesionado con ese automovil que iría al banco a pedir un préstamo para poder pagarlo y comprarlo (durante la noche se alcanzarían incluso los 79 puntos y luego en el banco se reducirían hasta 75 por el aspecto negativo de todo el papeleo).

De 80 a 90 su cliente estaría tan entusiasmado con el producto que estaría dispuesto a hacer lo que fuera por él. Una puntuación tan alta la suelen conseguir sólo los más entrañables vendedores e incluso sólo durante breves instantes. En contrate también los jóvenes obsesionados con ciertos productos pueden llegar a inculcarse a si mismos un valor tan alto.

El valor de 90 a 100 es algo casi imposible de alcanzar. Es equiparable al amor de Romeo por Julieta, algo tal que se concedería el alma o la vida por aquello que ya se Desea tanto que es Superior a uno Mismo.

 

Jugando a Juegos de Video.

Podemos hacer el paralelismo de conseguir ventas con jugar a un videojuego de ordenador.

Cuando una Persona Visita su Oficina Virtual o lee una Carta Estandar, comienza una nueva Partida.

Si en el momento que se superan los 50 puntos Usted ofrece el Formulario de Pedido, entonces el cliente hará su pedido y tanto Usted como su cliente habrán "Ganado la Partida" ya que ambos habrán obtenido algo que querían. Uno el Producto y otro el Pedido. Tan difícil ha sido para uno superar sus miedos como para el otro conseguir el Pedido, así que Usted está "aprendiendo las normas del videojuego" para poder "facilitarle la partida" a su cliente y ayudar a ganar más partidas a ambos.

Imaginemos pues una partida normal:

Su Cliente Potencial visita su Oficina Virtual, él ya está interesado (proviene de un anuncio) por lo que empieza la partida con entre 10 y 20 puntos. 10 serían Curiosidad y 20 Interés.

Según comienza el juego retoma los puntos de Atención e Interés para asegurar que si su puntuación era tan sólo de 10, alcance 20, y si esta era de 20, alcance quizás los 30.

Si consigue ganar estos puntos, el cliente seguirá la partida, si no... "Piii - Gamer OVER" ; su cliente cierra el Navegador y ambos pierden.

Imaginemos que ha logrado ruperar esa barrera (o "Pantalla de Juego") con 20 puntos y que su cliente sigue el juego pasando a la etapa de convicción. Este se encuentra con su primera Razón de compra. Entonces su cliente "subconscientemente" bombardea esa razón con sus "misiles": Piuuu Piuuu, (lanza su primer misil) "¿Es una razón lógica?". Si no lo es "Pufff" estalla la razón. Si lo es, Resiste.

Piuuu piuuu (Lanza su segundo misil subconsciente) "¿Será verdad esta Razón de Compra?" Si el cliente CREE que no lo es, entonces Pufff Rompe la razón. Si CREE en su Razón, entonces Resiste.

Piuuu piuuu (Lanza su tercer misil subconsciente pues el cliente tiene "tres tiros" para acabar con cada razón) "¿Me interesa para algo esta razón?" NO, Puffff rompe la Razón. SI ¡Bieennn la Razón Resistio! 5 Puntos más! Subimos de 20 a 25 puntos.

Así pues su Cliente prueba sus "3 disparos" contra cada una de las razones que Usted le expone. Entonces, cuando las acaba todas se hace un recuento de Puntos.

"2 razones supervivientes por 5 puntos cada una suman 10 puntos," Suena una voz femenina en el juego imaginario "más 20 puntos anteriores, total 30 puntos. Los siento, pantalla no superada. Ha perdido el Juego" Arggg! Parece que las Razones no eran lo suficientemente poderosas!

O quizás... "7 Razones Supervivientes, a 5 puntos cada una, 35 Puntos. ¡Premio! ¡Pantalla Superada con 55 Puntos!"

Ohhhh! Perfecto! Usted ha superado la Barrera de Compra, en este mismo momento podría solicitar el pedido y se le concedería pero claro! En realidad Usted no puede intervenir en el juego, porque Usted fue el que "Programó" el juego (escribió la carta o diseño la web) y por lo tanto como no sabía si en este momento tendría los suficientes puntos Usted ha añadido una pantalla de "Bonos Gratis" donde su cliente puede recoger más puntos fácilmente. (Recuerde que si no ha superado la pantalla anterior su cliente no recogerá ningún punto extra pues si no tiene la convicción nada puede hacer)

Así pues su Cliente se introduce en la "Pantalla del Deseo", en esta se presenta al cliente escenas en las que él está utilizando el producto, el cliente lo siente, lo toca, lo huele, lo saborea y lo ve todo en su Subconsciente y en su Imaginación. Por cada escena que sea de su agrado y sea aceptada por el subconsciente... ¡5 Puntos de Regalo!

"Ring Ring Ring" 3 Escenas Aceptadas por 5 puntos cada una... ¡15 Puntos en Bonos! TOTAL 70 Puntos. ATENCIÓN - MOMENTO OPTIMO OPORTUNO ALCANZADO."

Muy Buena Partida! Su cliente realizará hasta un engorroso trámite con tal de conseguir el producto!

Por lo tanto ahora es tiempo de realizar el REMATE. No olvide que a partir de este momento los puntos bajan rápidamente con el paso del tiempo así que Usted expone AHORA el Formulario de Compra a su cliente, le dice el precio y cómo pagarlo.

Nota.- Si el precio del producto supera la estimación subconsciente del cliente, Usted perderá 10 Puntos (por "Penalización Subconsciente"), si está cerca de lo estimado tendrá nula puntuación y si es mucho más barato de lo estimado Usted Ganará 10 Puntos!!!

Por esta razón muchos clientes se echan atrás cuando se les dice el precio, porque solo tenían 55 puntos, que menos 10, pasan a ser 45 y entonces se pierde la partida.

En cambio si conseguimos una puntuación lo suficientemente alta, incluso con un negativo de 10 por un precio muy caro se ganará la partida ¡Por eso Juegue para Obtener Puntos!

 

TRUCOS

¿Usted Juega a VideoJuegos?

Si es así sabrá que los Programadores de videojuegos siempre ponen ciertos trucos que si los utilizamos nos permiten conseguir una mayor puntuación. De la misma manera estos "trucos" existen en las "partidas" del Mundo Virtual.

 

Truco 1.- Utilice Puertas Traseras

¿Qué es una "Puerta Trasera"?

Una Puerta Trasera es el mismo concepto que el de las "señales de compra" utilizados en el mundo real (si Usted es Vendedor conocerá el paralelismo). Sin embargo estas puertas se realizan por medio de Hipervínculos, es decir enlaces disimulados en el texto que saltan directamente al Formulario de Pedido o lo que es lo mismo, a la última Pantalla que suele ser llamada "Pantalla de Final" por ser el Final Feliz que exponen los juegos cuando se acaban satisfactoriamente.

Una Puerta Trasera es una salida que se ofrece al Subconsciente del Personaje Jugador (el cliente) para que cuando alcance el número suficiente de puntos para ganar, pase directamente al final y realice el pedido.

¿Cómo se establecen las Puertas Traseras?

Estas puertas se establecen resaltando ciertas palabras con enlaces ocultos o "links" hacia el cuestionario de Pedido. Por ejemplo cuando diga en medio de la etapa de Convicción "Haciendo el pedido nuestros clientes obtienen... " la palabra "pedido" puede ser un enlace directo hacia el formulario de pedido. No se preocupe, sólo los más deseosos de adquirir su producto (los que más puntos tienen) se darán cuenta y sus ventas aumentarán!

¿Por qué debo utilizar puertas traseras?

Debido a un "error de programación" (es decir, que por experiencia se sabe desde siempre que ocurre así pero no se sabe por qué o cómo solucionarlo) Cuando un Cliente-Jugador alcanza el Momento Optimo Oportuno ha alcanzado el máximo posible de su puntuación y no puede subir más. Más bien al contrario empieza una cuenta atrás hasta 40 y si Usted no le ofrece en ese momento el Formulario de Pedido por medio de una Puerta Trasera ¡Perderá el Pedido y ambos Perderán la Partida!

Ni se imagina cuantos pedidos Pierde Usted por no aprovechar el Momento Optimo Oportuno ¡Posiblemente más que por falta de puntuación!

El Momento Optimo Oportuno depende exclusivamente de cada Jugador, su humor ese día y las circunstancias que le rodean. Por ejemplo su cliente puede haber estado ya 5 minutos en Momento Optimo Oportuno y Usted aun no le ha ofrecido una Puerta Trasera o un Formulario de Pedido por lo que está navegando por sus Webs buscando el formulario. Entonces, justo cuando lo encuentra... ¡Suena el Teléfono! o... se le cae la taza de café sobre el teclado y "Piiiii, Piiii, acción no permitida!" se Pierde la Partida!!! Y Usted ha perdido la venta.

Y si no cree que puede pasar, pregunte a su hijo cuántas veces le llama su madre a cenar justo cuando está a punto de acabar ese videojuego tan entretenido ¡Después ya no quedan ganas de comenzarlo de nuevo!

Así pues ¡Prevenga Riesgos! ¡Aumente Resultados! Ponga más "Puertas Traseras" en sus Oficinas Virtuales y Cartas Estandar, ¡Ayude a ganar a sus clientes!

¿Cuántas Puertas Traseras debo poner?

Al menos una cada dos líneas!

No se preocupe, si su cliente ya desea comprar, buscará y encontrará subconscientemente la puerta trasera, si no la pasará de largo y continuará el juego. Hasta que no tengan cierta puntuación ni siquiera las mirarán.

Sin embargo cuando estén en su Momento Optimo Oportuno Correrán hacia el Formulario de Pedido!!!

 

Truco 2.- Facilite el Juego.

Algunos videojuegos necesitan 80 puntos para ganar, como puede ser la compra de una casa. Otros necesitan 70 puntos como un Auto. Otros 60 como un vestido algo costoso.

Los puntos dependen siempre del Jugador, su personalidad, sus exigencias y sobre todo Sus Miedos (recordemos que la inseguridad del cliente hace que las Razones pierdan valor injustamente mientras que las personas seguras compran más fácilmente) Sin embargo lo normal es que sólo se necesiten 50 puntos para adquirir un producto.

También tenemos que tener en cuenta que si su precio es elevado, o lo parece a esa persona se perderán 10 Puntos, por lo que siempre se habrá de intentar conseguir al menos 60 Puntos, para conseguir de forma segura los 50 puntos mínimos.

Ahora bien, recordemos que con 50 Puntos solo se consiguen los pedidos "fáciles de pagar". Si su cliente tiene que ir a correos a mandarle el dinero, necesita ir al banco a hacer la transferencia o cualquier cosa similar... Usted habrá perdido el pedido.

Si Usted Soluciona esto ¡Conseguirá más Ventas! porque la venta por 50 puntos es la más fácil de conseguir, incluso por los aprendices.

Entonces ¿Como Facilito los Tramites?

TARJETA DE CRÉDITO

Usted debe siempre aceptar pagos por tarjeta de crédito, pues aceptando pagos por tarjeta de crédito (que es el más fácil posible) y aprovechando el Momento Optimo Oportuno por medio de Puertas Traseras ¡Sus ventas aumentarán increíblemente!

¿Por qué? Porque solamente necesitará que su cliente esté convencido durante un momento de su producto y lo desee ligeramente para que cumplimente el formulario y lo compre. Pues es esta la filosofía básica que mueve las ventas de "consumo", del "mercado consumista" que adquiere el producto porque en ese momento a adquirido 50 puntos, es decir, porque le ha parecido bien, no porque lo necesite o lo desee.

De esta manera Usted alcanzará de Forma Automática y Espectacular un Nivel de Ventas Increible!

(Nota.- Tenga en cuenta que en los productos de Consumo, la Tarjeta de Crédito es un Médio Optimo para elevar las ventas, pero si nuestro trabajo consiste en "Pescar Perlas", como en una empresa de Cuarta Ola, esto puede no ser deseable)

 

¿Puedo aumentar aun más las ventas?

¡Naturalmente!

En nuestra parábola anterior Usted ¿Cuándo NO vende?

Cuando se Pierde una Partida!!!

Entonces, como se pueden aumentar las ventas???

Muy simple! Sólamente invite a su Cliente Potencial a una Nueva Partida!

Y si pierde hágalo Otra vez! ¡Y otra! ¡Y otra! ¡Todas las veces que sean Necesarias hasta que compre!

¿Cómo puede invitarle a una nueva Partida?

Muy sencillo! ¡Solo Mándele un Nuevo Remate!

¿Comprende ahora el fundamento de la técnica de los Remates? ¿Ve su efectividad? Y eso que aún no sabe que el cliente empezará a Jugar con la Puntuación que dejase acumulada el día anterior!

Así pues si el cliente dejó 30 puntos acumulados ¡Hoy tiene más posibilidades de conseguir la venta!

No se desespere, algunas personas juegan fatal a los videojuegos y otras logran ganar a la primera. Deje que su Robot autorresponder les Invite a Jugar Una y Otra vez constantemente hasta que se cansen de jugar o hasta que Ganen y Verá Cuanto Aumentan sus Ventas!!!

 

Preparados, Listos... ¡A Jugarrrr!!!!!

 


LA TECNCIA DE LA VENTA AUTOMÁTICA 

Dejando de lado las fantasías poéticas, la Técnica de la Venta Automática es la quinta-esencia del e-commerce. Sin duda la más eficaz y rentable de todas las técnicas, aquella que transformará tus resultados de "modestos" a "inmensas riquezas". ¿Cómo funciona?
 
Tradicionalmente, según hemos aprendido en la Entrega uno del Curso a Maestro Samurai 3000, los vendedores trabajaban visitando a sus clientes y exponiendo ante ellos su "discurso de ventas", esto causaba que el profesional de las ventas clásicas, necesitase de cierto tiempo, ya fueran quince minutos o tres horas, para exponer sus argumentos ante el cliente y conseguir así un cierto tanto por ciento de ventas.
 

El conocimiento que diferencia a un aficionado de un profesional, es la seguridad de saber que las ventas, ya sean de persona, o por medio de e-commerce, funcionan siempre en tantos por cientos matemáticos de eficácia.
 
Esto quiere decir que si exponemos un discurso determinado de ventas a cien personas, obtendremos siempre un cierto número de ventas determinado.
 
A este cierto número de ventas, siempre le acompañará otro cierto número de "rechazos" determinados, que como bien sabemos normalmente ronda al doble de las ventas realizadas.
Así mismo obtendremos también un cierto % de personas indiferentes y otro % muy jugoso de clientes que quedan interesados en comprar nuestro produco pero no totalmente convencidos.
 
El fallo de todo aficionado, como bien sabemos por el Curso a Maestro Samurai, es intentar realizar un "discurso de ventas" tan arrollador que cause un 100% de las ventas. Esta "busqueda insensata de la perfección" sólo consigue que el individuo se desmoralice y acabe abandonando el trabajo con grandes perdidas.
 
En realidad el Profesional no es el que siempre alcanza el éxito, sino aquel que continua trabajando porque sabe que las ventas son un proceso basado en un % de eficacia. Es decir, el Profesional no es aquel que hace todas las ventas, sino que consigue cientos de bajas, y sabe quedarse con las cientos de ventas que genera, sin dedicarle una sola mirada a los desperdicios generados.
 
¿Acaso un extractor de Oro mira los 90 Kilos de tierra que tubo que extraer, cuando tiene entre sus manos todo Un Kilo de Oro?
 
Igual que ocurría con los antiguos extractores de Oro, nuestro trabajo es saber encontrar minas que perforar, para sacar la tierra inservible, retirarla del Oro, apartandola, y quedarnos entre las manos con el Oro que deseabamos. (Y por fin tenemos)
 
Esto quiere decir que el Verdadero Profesional es una persona Práctica. Imaginemos que un Profesional tiene que poner un anuncio a la vista de 1.000.000 de personas para conseguir que sólo el 10% se interese y visite su web consiguiendo "sólo" 100.000 visitas. Y que de estas visitas sólo un 10% se afilia con él, consiguiendo así "sólo" 10.000 afiliados. Y que sólo un 10% de ellos se hacen Distribuidores Comprometidos. Consiguiendo así "sólo" 1.000 Distribuidores.
 
Para un aficionado, o una persona negativa, esto supondría que 999.000 Personas (que se dice pronto), habrían "rechazado" su producto (o incluso a él).
 
Pero un Profesional sabe que lo importante es que ha conseguido 1.000 Distribuidores Comprometidos. 
 
O lo que es lo mismo, que ha ganado más de 600,000.00 $ Us
 
Y todo en quizás en unos pocos meses de trabajo.
 
¿Te das cuenta de como funcionan las Minas de Oro?
 
Hay que retirar el barro para conseguir el Oro, es normal que siempre exista más barro que oro ¡Ese es el trabajo! Retirarlo.
 
¿Por qué lamentarse por el barro que se va? Ciertamente no tiene sentido.
 
Lo lógico y razonable, es alegrarse por el Oro que se consigue.
 
Este conocimiento de trabajo por medio de tantos por ciento, esta Profesionalidad de saber que el trabajo de todo Distribuidor es encontrar a aquellos interesados entre la generalidad del mercado, y el saber reconocer que el mercado jamás trabaja por totales (nunca jamás todo el mercado consume un producto, sino sólo una parte determinada) es lo que le proporciona el éxito a un Profesional. ¿Por qué?
 
Principalmente porque un aficionado hace "demasiado poco", mira con miras demasiado pequeñas.
 
Piensa que con hacer llegar su produto a 5 o 20 personas ya es suficiente, porque, piensa él, si 20 persona se lo compran, ya son 1,000 dólares que gana. Y que estos 20 x 20 son ya 400, y etc.
 
Entonces SOLO busca a 20 personas, sin darse cuenta de que sólo un % de ellas comprará, y al no alcanzar esos resultados que desea, se desespera. Todo porque por "bagancia" busco la forma "más cómoda" de ganar dinero rápido, con lo que fracasó por trabajar demasiado poco o mirar con miras demasiado pequeñas.
 
¿Te das cuenta? "Más vale apuntar al Sol y darle sólo a un Aguila, que apuntar al aguila y darle sólo a una Piedra"
 

Un Verdadero Samurai sabe que el trabajo en el e-commerce, se basa en alcanzar un Gran Mercado por medio de un Gran Programa de Publicidad (según lo explicado en el Día 5), ya sean Banners, Clasificados, o cualquier otro método. Y sabe que esa filosofía de "llegar a mucha gente para encontrar a los interesados" es el fundamento principal de la Profesionalidad, y la Robotización.
 
 
 
¿En qué consiste la Robotización?
 
Sus principios ya casi te los hemos desentrañado ¿Verdad?. La Robotización es la Técnica por medio de la cual un Profesional toma la lista de Clientes Altamente Interesados, que ha conseguido por medio de la Publicidad, y usando Robots Autorresponders cargados con una serie de cartas de venta AICDRF, pasa a separar el barro del oro, a "mover las aguas", a Pescar Perlas. Y así comienza a preparar el terreno para conseguir su % de ventas, y sus altos Beneficios.
 
 
Comencemos con la Base ¿Por qué es necesario tener muchos afiliados?

 
Como sabemos por el Curso Market 2000, una Carta de Ventas AICDRF (o Remate) Tiene, igual que todo "Discurso de Ventas" un % de eficacia determinado.
 
Supongamos que un texto de ventas nos consigue "sólo" un 1% de ventas. Esto significaría que, por cada 100 afiliados que recibe esa carta, "sólo 1" compraría.
 
Ok, si tenemos pocos afiliados tendríamos un problema, imaginemos que conseguimos sólo 10 afiliados diarios, como sólo uno de cada 100 compraría con ese texto, necesitaríamos 10 días para conseguir una sola venta. Esto significa que conseguiríamos 3 ventas al mes, y que ganaríamos sólo 150  dólares al mes, una miseria.... ¿Qué hacer?
 

Muchos perderían el tiempo intentando descubrir la "carta mágica" que le permitiese conseguir más y más ventas, al perder así el tiempo se undirían en el fracaso al desmoralizarse poco a poco, de hecho este suele ser el mayor problema al que se enfrenta todo aficionado cuando intenta convertirse en un Profesional.
 
Un Profesional haría algo totalmente distinto, sabiendo que su carta tiene un 1% de eficacia, daría gracias al cielo y aumentaría el Nº de Afiliaciones.
 
Pues si por medio de la Publicidad aumentasemos ese número de afiliaciones diarias hasta 100 cada día. Entonces tendríamos tendríamos 1 Distribuidor Diario, lo que nos produce 1.500 Dólares de Ganancia Mensuales.
 
Ahora bien, imaginemos que aumentamos esa entrada de afiliados hasta los 1.000 Diarios. ¿Qué conseguiríamos? Por medio de la Venta Automática, conseguiríamos un 1%, o lo que es lo mismo 10 Ventas Diarias, 500 Dólares de Ganancias Diarios, o lo que es lo mismo $ 15,000.oo Dólares Americanos de Ganancias Mensuales.
 
 
¿Te das cuenta ahora de sus Principios?
 
Los Vendedores Tradicionales Profesionales enseguida descubrieron que para aumentar sus ventas diarias, lo más eficaz era aumentar su Número de Visitas Diarias. En e-commerce lo tenemos muchisimo más fácil, porque para "aumentar el número de visitas diarias" sólo hemos de aumentar la cantidad de publicidad que estamos realizando.
 
Por ejemplo, si con 5.000 Banners Mensuales conseguimos 500 visitas Mensuales y, 50 Afiliados Mensuales. Podemos aumentar fácilmente los Banner 100 veces, así al exponer 500.000 Banners Mensuales, conseguimos 50.000 Visitas Mensuales y 5.000 Afiliados Mensuales.
 
Incluso podrías ser aún más inteligentes, para aumentar los banners a 5,000.000 Mensuales, tener así 500.000 Visitas y 50.000 Afiliados. Más que nada porque eso, tal y como ya hemos visto en el día 3, podría proporcionarnos Un Millón de Dólares en Comisiones de Venta.
 
 
Bien, hasta aquí es el Enlace de la Publicidad (la P del PRoCo) y la Robotización (la Ro del PRoCo).
 
Ahora bien.
 
 
¿En que consiste la Robotización?
 
La Robotización consiste en Vender el Producto a Nuestros Clientes, por medio de el Envio Automático y Continuado de e-mails de venta a nuestros clientes.
 
Es decir, en dejar que Nuestros Robots, envien un Remate cada día a nuestros Afiliados. (o Clientes Potenciales Altamente Interesados)
 
¿Por qué hacemos eso?
 
Porque según lo aprendido en el Curso a Maestro Samurai, para que nuestros clientes compren, han de estar Convencidos de Hacerlo y Desearlo.
 
Y, naturalmente, para estar Convencidos para Hacerlo, han de tener la Información que Necesitan.
 
 
Normalmente, todo aficionado comete un Error, un Error Fatal ¿Sabes cual es? El suponer que sus clientes saben lo mismo que él sobre su Producto.
 
Este es un error tan común como fatal, el aficionado ve que no hace ventas ni de casualidad y se tortura pensando "¿Es que no se dan cuenta de lo bueno que es el Producto? ¿De lo mucho que les puede ayudar? ¿Es que no saben esto o aquello que hace?"
 
Pues bien, la respuesta es NO, no, no lo saben. Y no lo saben porque no se lo has explicado (o porque no se lo has explicado bien), así de sencillo.
 
Si se lo explicas, entonces quizás vean lo bueno que es el Producto, y te lo Compren.
 
 
Esto es algo muy básico, todo Distribuidor cuando comienza siente que el Producto es Bueno, él esta convencido de ello, por eso lo ha comprado.
 
De lo que no se da cuenta, es que sus Afiliados no lo saben, porque no saben lo mismo que él, y que tiene que enseñarselo, que comunicarselo, si quiere que compren.
 
Porque si sus Afiliados supieran lo mismo que el sabe dentro de si, entonces casi seguro que comprarían.
 
 
Dice Confucio:"La Verdad ha de ser Enseñada a cada nueva Generación"
 
Porque, si no se la dicen ¿Cómo demonios podrían averiguarla?
 
 
Al Proceso de Informar a tus Afiliados, es algo extremamente pesado si se hace a mano, ese era el trabajo de los Vendedores, el trabajo de Informar a sus clientes repitiendo una y otra vez los mismos Discursos Informativos de Venta.
 
Hoy en día, los Robots hacen este trabajo por nosotros. Utilizando para ello, el AICDRF.
 
 
¿Qué es lo que hay que hacer?
 
Una vez comprendido el Por Qué se hace, el hacerlo es Muy Sencillo. Simplemente hay que Generar una Gran Cantidad de Cartas de Venta AICDRF, para ordenar a un Robot que se las valla enviando Diariamente.
 
¿Qué enviar? Nada más fácil! Simplemente haz una lista de las ventajas de tu producto, añade a la lista las preguntas usuales de "como funciona", "Que empresa lo produce", etc etc. Pasa toda esa información a un variado lote de cartas en AICDRF (según el Curso Market 2000, Entrega 1, Capitulo 4) unas en texto, otras en HTML, etc. Y ordenalas para enviarlas tal y como enseña el Capitulo 1 de la Entrega 2 del Curso Market 2000. ¡Y ya está!
 
Tus cartas iran convenciendo poco a poco a tus clientes. Algunos necesitarán sólo 2 días para comprar, otros 6 meses, otros más. Cada cliente se va "asando" a su propio fuego. Unos más rápidos, otros más lentos. Así es el trabajo.
 
Eso quiere decir que mientras tu Robot va enviando las Cartas, tus clientes se van informando, sus dudas más grandes y generales se van solucionando, su convicción va creciendo, y su deseo va aumentando.
 
Cuando estén lo suficientemente doraditos comprarán.
 
 
Naturalmente, siempre hay que sacar barro cuando se está extrayendo oro. Esto significa que por necesidad va a haber bajas ¿Te acuerdas de eso sobre que serán el Doble de las Ventas?
 
Las Bajas son un Gran Augurio, porque significan que los e-mails están llegando, y que la gente los está leyendo. Los más excepticos (como no se creen nada) se van dando de baja. Y mientras tanto los futuros clientes están en pleno proceso de maduración para comprar.
 
 
¿Cómo se hacen las Cartas de Venta?
 
Ah! Eso es Fácil, simplemente lee de nuevo el AICDRF. Eso te enseñará la Teoría de como Escribir las Cartas de Venta.
 
Después lee la Entrega Samurai "El Negociante" (se te envia pasadomañana, en el Día 8 a Maestro Samurai).
 
Eso te enseñará a escribir las cartas de una forma realmente Eficaz. Con esa información (y copiando un poco de los Remates de Saolín) puedes escribir Verdaderas Maravillas.
 
Luego, si te consideras Muy Patoso, o quieres Mejorar en ese aspecto, te aconsejo que leas el Libro "Las 5 Grandes Reglas de la Venta" de Percy H. Whiting.
 
 
Junto con el "Rafa´s Mail" que está en tu Despacho, ya se te entregan 10 cartas de venta preescritas. También puedes usar todas las del Centro de Remates de tu Despachoy, además de todo eso, te aconsejo que plagies descaradamente todos los Remates que te envia diariamente tu Patrocinador.
 
Como te habrás dado cuenta, desde que te diste de alta tu Patrocinador te ha enviado un montón de cartas de venta diarias, y aún te manda más ¿Cierto? Lo hace para que tomes esas cartas, aprendas de ellas, y las retoques en tu nombre para enviarselas a tus afiliados. Y así mejorar tus ventas.
 
Esas tres fuentes son realmente maravillosas para quien está comenzando y aún no sabe escribir un Remate Eficaz. Si tomas esas cartas ya escritas y eficaces, y las envias, y de vez en cuando envias las cartas que tú vas escribiendo. Irás aprendiendo este arte tan importante del AICDRF, e irás aumentando tus ventas.
 
 
 
Tú Objetivo de hoy, es comprender el Como Funciona la Robotización (que consiste solamente en enviar cada día una Carta de Venta a tus Afiliados por medio de un Robot Autorresponder), y el porqué que recibas bajas en contestación a tus cartas de venta es algo positivo. Tal y como enseña "Goletas Samurai"
 
GOLETAS SAMURAI

Kan escrutó entre los árboles. Su padre Kazo estaba a menos de dos pasos. Un solo salto y estaría encima de él. Aunque Kan no era más que un chiquillo, la sorpresa sería una gran ventaja.

Era la hora de la siesta y su padre, el viejo Samurai, dormía plácidamente confiado. Su abdomen subía y bajaba lentamente. Esta vez ganaría el joven aprendiz de Samurai.

En ese momento una mano se posó en el hombro de Kan. Era la señal de que había perdido la partida. Pero... ¡No podía ser! ¡Su padre dormía! ¿Qué era lo que pasaba?

El inexperto Samurai miró a su espalda y vio a Aki, uno de los Siete Samurais de su padre.

- Eso no vale - replicó Kan con su orgullo herido - es contra mi padre contra quien juego, tú no tienes nada que ver. - había estado tan cerca de ganar... y sin embargo su padre había vuelto a ganarle. ¡Y esta vez estando dormido!

Un estallido de cólera se apoderó de su joven cuerpo de doce años y corrió adentrándose en el bosque mientras su espada katana replicaba contra su armadura.

- Ah! estás aquí hijo mío - susurró Kazo al oído de su hijo - Mi fiel Aki me ha contado lo ocurrido.

Kan sentía la suave y cálida mano de su padre en el hombro mientras la grave y penetrante voz de su padre calaba en sus pensamientos.

- Sí padre, siento haber huido, pero perdí! y eso me indignó!

- Querido Kan, otras veces has perdido y nunca antes te habías alterado de esta manera. ¿Por qué este enfado tan impropio de ti? - Las palabras de Kazo eran tranquilizadoras mientras se sentaba en una frágil rama al lado de su hijo.

- La cuestión Padre es que estabas dormido, y aun así me ganaste. Al principio no quise reconocerlo. Pero la verdad es que da lo mismo que fuera tu mano o la de Aki la que me tocara. A efectos perdí igual. Y eso me corroe. - Los ojos de la joven promesa Samurai irradiaban un pesar que caló en el corazón de su padre.

- Hijo mío. ¿Y qué has aprendido de este percance?

Los ojos de Kan se clavaron interrogantes en su padre. ¿Aprender? Había algo que aprender... sí había algo, pero todavía le resultaba muy lejano, podía sentirlo pero no sabía exactamente lo que era.

- Ah! Mi querido Kan, te queda tanto por aprender... y prometes tanto - Los ojos del viejo Samurai reflejaban un orgullo imposible de esconder, había visto que el pequeño Samurai empezaba a ver la luz y decidió ayudarlo - Te contaré una historia que te sacará de dudas:

"""Existieron una vez, en unas tierras muy lejanas al, Oeste, más allá de las fronteras de Nuestro Imperio, dos pescadores de Ostras llamados Stauros y Giorgos. Stauros tenía mucho éxito, pero Giorgos no podía casí mantener a su familia.

Un día Stauros se ofreció a bucear con Giorgos para ayudarle.

Fueron los dos juntos a la playa y Giorgos buceó hasta el fondo de un mar de aguas cristalinas y suaves. En el fondo encontró una gran ostra grande y fuerte, con unos brillos llamativos y pensó "esta ostra me hará rico!", así que cogió con su cuchillo esa única ostra y se la llevó a la superficie con mucha calma y cuidado. Apenas pudo llegar a la playa y sentarse sobre su blanca y fina arena cuando sacó su cuchillo y empezó a abrir la ostra para recoger su perla.

Stauros, extrañado de que su amigo saliera tan pronto del agua salió también del agua y mirándolo extrañado le preguntó "¿Por qué has salido tan pronto?" y al ver la ostra en las manos de Giorgos le dijo "¡Has desperdiciado toda esa energía para coger sólo una ostra!"

"Sé lo que hago" le contestó Giorgos "tengo un presentimiento con esta ostra. Tiene algo especial"

Stauros observó en silencio mientras Giorgos abría la ostra ¡Dios mío!, no había perla en la ostra! Giorgos cerró la ostra con cuidado y comenzó a acunarla entre sus cálidas manos...

"¿Qué haces ahora?" preguntó Stauros

"Creo en la ostra" respondió obstinadamente Giorgos "Si la cuido y la mantengo caliente, quizás acabe haciendo una perla para mí, por gratitud"

Negando con la cabeza ante la obstinada actitud de Giorgos, Stauros se marchó a sumergirse en las cálidas aguas del mar. Se estaba haciendo tarde y necesitaba trabajar. Así mientras Giorgos cuidaba su ostra especial meciéndola entre sus brazos, Stauros buceó solo y metió 100 ostras en su cubo, después subió a la playa y fue abriéndolas una a una. Cada ostra que no tenía perla la devolvía al agua.

A la caída del Sol Giorgos continuaba meciendo su ostra vacía.

"¿Ha habido suerte?" preguntó Giorgos

"Sí" contestó flamante Stauros "He tenido que devolver al mar a noventa y tres ostras. Sin embargo siete tenían una perla dentro. Esta noche llevaré a mi mujer a la taberna para celebrarlo!"

"Stauros. ¡Siempre tienes suerte!" Suspiró resignado Giorgos acunando entre sus brazos su ostra vacía."""

Cuando cesó la suave voz del viejo Samurai, en la imaginación de Kan todavía vivían los dos pescadores de ostras. Kazo guardó silencio esperando que la sabiduría impresa en la vieja historia de los pescadores de ostras se asentara en el cerebro de su joven hijo.

- Padre, creo que entiendo la historia - dijo por fin Kan - pero no acabo de ver que relación tiene con que me ganaras.

- Expresa tus pensamientos en voz alta hijo, así podré ayudarte.

- El fallo de Giorgos era confiar su fortuna a una sola ostra, en vez de buscar entre muchas como hacía su compañero. Stauros recogía muchas ostras, y sólo se quedaba con las que tenían perlas. Del resto se deshacía. Por eso era mas afortunado que Giorgos ¿No es así padre?

- No hijo - corrigió el viejo Samurai - Stauros no era más afortunado que Giorgos, sólo conocía su oficio mejor. Igual que yo conozco mejor el nuestro que tú. La sabiduría de Stauros estaba en recoger muchas ostras y en acoger sólo a aquellas que tenían una perla dentro. También era sabio al devolverlas al mar, pues esas mismas ostras más adelante, quizás al año siguiente tuvieran dentro una ostra que recoger. ¿La entiendes ahora?

- Sí, pero sigo sin ver la relación con nuestro juego padre.

- Querido Kan, se te ha pasado un detalle. ¿Cuántas ostras con perla encontraba Stauros?

- Siete... - de repente un rayo de comprensión surcó los ojos del joven aprendiz - ¡Claro! Ahora lo entiendo! Siete ostras y siete Samurais. Cada ostra es un Samurai, un guerrero con características únicas de los cuales sólo hay unos pocos entre cientos.

- Lo que me quieres decir es que la fortuna de Stauros estaba en tener a siete perlas... a Siete Samurais ¡No me estabas hablando de perlas! - Kan lanzó una mirada acusadora a su anciano padre que le había tendido una sutil trampa - Giorgos no poseía fortuna por que perdía el tiempo con ostras vacías mientras que Stauros supo encontrar a sus Siete Samurais, a sus siete ostras con perla entre un mar lleno de ostras sin valor. Se quedó sólo con las siete ostras que realmente eran especiales y tenían perla, las cuales representaban su gran fortuna por poseer un equipo perfecto. Y al resto de ostras sin valor las devolvió al cálido mar porque no estaban lo suficientemente desarrolladas para tener perlas todavía y debían madurar.

- Correcto hijo - aprobó el padre orgulloso

- Sin embargo – Cortó el aprendiz entusiasmado - lo más importante de la historia es que la fortuna no viene por la fe, se alcanza solo por medio del trabajo duro y la persistencia.

- Exacto! Kan, hoy te has ganado postre extra!

- Pero padre, no acabo de ver la relación... estoy de acuerdo de que no existe mayor fortuna que contar con tu equipo de Siete Samurais... pero que tiene que ver eso con nuestro juego.

- Lo que quiero decirte hijo, es que la mayor fuerza, hasta para un Samurai no está en su propia habilidad ni en su fuerza, ni en el afilado filo de su espada. Su verdadera fuerza está en su equipo. Hoy ha sido la prueba. - Los ojos de Kazo reflejaban un infinito amor hacia su hijo - Hoy has sido tú quien inofensivamente me ha atacado mientras dormía, pero otro día puede ser otra persona con mucho peores intenciones que tocarme en el hombro. Aunque ese día llegue, yo podré seguir durmiendo tranquilo, porque sé que tengo a Siete Samurais que me ayudan día y noche, aun cuando yo descanso.

Kan por fin comprendió, le había costado un disgusto, un enfado y una historia pero al fin comprendió. La verdadera fuerza de un Samurai está en el trabajo en equipo. Un Samurai solo es difícil de abatir. Pero Siete Samurais ¡PUEDEN MOVER EL MUNDO! De repente una idea surcó por su cabeza.

- Padre! - dijo entusiasmado - ¿Puedo yo empezar a formar mi propia guardia de Siete Samurais?

- Claro hijo, para eso te he contado esta historia.

- Sin embargo, todavía no soy un Samurai de verdad, sólo soy un aprendiz... - dijo mientras miraba una hoja caída en el suelo - ¿Cómo voy a formarlos si aún no se yo mismo?

- Es cierto que todavía no eres un Samurai en toda regla. Lo que sí eres es un aprendiz y como tal conoces secretos que puedes enseñar - Explicó paciente el padre - Cuando yo empecé a enseñar a Aki, sólo era un aprendiz como tú. Yo le enseñaba día a día lo que sabía e iba aprendiendo. Nos adentramos juntos en el camino de la vida por el sendero del Samurai. Después más Samurais se fueron uniendo a nosotros y juntos les enseñamos. Poco a poco pasamos de ser dos a ser un ejército invencible de Samurais. Tú debes hacer lo mismo. Es tu tarea como Samurai ¿Lo harás?

- Padre, yo quiero ser un Samurai como tú. ¡Claro que lo haré!

Y un abrazo selló su pacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
Repasemos lo que hemos aprendido hasta hoy.
 
¿Qué es lo que hemos Aprendido?
 
Que el PRoCo es la técnica para ganar Miles de Dólares en comisiones de Producción Personal.
 
¿En que consiste?
 
Hasta hoy, hemos visto que significan la P y el Ro.
 
La P significa que por medio de la Publicidad, podemos encontrar a tantos Clientes Interesados como deseemos (afilaidos).
 
El Ro significa que por medio de la Robotización, informaremos a todos esos Clientes Interesados, para que se convenzan y se despierte en ellos el Deseo de Comprar.
 
 
Bien, hasta aquí ¿Que complicación tiene? Me refiero, imaginate por ejemplo que eres Maestro Samurai y tienes el Bono de 5,000,000 de Banners. Eso signficaría que tendrías ahí Cinco Millones de Banners preparados para enviarse.
 
Entonces seleccionas el Robot IOP que más te gusta, y mandas a Publicidad que envien los Cinco Millones de Banners hacia ella.
 
Te quedas mirando el contador de tu Web y ves como van subiendo las visitas por Miles cada día. En tu buzón llegan miles y miles de notificaciones de Nuevo Afiliado. Y tus Robots Autorresponder comienzan a enviarles, día a día, el juego de Remates Precargado, estudiado para solventar en forma Eficaz todas las dudas comunes, aumentar la convicción y generar un Fuerte Deseo de Compra.
 
 
Hasta aquí ¿Qué has hecho tú?
 
^_^ Bueno, mirar como crece tu contador, disfrutar viendo crecer tu número de afiliados... no es mucho trabajo ¿Verdad? ^_^
 
 
Todo hasta ahí está Robotizado, es Automático, estás teniendo Miles y Miles de Resultados en forma de Afiliados-Super-Interesados-En-Comprar, y apenas has movido dos dedos. ¡Eso es Trabajo de Maestro Samurai!
 
(ejem, cualquiera leyendo esto pensará que somos unos bagos, pero sólo usamos la técnica con inteligencia ¿Verdad? ^_^)
 
 
¿Qué ocurre ahora?
 
Ahora ocurre que empiezan a escribirte tus Afiliados, ellos están deseosos de comprar, y como toda persona deseosa de hacer algo, reacciona como mejor sabe hacer. Naturalmente algunas personas la mejor manera que saben de reaccionar es acordandose de nuestros seres queridos y solicitando la baja (Ok, ostras vacías de vuelta al mar), otras de forma media (deseando por dentro, pero escondiendo su deseo), y otras alavando el producto y mostrando claramente sus ganas de comprar.
 
¿Qué hemos de Hacer?
 
En este momento, ya tenemos Hecha la Venta. Lo único que hemos de hacer es Concentrarnos en NO Perderla. Pues por medio de responder Correctamente podremos Cerrar la Venta.
 
RECUERDA.- La Publicidad Busca a los Clientes, los Robots hacen la Venta, pero sólo tú puedes Cerrarla. ¿Alguna vez has visto aun Robot estrechando una mano?
 
Y aquí, es donde entra el Co del PRoCo, en la Contestación!
 
 
¿Cómo se Contesta?
 
 
Lo Primero, para Contestar bien y no perder las ventas que ya están hechas, sino ganarlas y cerrarlas. Hay que tener un Buen Entusiasmo.
 
Eh! Que te he oido, si, al del ordenador Blanco con la pantalla del PC medio sucia. ¿Cómo puedes decir eso? ¿Cómo te puedes engañar así? ¿Qué es eso de que "Pero si eso del Entusiasmo no sirve de nada"?

Es algo Increible ¿Te lo puedes Creer?, aún cuando se les Advierte de los Hechos ¡No hacen caso! ¡Es increible! Aún cuando se lo dices bien clarto aún hay algunos que dicen "Ya, pero es que del Entusiasmo no se come."

¡QUE EQUIVOCACIÓN!

¡QUE MENTIRA MÁS GORDA!

¡QUE IRREALIDAD POR SU PARTE!

¿Por qué se intentan Engañar? ¡Si es Justamente la Aplicación del Entusiasmo lo que te Permite Ganar Más de $ 5,000 Mensuales. ¡Y con eso se hace MUCHISIMO MÁS que comer! ¿Verdad que si?

Y digo yo ¿Por qué? Veamos, pensemos un poco ¿De acuerdo?

4 Razones POR el ENTUSIASMO

1.- Tus Clientes lo Notan.

Cuando un Afiliado te pregunta algo sobre Market 2000, está esperando que le respondas Entusiasmado, Enamorado ¿Por qué? Porque ha visto tantas cosas tan Maravillosas en los Informes de los Robots y en las Presentaciones que siente que tú (que eres su Patrocinador) debes de estar dando saltos de Alegría y Entusiasmo por Vivir una Oportunidas así.

Por eso, si en vez de encontrar en ti una Respuesta Sinceramente Entusiasma, encuentra una respuesta normal, fria (Y no digamos ya si es desmotivada), él piensa "Aquí pasa algo raro, me están llegando señales contradictorias, por un lado veo en las exposiciones esto es algo Maravilloso que te puede Cambiar la Vida, Mejorandola para siempre. Pero este tipo parece que no está ni fu ni fa, así que algo raro pasa... por si acaso, yo no me meto."

Así que por tener poco Entusiasmo te haces Culpable de condenar tu negocio al Fracaso, porque para perder ventas no hace falta que vallas a decirles cosas negativas a tus clientes, si tu forma de hablar y de sentir no es lo suficientemente positiva y entusiasma, eso ya hace que no puedas hacer la venta. O mejor dicho ¡Pierdes las ventas ya hechas por tus Robots sólo por haber descuidado tu entusiasmo!.

 

Sin embargo, si al responder a tus clientes ellos ven que tu Entusiasmo es Sincero, y elevado. Entonces sus propias impresiones se confirman, ven que lo que sintieron mientras leian a los Robots es Cierto, porque tienen tu Sincero Entusiasmo como la Mejor de las Pruebas. Y entonces es cuando hasta "la peor de las bestias" se aplaca, y empiezan a quitarte los cursos de las manos. ¡Y empiezas a Ganar Dinero en Serio!

 

2.- El Entusiasmo Regula tu Nivel de Energía.

Los Estudios Demuestran que las personas que rebosan Entusiasmo, trabajan Más y Mejor que las que no.

Piensa un momento en ti mismo, ¿Cuando trabajas mejor? ¿Cuando estás entusiasmado... o cuando estás cansado y agoviado?

Es todo por niveles, a mayor Entusiasmo, más Energía, mejor Calidad de Trabajo, y por tanto, Mejores Resultados.

Cuando una persona no está entusiasmada, no hace cosas importantes que debería hacer. Las personas que mantienen un nivel de energía "Normal" cometen Errores como Elefantes de Grandes, al dejar de hacer cosas que estando Entusiasmadas, harían de cabeza y de Maravilla.

 

3.- La Experiencia Demuestra que Las Ganancias Económicas de todo Distribuidor van en Proporción Directa a su Nivel de Entusiasmo.

Es el Entusiasmo el que Genera unos Grandes Ingresos (y no al rebes como opinan los que no ganan casi nada)

Los Distribuidores que ganan más de $ 5,000 al mes, lo hacen porque antes se Entusiasmaron con las Posibilidades (ahí está el truco cuando empiezas, entusiasmarte con las posibilidades Potenciales, para ir haciendolas Reales gracias a tu Entusiasmo). Recuerda que todo el mundo comienza desde cero, los que hoy ganan Mucho, empezaron como tú desde la nada, fue su Entusiasmo el que los Elevó hasta donde están, y lo que les mantiene ahí. ¿Por qué Envidiarlos? ¿No es mucho más Sabio aprender de ellos e Imitarlos para conseguir lo mismo?

En una ocasión le expliqué este concepto a un Distribuidor que estaba estancado en los $ 500 Dólares (quinientos). El no creía en estas cosas del Entusiasmo pues era una persona acostumbrada a fijarse en lo negativo, pero era un hombre de Honor que cumplia su palabra, y se comprometió con migo a aplicar durante 7 días esos conceptos.

Esa semana ganó casi $ 4,000 Dólares!!!

Por desgrácia, a la semana siguiente regresó a su antiguo hábito y se estancó de nuevo en los $ 500 ó $ 800 mensuales.

La Misma Persona, apliando EXACTAMENTE las mismas técnicas, producía unos $ 200 semanales estando "normal", frente a $ 4,000 semanales estando "Entusiasmado".

Estoy Cansado de ver este tipo de ejemplos en mi rutina diaria. Y digo yo, sabiendo esto ¿Por qué las personas Inteligentes no se darán cuenta de lo Beneficioso que es para ellos abrir su mente, su corazón y Entusiasmarse Sinceramente?

Esto es algo que da Seriamente que Pensar ¿No lo cree Usted así?

 

4.- Sólo Entusiasmandote Sinceramente, podrás Triunfar.

¿Qué es Necesario Aplicar Una Hora de Trabajo Diario para Entusiasmarse y poder ganar así $ 5,000 o más Mensuales? De acuerdo, y digo yo ¿No vale acaso la pena?

¿Acaso la mayoría de la gente gana ese dinero Cada Mes? No, muchos tienen suerte si lo ganan Anualmente. Y dado que Una Hora de Trabajo es Una Hora de Trabajo, sin importar lo que se hága en ella ¿No es acaso más inteligente invertirla en Hacer Algo que nos Permita Ganar Esas Cifrar?

Yo, personalmente, creo que si ¿Y Usted?

Para descubrir como conseguir un Buen Nivel de Entusiasmo, visita http://www.samurai.market2000.ws/exito7/paso5.htm en esa Web te muestran como hacer un "Renacimiento", técnica que los Maestros Samurai utilizan para eliminar todas las zarzas, y replantar el Dorado Trigo del Entusiasmo y el Exito en sus mentes y en sus almas.

 

Además de Entusiasmo. ¿Necesitamos algo más para Contestar bien a los e-mails?

Si, la Empatía.

 

Es importante que Comprendas esto:

El Entusiasmo es tu Manera de Pensar, por así decirlo, el como te Relacionas con tigo mismo, el que te dices en tu charla interna, el como piensas y el como te sientes.

La Empatía, es tu Manera de Hablar, por así decirlo, el como te Relacionas con los Demás, el que y como les dices a los demás con tus palabras, el que les dices, el como se lo dices y el como les hace sentir lo que les dices.

 

Es importante que comprendas esto, porque a la mayoría de las personas sólo les importa una cosa "¡Si mismas!". Por lo que la mayoría no está acostumbrada a prácticar eso de "la Empatía" no les importa el como hace sentir a los demás lo que les dicen, porque sólo están acostumbrados a preocuparse por como se sienten ellos mismos, y a lo sumo pueden prácticar un poco de Manipulación de vez en cuando, pero ¿"Empatía"? No, eso les suena realmente raro.

- ¿Y dices que tengo de eso? - te comentan algunos extrañados - ¿Y por donde? ¿Queda cerca del hígado o algo así?

 

No, en el Hígado no, está en la zona que une el Corazón con la Garganta, es decir, la zona de ti que se preocupa de como se pueden sentir los demás por lo que les digas. Aquella que se pone en lugar de la otra persona, para intentar comprenderla, y que con Amor Sincero, hace que las cuerdas vocales emitan una serie de palabras impregnadas de amor, comprensión, y destinadas a ayudar a la otra persona, a aconsejarla lo mejor para ella.

Sí, todos tenemos Empatía, sólo que en algunos (no muchos, sólo el 80% de la población, vamos, casi na ^_^) está un poco atrofiada, como esos músculos que no usas más que de vez en cuando y que cada vez se vuelben más débiles.

Pero  nada, nada, un poco de Ejercicio y la tendrás Poderosa y Bien Fuerte, con lo que podrás dejar de perder todas esas ventas, y ponerte a cerrar tratos como un descosido, para hacerte por fin Rico.

 

¿Cómo saber si tienes un "Problema de Empatía"?

Nada más fácil en este mundo Samurai. ¿Cómo te escriben tus Afiliados? ¿Están Deseosos de Comprar... o un tanto Recelosos y Desconfiados?

Si la respuesta es la Primera Opción, si te piden de rodillas que les dejes pagar, entonces es que andas Perfecto de Empatía, y que estás trabajando como un Verdadero Maestro Samurai (con lo que no hace falta que sigas leyendo, mejor te dedicas a decirles como pagar y luego te vas a dar un paseo a disfrutar del día con tu familia).

 

Pero si la Respuesta es la Segunda, si parece que tus afiliados están bastante desconfiados... entonces es que tienes un Problema de Empatía.

 

Si esto es lo que ocurre, lo bueno es que has encontrado por fin porqué no te compraban. Y con solucionarlo, ya empezarás a vender como  loco ^_^ Así de Sencillo ^_^

 

¿Cómo se puede solucionar un Problema de Empatía?

Para eso, primero lee el Día 0 del Curso a Maestro Samurai 3000, técnicas de negociación, te ayudará en una Enorme Medida.

Después hazte con el libro "Como Ganar Amigos, e Influir sobre las Personas" de Dale Carnegie. Es un clásico que te ayudará en mucho más de lo que imaginas. Si  lo has leido hace algunos años y aún no se te tiran de rodillas para rogarte que les dejes pagar, leelo de nuevo, porque realmente necesitas recordar varios conceptos.

En este tema, si te quieres hacer rico, vas a tener que ser bastante intransigente con tigo mismo. Porque n la sociedad actual de Segunda Ola, la Empatía es un musculo que tiende a atrofiarse, sobre todo si ves la Televisión, lees las Noticias o escuchas la radio. ¿Por qué? Porque si la grasa hace que tus arterias se resientan, la crítica es mucho más eficaz para matar la Empatía, mucho más eficaz y más asesina. ¿Y que hacen diariamente los medios de comunicación?

Recuerda que el 95% de las ganancias de un Maestro Samurai (las tuyas incluidas) están decididas por como se Relaciona con los demás. Es decir, en como se comunica, en como siente su Entusiasmo y lo comunica a los demás por medio de su Empatía. Así que te recomiendo repasar la el Día 9 a Maestro Saurai y el "Como Ganar Amigos" al menos cada mes. Eso como poco! Al menos hasta que superes los $10,000 Menusales.

Sino lo haces, creeme, no llegarás nunca a ese nivel ¡Luego no digas que no te he avisado! Sin Entusiasmo ni Empatía, no llegas a ningún lado, puede que tus robots hagan miles de ventas, pero las pierdes todas, una a una ¡Y sin remedio!

Más de una vez he visto a un buen Samurai en Potencia que lo tenía todo, menos la obediencia de seguir estas instrucciones. ¿Qué pasa? Que se dirigen directamente Al Fracaso y no hacen ni una venta.

Luego, cuando él se da de baja y sus afiliados pasan a manos de un Samurai que si hizo caso de esta advertecia y cultivó su Entusiasmo y su Empatía, el nuevo Patrocinador consigue que compren como locos y produce Miles y Miles de Dólares, y todo con exactamente los mismos afiliados que "antes no compraban por culpa de esto o aquello".

 


GOLETAS SAMURAI

Kan escrutó entre los árboles. Su padre Kazo estaba a menos de dos pasos. Un solo salto y estaría encima de él. Aunque Kan no era más que un chiquillo, la sorpresa sería una gran ventaja.

Era la hora de la siesta y su padre, el viejo Samurai, dormía plácidamente confiado. Su abdomen subía y bajaba lentamente. Esta vez ganaría el joven aprendiz de Samurai.

En ese momento una mano se posó en el hombro de Kan. Era la señal de que había perdido la partida. Pero... ¡No podía ser! ¡Su padre dormía! ¿Qué era lo que pasaba?

El inexperto Samurai miró a su espalda y vio a Aki, uno de los Siete Samurais de su padre.

- Eso no vale - replicó Kan con su orgullo herido - es contra mi padre contra quien juego, tú no tienes nada que ver. - había estado tan cerca de ganar... y sin embargo su padre había vuelto a ganarle. ¡Y esta vez estando dormido!

Un estallido de cólera se apoderó de su joven cuerpo de doce años y corrió adentrándose en el bosque mientras su espada katana replicaba contra su armadura.

- Ah! estás aquí hijo mío - susurró Kazo al oído de su hijo - Mi fiel Aki me ha contado lo ocurrido.

Kan sentía la suave y cálida mano de su padre en el hombro mientras la grave y penetrante voz de su padre calaba en sus pensamientos.

- Sí padre, siento haber huido, pero perdí! y eso me indignó!

- Querido Kan, otras veces has perdido y nunca antes te habías alterado de esta manera. ¿Por qué este enfado tan impropio de ti? - Las palabras de Kazo eran tranquilizadoras mientras se sentaba en una frágil rama al lado de su hijo.

- La cuestión Padre es que estabas dormido, y aun así me ganaste. Al principio no quise reconocerlo. Pero la verdad es que da lo mismo que fuera tu mano o la de Aki la que me tocara. A efectos perdí igual. Y eso me corroe. - Los ojos de la joven promesa Samurai irradiaban un pesar que caló en el corazón de su padre.

- Hijo mío. ¿Y qué has aprendido de este percance?

Los ojos de Kan se clavaron interrogantes en su padre. ¿Aprender? Había algo que aprender... sí había algo, pero todavía le resultaba muy lejano, podía sentirlo pero no sabía exactamente lo que era.

- Ah! Mi querido Kan, te queda tanto por aprender... y prometes tanto - Los ojos del viejo Samurai reflejaban un orgullo imposible de esconder, había visto que el pequeño Samurai empezaba a ver la luz y decidió ayudarlo - Te contaré una historia que te sacará de dudas:

"""Existieron una vez, en unas tierras muy lejanas al, Oeste, más allá de las fronteras de Nuestro Imperio, dos pescadores de Ostras llamados Stauros y Giorgos. Stauros tenía mucho éxito, pero Giorgos no podía casí mantener a su familia.

Un día Stauros se ofreció a bucear con Giorgos para ayudarle.

Fueron los dos juntos a la playa y Giorgos buceó hasta el fondo de un mar de aguas cristalinas y suaves. En el fondo encontró una gran ostra grande y fuerte, con unos brillos llamativos y pensó "esta ostra me hará rico!", así que cogió con su cuchillo esa única ostra y se la llevó a la superficie con mucha calma y cuidado. Apenas pudo llegar a la playa y sentarse sobre su blanca y fina arena cuando sacó su cuchillo y empezó a abrir la ostra para recoger su perla.

Stauros, extrañado de que su amigo saliera tan pronto del agua salió también del agua y mirándolo extrañado le preguntó "¿Por qué has salido tan pronto?" y al ver la ostra en las manos de Giorgos le dijo "¡Has desperdiciado toda esa energía para coger sólo una ostra!"

"Sé lo que hago" le contestó Giorgos "tengo un presentimiento con esta ostra. Tiene algo especial"

Stauros observó en silencio mientras Giorgos abría la ostra ¡Dios mío!, no había perla en la ostra! Giorgos cerró la ostra con cuidado y comenzó a acunarla entre sus cálidas manos...

"¿Qué haces ahora?" preguntó Stauros

"Creo en la ostra" respondió obstinadamente Giorgos "Si la cuido y la mantengo caliente, quizás acabe haciendo una perla para mí, por gratitud"

Negando con la cabeza ante la obstinada actitud de Giorgos, Stauros se marchó a sumergirse en las cálidas aguas del mar. Se estaba haciendo tarde y necesitaba trabajar. Así mientras Giorgos cuidaba su ostra especial meciéndola entre sus brazos, Stauros buceó solo y metió 100 ostras en su cubo, después subió a la playa y fue abriéndolas una a una. Cada ostra que no tenía perla la devolvía al agua.

A la caída del Sol Giorgos continuaba meciendo su ostra vacía.

"¿Ha habido suerte?" preguntó Giorgos

"Sí" contestó flamante Stauros "He tenido que devolver al mar a noventa y tres ostras. Sin embargo siete tenían una perla dentro. Esta noche llevaré a mi mujer a la taberna para celebrarlo!"

"Stauros. ¡Siempre tienes suerte!" Suspiró resignado Giorgos acunando entre sus brazos su ostra vacía."""

Cuando cesó la suave voz del viejo Samurai, en la imaginación de Kan todavía vivían los dos pescadores de ostras. Kazo guardó silencio esperando que la sabiduría impresa en la vieja historia de los pescadores de ostras se asentara en el cerebro de su joven hijo.

- Padre, creo que entiendo la historia - dijo por fin Kan - pero no acabo de ver que relación tiene con que me ganaras.

- Expresa tus pensamientos en voz alta hijo, así podré ayudarte.

- El fallo de Giorgos era confiar su fortuna a una sola ostra, en vez de buscar entre muchas como hacía su compañero. Stauros recogía muchas ostras, y sólo se quedaba con las que tenían perlas. Del resto se deshacía. Por eso era mas afortunado que Giorgos ¿No es así padre?

- No hijo - corrigió el viejo Samurai - Stauros no era más afortunado que Giorgos, sólo conocía su oficio mejor. Igual que yo conozco mejor el nuestro que tú. La sabiduría de Stauros estaba en recoger muchas ostras y en acoger sólo a aquellas que tenían una perla dentro. También era sabio al devolverlas al mar, pues esas mismas ostras más adelante, quizás al año siguiente tuvieran dentro una ostra que recoger. ¿La entiendes ahora?

- Sí, pero sigo sin ver la relación con nuestro juego padre.

- Querido Kan, se te ha pasado un detalle. ¿Cuántas ostras con perla encontraba Stauros?

- Siete... - de repente un rayo de comprensión surcó los ojos del joven aprendiz - ¡Claro! Ahora lo entiendo! Siete ostras y siete Samurais. Cada ostra es un Samurai, un guerrero con características únicas de los cuales sólo hay unos pocos entre cientos.

- Lo que me quieres decir es que la fortuna de Stauros estaba en tener a siete perlas... a Siete Samurais ¡No me estabas hablando de perlas! - Kan lanzó una mirada acusadora a su anciano padre que le había tendido una sutil trampa - Giorgos no poseía fortuna por que perdía el tiempo con ostras vacías mientras que Stauros supo encontrar a sus Siete Samurais, a sus siete ostras con perla entre un mar lleno de ostras sin valor. Se quedó sólo con las siete ostras que realmente eran especiales y tenían perla, las cuales representaban su gran fortuna por poseer un equipo perfecto. Y al resto de ostras sin valor las devolvió al cálido mar porque no estaban lo suficientemente desarrolladas para tener perlas todavía y debían madurar.

- Correcto hijo - aprobó el padre orgulloso

- Sin embargo – Cortó el aprendiz entusiasmado - lo más importante de la historia es que la fortuna no viene por la fe, se alcanza solo por medio del trabajo duro y la persistencia.

- Exacto! Kan, hoy te has ganado postre extra!

- Pero padre, no acabo de ver la relación... estoy de acuerdo de que no existe mayor fortuna que contar con tu equipo de Siete Samurais... pero que tiene que ver eso con nuestro juego.

- Lo que quiero decirte hijo, es que la mayor fuerza, hasta para un Samurai no está en su propia habilidad ni en su fuerza, ni en el afilado filo de su espada. Su verdadera fuerza está en su equipo. Hoy ha sido la prueba. - Los ojos de Kazo reflejaban un infinito amor hacia su hijo - Hoy has sido tú quien inofensivamente me ha atacado mientras dormía, pero otro día puede ser otra persona con mucho peores intenciones que tocarme en el hombro. Aunque ese día llegue, yo podré seguir durmiendo tranquilo, porque sé que tengo a Siete Samurais que me ayudan día y noche, aun cuando yo descanso.

Kan por fin comprendió, le había costado un disgusto, un enfado y una historia pero al fin comprendió. La verdadera fuerza de un Samurai está en el trabajo en equipo. Un Samurai solo es difícil de abatir. Pero Siete Samurais ¡PUEDEN MOVER EL MUNDO! De repente una idea surcó por su cabeza.

- Padre! - dijo entusiasmado - ¿Puedo yo empezar a formar mi propia guardia de Siete Samurais?

- Claro hijo, para eso te he contado esta historia.

- Sin embargo, todavía no soy un Samurai de verdad, sólo soy un aprendiz... - dijo mientras miraba una hoja caída en el suelo - ¿Cómo voy a formarlos si aún no se yo mismo?

- Es cierto que todavía no eres un Samurai en toda regla. Lo que sí eres es un aprendiz y como tal conoces secretos que puedes enseñar - Explicó paciente el padre - Cuando yo empecé a enseñar a Aki, sólo era un aprendiz como tú. Yo le enseñaba día a día lo que sabía e iba aprendiendo. Nos adentramos juntos en el camino de la vida por el sendero del Samurai. Después más Samurais se fueron uniendo a nosotros y juntos les enseñamos. Poco a poco pasamos de ser dos a ser un ejército invencible de Samurais. Tú debes hacer lo mismo. Es tu tarea como Samurai ¿Lo harás?

- Padre, yo quiero ser un Samurai como tú. ¡Claro que lo haré!

Y un abrazo selló su pacto.


 

Así que tu Objetivo de hoy es, simplemente, realizar un resumen de lo Aprendido para fijar todos estos Conocimientos en tu Mente.

Y luego, mientras sales a la calle para descansar de lo mucho que has estudiado y lo mucho que has aprendido, hacerte con una copia del libro "Como Ganar Amigos e Influir sobre las Personas" de Dale Carnegie, para leerlo poco a poco por la noche. ^_^ No hay prisa, con que esta noche leas antes de acostarte los 3 primeros capitulos, y el resto del libro esta semana, es suficiente ^_^

Después de todo ¿En que creías que aplicaban los Aprendices Samurais el tiempo libre que les dejan los Robots? En aprender a como Contestar Correctamente!

De esta forma, aunque en los primeros días hay que trabajar mucho (más que trabajar, estudiar), una vez que se aprende todo bien, se puede mantener un negocio que produce más de $ 10,000.oo Us mensuales, con sólo 2 horas de trabajo diario.

El esfuerzo merece la pena ¿No lo crees tú así?

 
CONTINUEMOS UN POCO MÁS
 
Veamos, si tenemos 20,000 afiliados y mandamos un e-mail Remate ¿Qué ocurrirá? Que lo primero de todo nos llegarán Cientos de Bajas (y no hablo en forma Metaforica, sino Literal ^_^)
 
Esto supone que Cientos de Personas nos enviarán sus cartas Insultandonos, solicitando la baja y contandonos las mil y una causas por las que NO compran, o por las que creen que eres un Demonio del Abismo Mentiroso.
 
Bueno, ¿esto ha de importarnos?
 
¡Ni lo más Mínimo! Pues un Maestro Samurai sabe que el Trabajo es así.
 
Naturalmente, para una persona Eficiente-Competitiva, esto es el "Fin del Mundo" ¡Cientos de personas Rechazandola! Es su Mayor Miedo hecho Realidad, por lo que se demotiva completamente, deja que su energía baje aún más, y se pone en modo Pasivo, a llorar.
Y seguramente, tarde o temprano, acaba dandos de baja.
 
Esta es justo la descripción literal de:
Otra caerá entre espinas, y, al crecer éstas, la ahogarán y no dará fruto.
 
 
Sin embargo, a una Persona Eficaz, a un Maestro Samurai, le importa todo eso un Pepino. ^_^ ¿Por qué? Porque sabe que de cada 100 ostras, posiblemente más de 90 estén vacías o podrídas por dentro. ¡Y eso no le importa! Porque él trabaja para encontrar las 7 Ostras con Perla que cada 100 tienen. Porque 7 Perlas, suponen una riqueza casi sin límites.
 
Hágamos unos calculos rápidos.
 
Vamos a imaginar una situación Mucho Peor de la que es la Real. Imaginate que tienes 20.000 afiliados, y que después de enviarles muchos "Ro" ^_^ para que se hicieran Comprometidos ^_^ un 90% se da de baja insultandote.
 
¿Qué ocurriría? ¿Sería terrible? (¡Buaaa! 18.000 de mis clientes me han mandado a la porra, snif snif <MOOOCCC>  ¡Eh! A ver si haces menos ruido con el pañuelo! ^_^)
 
 
¡No! Todo lo contrario! Sería Maravilloso! ¿Por qué?
 
Ya lo sabes ¿Verdad?
 
Sería Maravilloso Porque el 10% se habría hecho Comprometido bajo tu Patrocinio ¿Te das cuenta?
 
Eso significa que 2.000 Samurais se habrían hecho Comprometido con tigo, que tendrías a 2.000 Perlas entre tus Manos. ¿Cuanto supone eso pasado de "Perlas" a "Dólares" ^_^?
 
 
¡Fácil! 600 $ Ganados por Comprometido, multiplicado por 2.000 comprometidos son... ¡Increible!
 
600 x 2.000 = 1.200.000 $$$$
 
SI!!!
 
¡¡¡¡¡¡¡UN MILLÓN DOSCIENTOS MIL DÓLARES!!!!!!
 
 
Más de Un Millón de Dólares Americanos ganado en quizás menos de Un Año de Trabajo. ¿Te das cuenta de por qué sólo siendo EFICAZ se puede Triunfar?
 
Un Eficiente-Competitivo, dejaría de enviar "Ro" mucho antes de empezar a conseguir Comprometidos, porque se asustaría ante la "avalancha" de bajas, y seguramente se podría a Pedir Perdón uno a uno a los Ogros, aplicando Empatía con los Ladrones de Sueños ¡Qué Perdida de Tiempo!
 
El Entusiasmo, la Empatía, no valen de nada si no se aplican en conjunto con "Pescar Perlas" porque todas las Técnicas Samurai han de aplicarse al mismo tiempo.
 
A los que insultan y piden la baja ¡Pues la baja hay que darles! Los Distribuidores que incumplen la 4.6 ¡Pues igual! Nuestro trabajo es Buscar las Perlas, encontrarlas, y trabajar con ellos.
 
 
Recuerda: Ayudar sólo al que quiere ser Ayudado.
 
Pescar Perlas, porque sino, es perder el tiempo con Ostras que se buscan su propio Fracaso.
 
Y tú deber, es ayudar a los que desean su propio Exito, y están trabajando activamente para conseguirlo, de una forma Eficaz, Creyendo, Entusiasmandose, Aprendiendo, aplicando lo aprendido de forma Eficaz, y por lo tanto Triunfando!
 
En realidad, Triunfar en E-commerces ES LO MÁS FÁCIL DEL MUNDO.
 
Sin embargo hace falta muchismo esfuerzo de eficiente-perfeccionista para fracasar.
 
¿Te parece extraño? Mira a un Eficiente-Competitivo-Perfeccionista, trabajan todos más de 12 horas diarias, y no consiguen ningún resultado. Y por tanto, Fracasan.
 
 
Sin embargo, los Eficaces, primero aprenden, tal y como tú estás haciendo, y luego aplican lo aprendido con muy pocas horas de trabajo diario ¡Y triunfan!
 
Hace falta menos tiempo y menos esfuerzo para Triunfar, que para Fracasar.
 
Esto es tan importante, que lo voy a repetir.
 
No intentes ayudar a los que se guían a si mismo al fracaso, ellos están trabajando muy duro para conseguirlo. Están trabajando duro para no escuchar tus consejos, para no aplicar lo que les dices y hacer totalmente lo contrario. Están trabajando muchas horas intentando inventar una rueda cuadrada que funcione. Hechan demasiado trabajo duro en fracasar, como para meterte en medio.
 
Sin embargo, ayuda y da hasta el Alma por aquellos que se guían a si mismos al éxitos, estos se Esfuerzan de Corazón, con Naturalidad. Cuando tienen que estudiar, estudian, y luego aplican lo aprendido de forma Eficaz. Y por tanto consiguen Resultados. Y entonces Triunfan de una forma Fácil y Sencilla.
 
Es cierto, trabajan como locos mientras están estudiando ¡Porque eso es lo Eficaz en la estapa de Aprendizaje! Y se aprenden todo muy muy bien.
 
Luego lo aplican con Falicidad y Eficacia ¡Y triunfan!
 
Así de sencillo, así de Fácil.
 
 
 
Mi querido Aprendiz de Maestro Samurai, por hoy ya has aprendido lo suficiente, porque el Objetivo del día de hoy, es que comprendas, simplemente, el porque es tan importante saber ignorar a los Ogros sin que nos molesten.
 
Los días anteriores entendías la Importancia Surpema del Entusiasmo y de ser Eficaz, aprendías igualmente con conseguir Miles de Clientes Interesados de forma Eficaz.
 
Hoy estás comprendiendo la Importancia de como saber "mandar al carajo" a los que no compran de esos clientes, para quedarte con las Perlas que si compran. Esta es una de las Sabidurías más Importantes que puedes Adquirir, esfuerzate en ella, releyendo tanto como necesites.
 
Recuerda que si aprendes bien (y aplicas) la importancia del Entusiasmo y de Pescar Perlas, ya tendrás Andado LA MITAD del camino de ser un Verdadero Maestro Samurai.
 
Yo se, que pronto tú serás Todo Maestro Samurai, juntos seguiremos trabajando para conseguirlo.
 
Hoy estás Un Paso Más Cerca de tu Objetivo, y por eso te hágo entrega de la Segunda Página de tu Manual de Maestro Samurai:
 

Un Samurai salió a sembrar...
 
Y al sembrar, parte del grano se cayó junto al camino,
    llegaron las aves y se lo comieron.
 
Otra cayó en el Pedregal, donde no había mucha tierra,
por lo que seguida brotó, al no haber profundidad de tierra;
Pero en cuanto salió el Sol, Se Abrasó, y, por no tener raíz... Se Secó.
 
Otra cayó entre Espinas que la ahogaron... no dio fruto.
 
Otra cayó en Tierra Buena!
  Y dió fruto que Subía y Crecía cada vez más Fuerte,
  Produciendo Treinta, Sesenta y Ciento.
 
Por eso, cada vez que un Samurai Siembra...
  en realidad, Pesca Perlas.
 
 
Quien tenga oídos para oir, que oiga.
El que tenga ojos para ver, que vea.

 
La Segunda Página, te recordará que un Maestro Samurai siempre está Pescando Perlas, y que ha de sumar la técnica de Pescar Perlas, a la de la Primera Página, cuidar su Entusiasmo.
 
Un Fuerte Abrazo!!! Fenix
 
 
Free Web Hosting