Saludos Defensor!

Como sabes por la película "La Brújula", el 70% de los Suicidios se producen por Problemas de Dinero ¿Cierto?

De igual forma, el 70% de los rezos en este mundo, están pidiendo Solución a Problemas de Dinero y "protección" a problemas causados por problemas de dinero.

Por esta razón, cuando Dios me llamó para su Misión, allá por el año 1998, El me dio un "Plan de Acción" que yo debía seguir para ayudar a las personas. EL PRIMER TEMA ERA AYUDARLES EN ESOS ASUNTOS DE DINERO.

Con ese Objetivo, yo cree en aquel tiempo el "Curso Market 2,000". Un curso que tubo 3 versiones o "evoluciones" a lo largo de los Años. La versión "final" fue el "Curso a Maestro Samurai 3,000" ^_^

Recuerdo con mucho cariño los días en que trabajamos con tantas fuerzas en el Proyecto Market 2,000. En aquel tiempo Internet estaba surgiendo al mundo ^_^ No existían aún "Facebook", ni "Google", ni "Youtube" ^_^ (Cuando le digo a mis hijos que en aquel tiempo No existían ni Google, ni youtube, ni Facebook, me miran con cara rara como si hablase de los tiempos en que se inventó la rueda de piedra jajaja Google salió el 27 de Septiembre de ese propio año 1998, pero en España tardó varios años en llegar a ser "conocido". En aquel entonces yo usaba Yahoo y Altavista jajaja).

En aquellos tiempos, la gente NO conocía el "potencial de Negocios" que tiene Internet. Y justamente enseñabamos que "los métodos del viejo mercados, son ineficaces en la red". En aquel tiempo las personas NO SABIAN como podían realizar "e-commerce" y No sabían como se podía usar Internet como fuente de "Teletrabajo" para trabajar desde casa y ganar dinero Honradamente.

Por esas razones, Internet era la Mayor Oportunidad de Negocio existente en aquel momento (y lo sigue siendo hoy en día ^_^), y por eso Dios vió que, para ayudar a esas personas que Rezaban pidiendo una ayuda en sus vidas económicas, El me ordenó que yo hiciera una explicación SENCILLA de los Preceptos de Dorado, de tal forma que les enseñase a ganar dinero por internet de forma Honrada ^_^

Uno de los Pilares de Market 2,000 era el "Manual Samurai" ^_^ Gracias a los Esfuerzos del Curso Market 2000 y del Manual Samurai, logramos evitar más de 10,000 suicidios, y mejoramos la vida económica de Cientos de Miles de personas.

Aquello también fue un "trabajo morfico", en unos 3 años el conocimiento de "como ganar dinero por internet" pasó a filtarse a TODA la sociedad, y Millones encontraron trabajo por Internet. La vida de las personas, mejoró ^_^

Muchos de los que fueron en aquel tiempo Aprendices mios en Market 2000, hoy en día son Grandes Directivos de empresas como LG, BMW, Microsoft, Coastal Viajes y otras grandes marcas. El Curso Market 2000 les ayudó a Saber como alcanzar sus sueños. Y de personas "fracasadas y desesperadas" pasaron a transformarse en Triunfadores!

Otros muchos Millones, se hicieron Ricos con sus Propios Negocios. Propietarios de Agencias de Viaje (del mundo físico) que estaban al vorde de la quiebra, gracias a aplicar en su negocio Físico lo que habían aprendido en el Curso Market 2000, alcanzaron la riqueza y habieron más de una docena de sucursales por todo su pais.

Hasta hubo personas que se "enfadaron" conmigo por la "dureza" del entrenamiento. A muchos les costaba enormemente dejar sus viejas pautas de Desenfoque y Actitud Negativa, y se enfadaban conmigo por insistir tanto en el Entusiasmo... así que se marchaban de Market 2000, y se ponían a aplicar lo aprendido en Otros negocios de MLM y me escribían "Orgullosos" y "Retadores" diciendo "Mira! En este MLM estoy ganando $ 60,000.oo usa mensuales al mes, y en Market no ganaba nada!" ^_^ Y tú ibas a la página de su Negocio y veías con claridad que la Causa de su Exito era que POR FIN estaba aplicando TODAS las Técnicas que yo le había enseñado en Market 2000, y que aquí No quería hacer, pero que allí finalmente hizo ^_^

Yo sonreía al ver esos casos, porque yo No hacía el Curso Market 2000 para que la gente me "Amase", sino para Mejorar la Vida de las personas cumpliendo la Orden que me dio Dios Padre ^_^ Y sus vidas Mejoraban ^_^ Así que estaba Todo Bien ¿No es cierto?

Mucho me criticaban e Insultaban porque yo enseñaba que "El Entusiasmo es Imprescindible para el Exito, y es el 90% de tu Exito". Las gentes querían poder triunfar mientras seguian comportandose como Ogros... y el Exito No llega así! ^_^ Y cuando No triunfaban por No seguir la orden de Segundo Circulo de sentirse Entusiasmados, se enfadaban conmigo e inventaban todo tipo de mentiras contra mi en foros jajaja ^_^ Igual que niños insultando a su Profesor de la escuela a las espaldas ^_^

Pero a la Mayoría de las personas, se les ayudaba y mejoraban sus vidas. Tengo muy gratos recuerdos de los "Samurais" con los que compartí tantas y tantas horas de trabajo por Internet en Market 2,000. Aún recuerdo sus caras y sus historias personales, porque fueron verdaderos Amigos, verdaderos Compañeros ^_^ Siempre me daba un poco de "lastima" el No tener permitido aún explicar Preceptos de forma más completa, como Si hacemos hoy en Defensores ^_^

En aquellos tiempos, cuando google aún No era nada, si tú nanvegabas por las páginas y los Foros en Españól, TODO estaba lleno de Anuncios de Market 2,000 ^_^ Market 2,000 tenía más de 100.000 vendedores! Repartidos en 56 Paises. Era una Multinacional INMESNA que se dedicaba a Enseñar a las personas como Mejorar sus Vidas y a como Triunfar ¡Y la gente que seguía el Curso y Obedecía la Enseñanza a Segundo Circulo TRIUNFABA!

Sólo en aquellos años, hicimos más de 4,000 personas Millonarias.

Hicimos que más de 500,000 personas MEJORASEN su Economía (No eran Millonarios, pero ganaban más de $ 10,000 dólares usa cada mes ^_^)

Salvamos a más de 10,000 personas del Suicidio.

Y mejoramos la vida de más de 40 Millones de Personas

^_^ Fue una Epoca Hermosa que siempre recordaré con Mucho Cariño ^_^

Años más tarde, sobre el 2.006 ó 2007 (si No recuerdo mal), sacaron la película "El Secreto". Y muchos de los que habían criticado el tema de "Mantener el Entusiasmo" comenzaron a darse cuenta de que aquellos Doctores tan Importantes, estaban diciendo lo que el Maestro Fenix llevaba ya 8 años diciendo en Internet. Que el Entusiasmo es la Causa de tu Exito por la Reververación ^_^ Y que las actitudes negativas y el excepticismo son lo que producen el Fracaso en la vida de las personas ^_^

Market 2,000 fue, mucho antes de que existiera "El Secreto" una Enorme Multinacional, uno de los negocios de MLM Más Grandes e Importantes de Internet de su tiempo que REVOLUCIONO Internet! Muchas empresas de la competencia sacaron en aquellos días Cursos de Marketing por Internet que eran un SIMPLE RESUMEN MAL HECHO del Curso Market 2000 ^_^ Hasta recuerdo un curso de Microsoft, que era poco más que un resumen de los capítulos de nuestro Curzo ^_^ ¡Y ESO ME ENCANTABA! Porque JUSTAMENTE era el PLAN DE DIOS! Explicar esos Preceptos de forma Sencilla, hasta que pasaran a ser parte del conocimiento Técnico Normal de todo Trabajador de Internet. Y que así la vida de Millones de Personas MEJORASE gracias a poder encontrar trabajo por Internet.

Una cosa Maravillosa de Internet, es que NO IMPORTA si la persona está viviendo en un pais del Tercer Mundo como Brasil o Africa. Esa persona puede vender por Internet en paises de Primer Mundo como España, Japón o Estados Unidos. Y puede hacerlo con TANTA FACILIDAD Y EXITO como lo haría un propio Europeo, Japones, o Americano! ^_^ Y AUN esa persona tiene la Ventaja de que el dinero Ganado es MUCHO MAS dinero en su Pais, que en un pais normal.

Recuerdo personas de Brasil ganando "sólo" $ 1,000 dólares. Apenas un sueldo normal en Europa, pero que para ellos era (en aquel tiempo) cerca de 5,000 reales Brasileiros (cuando un "Sueldo Minimo" en Brasil, en ese tiempo, eran 125 reales). Así que esa persona, ganaba el equivalente a 40 personas ella sola! En Brasil esa persona se había hecho Rica! Y podía ayudar a muchas familias y ADEMAS traía Dinero para su Pais.

Ese fue otro Detalle que a mi siempre me encantó del Teletrabajo por Internet. Cuando una persona de Africa o Brasil o cualquier otro pais del Tercer Mundo, trabaja por Internet y comienza a hacer ventas. Cada vez que le pagan esa persona está METIENDO DINERO EN SU PAIS! Dinero que esa persona Inyecta directamente en su Barrio (en los pequeños comercios), con lo que está Revitalizando la Riqueza de su Ciudad (y de su Pais) ¿Te das cuenta?

Y está llevando ese dinero A LAS MANOS DE LAS PERSONAS, No a cuentas de Govierno donde "no se sabe donde acaba el dinero". Sino directamente a las manos de las personas del lugar, que pueden generar más puestos de trabajo y TODO Crece!

Muchas Vidas se mejoraron gracias a este curso. Y MUCHO BIEN se hizo! Muchas vidas se salvaron del Suicidio! ^_^ Market 2,000 era INMENSA en aquel tiempo! Mucho más que la google de ese tiempo ^_^ Pero luego un día, Dios me dijo "Esa parte del plan ya esta conseguida, pasa al siguiente punto". Y ahí yo agarré a mi Amada Multinacional, a la que quería como a un hijo, e igual que Abraham la Sacrifiqué en el Altar de Dios!

La Decisión de Dios fue, como siempre, acertada. Porque el siguiente Paso en el Plan de Dios que hicimos, ayudó a Aún Más Personas! ^_^ Pero eso, es otra Historia ^_^

Aquí te dejo, mi querido Defensor, el Curso Market 2,000 tal y como se vendía en su Ultima y Más Moderna y Mejor Versión. Aunque algunas de las técnicas enseñadas se referían a la propia venta del curso, la mayoría de las Técnicas pueden ser aplicadas para la venta de CUALQUIER producto por Internet ¡Y también Sirven para mejorar el Exito de Negocios Físicos ya Existentes!

Este regalo de este curso que hoy te hago, es un regalo valorado en $ 5,000 dólares ^_^ El precio del curso en aquel momento ^_^ Y el tiempo ha DEMOSTRADO que si tú Estudias este curso y sigues todas sus instrucciones sobre Entusiasmo A SEGUNDO CIRCULO, mejorará tu vida económica con Más Fuerza que si yo te regalase cinco mil dólares en efectivo ^_^

Esta fue siempre la Gran Filosofía de Market 2,000. La Filosofía de "Vale más Enseñar a Pescar, que regalar un pescado".

Si a ti te regalan un pescado, te quitan el hambre un día. Pero si te Enseñan a pescar, te quitan el hambre Toda la vida, porque te dieron el medio de conseguir PARA SIEMPRE tu Comida ¿Comprendes?

Esto yo lo se Muy Bien, gracias a los Beneficios (los Millones de Dólares) que me dio de Ganar Market 2,000, yo pude dar de comer a 4 Millones de Pobres de Africa durante 4 años. Eso fue algo bueno... pero las personas que estudiaron el Curso Market 2000, y lo Obedecieron a Segundo Circulo, HOY EN DIA siguen siendo Exitosas, siguen teniendo sus Negocios Triunfando o siguen trabajando como Directores de las Mayores Empresas del Planeta.

Entonces, aunque mucha gente No se da cuenta, lo que "Enseñé a Pescar" con Market 2,000, fue una "Buena Obra" MUCHISIMO MAYOR que lo que di de comer a aquellos 4 Millones de Pobres ¿Entiendes?

Recuerdo con Felicidad como las SSM (Sociedades Secretas Malignas) se Retorcían de Rabia ante la cantidad de Gente que estabamos ayudando y que pasaba a Salir de la pobreza y alcanzaba la Abundancia y la Felicidad gracias al Curso Market 2000 jajaja hasta en cierta ocasión Gastaron $ 1 Millón de Dólares en Banners en Hotmail, para intentar propagar rumores de que Market 2,000 era una "estafa" y así intentar que las personas No hicieran caso a lo que se decía en el curso y No se mantubieran Enfocados y Entusiasmados y que así las gentes No mejorasen sus vidas!

Pero de Nada les sirvió, de hecho hasta aquel mes vendimos EL TRIPLE de lo normal, porque mucha gente era atraida por el "escandalo" y picada por la curiosidad se ponían a leer lo que estaba escrito en el Curso para ver "de que trataba el tema". Entonces les gustaba lo que leían, veían que tanto el curso como el Manual Samurai era un contenido de Calidad ¡Y compraban el Curso! Y sus vidas Mejoraban!

Recuerdo que aquella "mision" en concreto las SSM se la dieron a un tipo que era uno de los Algos Dirigentes de una Iglesia Satánica en Europa. El tipo hasta se REIA de las personas porque el "nick" que usaba era literalmente su Cargo en la Iglesia Satanica. Era una palabra Alemana que No voy a poner aquí para No desenfocar, pero que significaba literalmente "Obispo de Iglesia Satanica". El tipo se reía de las gentes de sudamerica que No conocían esa palabra y publicaba la Mentira de que él se había "arruinado" por seguir lo que decía el Curso Market 2,000. Pero los inteligentes decían "Si se arruinó con ese curso... ¿De donde saca el Millón de Dólares para pagar la publicidad de Hotmail?"

Aquel tipo cada semana inventaba una nueva mentira. Si yo sacaba una carta que producía mucho Exito, él escribía que yo me había largado a un pais del caribe con todo el dinero y había desaparecido.... pero la gente decía "si yo he hablado con El esta misma mañana"!

A la semana siguiente publicaba la foto de un hombre negro agarrando con codicia un montón de fajos de dinero y decía que esa era la "verdadera foto del Maestro Fenix" (el chico era Racista, y por supuesto creía que la gente me iba a rechazar si resultase que yo era negro... una cabeza bien pequeña la suya). Justamente por eso la gente decía "¿Y qué importa si es negro? Lo que importa son las cosas hermosas que enseña."

A la semana siguiente publicaba una foto pornografica de una rusa (una actriz porno en una postura pornografica, foto tomada muy obviamente en un estudio) y decía que Market 2,000 se basaba en vender pornografía por internet y que aquella era mi secretaria y que yo tenía sexo con ella cada día. Pero la gente decía "Yo llevo 2 años en Market 2,000 y jamás vi nada relacionado con pornografía ¿De qué habla este? El Maestro Fenix sólo enseña cursos sobre Entusiasmo y técnicas de alcanzar el Exito ¿De qué habla?".

A la semana siguiente, publicaba otra foto de un chaval joven, blanco y bien feo y decía "Esta esta la verdadera foto del Maestro Fenix, No es un sabio, sólo un joven astuto". Pero la gente decía "Este No se aclara, la semana pasada nos muestra un hombre negro viejo y esta semana nos muestra un hombre joven blanco ¿Es negro o blanco? Ambas cosas No pueden ser! Además, sigue sin importarnos su aspecto, lo único que importa es su Sabiduría y lo que nos Ayuda!".

¿Te das cuenta?

Aquel Lider Satanico se reía de la gente usando internet e inventando mentiras. Y tenían una oficina dedicada sólo a inventar falsos testimonios. Aquello era tan evidente que la mayoría de las personas decía "¿De donde sacan estos Toda esa cantidad de dinero SOLO para Insultar al Maestro Fenix? ¿No es muy evidente que son SSM que están sólo queriendo desprestigiarle?"

Tanto yo, como los Samurais, Ignorabamos todo aquello. Las ventas (de hecho) iban creciendo más y más. Porque naturalmente los Ogros, las personas de corazon malvado, al leer esas cosas se las creían (porque QUERIAN creerselas) y se apartaban mucho más rápido ^_^ Gracias a eso Nosotros NO teniamos que perder el tiempo "intentando vender" a personas que eran Pedregal y que, al final, No iban a comprar de todas formas. Y podíamos concentrar una parte mayor de nuestro tiempo en personas de buen corazón que Si sabían distinguir al Arbol por sus Frutos. Y gracias a eso las ventas aumentaban y aumentaban ^_^

Eran muchisimas las Madres Solteras que ganaban más de Mil o Diez Mil Dólares al mes, mientras ayudaban a otras personas a salir de la pobreza y conseguir un Trabajo Honrado por Iternet!

Era HERMOSO ver a todos los Dueños de esos Negocios Físicos, que lograban sacar a sus negocios de los problemas en que habían estado, y podían dar a sus Familias el Nivel de Vida que ellos deseaban darles con todo su Amor ^_^

Recuerdo que en aquel tiempo yo señalaba a los Aprendices, como eso es Exactamente la Parabola del Sembrador que enseñó Cristo. Cuando tú siembras la Palabra, SIEMPRE hay parte de ella que cae en el Camino y entre los espinos, pero otra parte cae en la Tierra Buena!

Cuando la parabola cae entre los espinos (los espinos son las SSM que intentan mantener a las personas sufriendo, como las SSM), pues es lógico que entre los espinos se seque esa palabra. PERO LA QUE CAE EN TIERRA BUENA ESA SIEMPRE VA A DAR FRUTOS! ¿Comprendes?

Cuando los malvados crean "Escandalos" y "Mentiras", intentan engañar a las masas. Pero No se dan cuenta que SIENDO PARTE DE LAS MASAS hay tanto Espino y Camino, como Pedregal... COMO TIERRA BUENA! Entonces, está claro que el Espino se une a insultarte y a inventar más mentiras. Y está claro que el Pedregal abandona. PERO LA TIERRA BUENA SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SABE RECONOCER AL ARBOL POR SUS FRUTOS!

La Tierra Buena LEE algo como el Manual Samurai, o como el Curso Market 2,000 y SABE VER que es un Fruto Bueno y que entonces, por supuesto, habrá salido de un Buen Arbol. Y si eso es un Buen Arbol, pues "a buen arbol se Arrima" y comienza a HACER esa Sabiduría que ha visto, Y SU VIDA MEJORA ¿Comprendes?

Así se cumple la PROMESA DE DIOS de que "Hasta lo que hagan tus enemigos para perjudicarte, yo lo transformaré en un Beneficio para ti" ^_^ Y que "Por cada pequeño sufrimiento te daré una Gran Recompensa" ¿Comprendes?

Como Cristianos Defensores que somos, tenemos que recordar que TAMBIEN hacían este tipo de "contrapublicidad" contra Cristo. Los Poderosos en su época contaban cosas Mucho Peores de Cristo y los Cristianos! Mandaban esparcir Rumores de que los Cristianos eran Asesinos. Quemaban Roma y le hechaban la culpa a los Cristianos ¡Si hasta Ejecutaron a Cristo en la Cruz tras considerarle "culpable" de Herejía! ¿No es así?

Pero, mira hoy el mundo 2,000 años después. Es Predominantemente Cristiano ¿No es así?

La Tierra Buena SIEMPRE sabe Juzgar al Arbol por sus Frutos y SIEMPRE HACE LO QUE SABE CORRECTO EN SU CORAZON! Y siempre sigue los caminos de la Sabiduría y de la Bondad!

¿Te das cuenta?

Esto es un buen Ejemplo para todo Cristiano Actual, porque igual que Criticaban a Cristo con certeza critican a todo Cristiano que haga Buenas Obras y que ayude a los demás! Eso ocurría tanto en tiempos pasados como hoy en día. Las SSM quieren mantener el control y siempre van a crear ese tipo de rumores ^_^ Pero "El que persista hasta el final, ese se Salvará" ^_^ La historia ha demostrado que cuanto más "aprietas" a los Cristianos, más FIELES se hacen y más crece el Cristianismo ¿No es así?

No hay que Subestimar el Poder de los Circulos y de los corazones Puros! ¿No es cierto?

El Problema es que los "Poderosos" son Politicos y otras razas, y ellos quieren y desean el "voto" de TODAS las personas, sin importarles si esa persona es buena o mala.

Pero los Cristianos sólo estamos interesados en las Buenas Almas. Cristo nos enseñó a No arrojar Perlas a los Cerdos. Nos enseño a "Pescar Perlas", nos enseñó a distinguir el arbol por sus frutos y a buscar la "Tierra Buena" y a olvidarnos del Pedregal y de los Espinos ¿No es así?

Los Poderosos se olvidan que No pueden jugar contra Dios. Porque al final TODO el mundo se muere! No importa si la persona tarda 20 años o 80 años en morir. Al final TODOS se mueren, y cuando se mueren TODOS quedan en las manitas de Dios, esperando su Juicio Verdadero ¿No es así?

Crea esa persona (o No) en Dios, crea o No en el Cielo. Lo cierto es que ese momento final SIEMPRE Existe. Cristo No mentía cuando hablaba del cielo y de los Infiernos. Y tampoco mentían ninguno de los Profetas.

La persona Sabia e Inteligente, siempre tiene ese momento en la mente. Y No toma medidas o acciones que le puedan perjudicar para ese día final. Después de todo ¿Quién es tan Tonto de ser "malo" 5 minutos para ser castigado durante 40 años?

De igual forma es tontería hacer algo malo en esta vida, y luego pagarlo toda la eternidad, pues la Eternidad es muuuuyyyy larga! Mucho más que mil años, mucho más que Cien Mil años, mucho más que mil millones de años! Pues la Eternidad No tiene Fin ¿No es así?

Los Poderosos de las SSM se creen "Muy Listos", pero son muy tontos. Acumulan poder, riquezas y mentiras en una vida que es apenas un suspiro. Y se ganan una condenación Eterna que No tiene Fin.

Claro, en su "inteligencia" ellos No creen en la "condenación eterna". Pero luego se mueren y viene "la Sorpresa" ^_^

Realmente ellos JAMAS han Visto si el cielo existe o No. Ellos NO han tenido ningún tipo de comprobación "cientifica" de que No exista el Infierno. Y los testimonios de aquellos que SI han ido al cielo y resucitado No los escuchan... así que simplemente se Engañan a si mismos y piensan en lo que QUIEREN CREER. Son ILUSOS que piensan que "podrán salirse con la suya"... pero aún que saquen alguna ventaja efimera durante su vida física. Luego se mueren Y LLEGA LA SORPRESA! Y como decía Cristo, luego es todo "Llanto, Dolor y Crugir de Dientes, donde el fuego es eterno y el gusano nunca muere" ^_^

Si ellos quieren creer que el Hijo de Dios mentía... pues Problema Suyo! Es su ERROR. Un Error que les costará Increiblemente Caro.

^_^ En la vida hay "apuestas" que No deben ser tomadas ^_^ ¿No te parece?

Las personas buenas Saben eso, la Tierra Buena siente esto en su corazón porque algo dentro de si mismo se lo dice, y porque ellos SI creen en lo que Cristo dijo. Es más, ellos lo siente incluso aunque No sea "creyente" ni "religiosa" y se comporta bien y es buena. Y distingue al Arbol por sus Frutos, y se pone siempre del Lado del Bien. Y si encuentra una Sabiduría que es Buena, Honrada y que Mejora su Vida ¡ESO HACE! Por muchos Malos que haya Criticandola ¿No es cierto?

Entonces, Regresemos al tema principal, que me estoy llendo por las ramas jajaja

Yo hoy te estoy regalando a ti, y a TODOS los Defensores el Curso Market 2,000, para ENSEÑARTE A PESCAR, y que así TODOS los que estén ahora mismo Rezando para tener AYUDA en sus Problemas Económicos, encuentren las Instrucciones de como Pescar ¿Comprendes?

Yo te aconsejo leer el Curso Market 2,000. Después de eso lee el Manual Samurai (está en www.ManualSamurai.com) y luego lee el libro "Piense y Hágase Rico" de Napoleon Hill 10 veces.

Si haces eso, y cumples la "Orden de Segundo Circulo" de cuidar el Entusiasmo TAL y como te enseña el Curso Market 2,000 EN MENOS DE UN AÑO harás alcanzado el Exito y la Riqueza SIN IMPORTAR CUAL SEA TU SITUACION ACTUAL! ^_^

Recuerda! El Curso Market 2000 se estudia leyendo CADA DIA uno de sus Capítulos "De un Tiron", estando tranquilo y concentrado ^_^ Te aconsejo Imprimir el capitulo que vas a leer, y leerlo primero de un tiron. Luego descansar o dormir, y volver a leerlo SUBRALLANDO las partes que consideres más Importantes. Y luego pasar al siguiente capitulo.

Cada parte que consideres importante, pasa a APLICARLA en tu vida! Y el Exito y la Abundancia llegarán a ti, porque los Preceptos de Dorado también conceden la Riqueza del Rey Salomón, o la Riqueza de Abraham, de Jacob o de Jose Rey de los Sueños ¿Te das cuenta?

Espero que te sea de Utilidad, este curso que escribí con Tanto Cariño y con el que trabaje con tanta Fuerza durante tantos años!

Recuerda que aunque el curso No habla mucho sobre Fe, en realidad fue escrito por mi baja Orden Directa de Dios Padre! Así que esto te mostrará la IMPORTANCIA de este Curso y de Seguir a Segundo Circulo y con Fidelidad lo que enseña sobre Entusiasmo ¿No es así?
Naturalmente No escribí sobre FE en él para No "asustar" a las personas de aquel tiempo y poder ayudar a TODOS (fueran creyentes o No). Pues TODOS los hombres, mujeres y niños de buen corazón, necesitan ayuda, independientemente de su Fe ¿No es cierto?

^_^ Se que este Regalo mio, te gustará ^_^

Leer el curso a Maestro Samurai 3000:

Para descargar TODO el Curso en formato .zip, simplemente haz Click Aqui
Dia 1 Dia 2 Dia 3 Dia 4 Dia 5
Dia 6 Dia 7 Dia 8 Dia 9 Dia 10
Dia 10 Dia 11 Dia 12 Dia 13 Dia 14
Dia 15 Dia 16 Dia 17 Dia 18 Dia 19
Dia 20 Dia 21 Dia 22 Dia 23 Dia 24
Dia 25 Dia 26 Dia 27

Un Fuerte Abrazo Defensor!!! Y que Dios te Bendiga!!! Fenix



Free Web Hosting